Buenas, tengo una pequeña duda:
Quiero poner música en el voice chat para que los demás la oigan, y crean una partida que se base en eso, en poner música.
¿Sabéis como puedo poner música y que se oiga en el juego?
Me han dicho que es muy fácil y que se puede hacer desde el propio Windows, pero no lo he entendido muy bien.
¡Muchas gracias!
1 «Me gusta»
No lo hagas porfavor, el ultimo que hizo eso no solo molestaba con una canción de fondo de eminem durante toda la partida si no que ademas estaba tirándola, un poquillo asi al principio en el respawn esta bien para hacer la gracia y despejarse un poco vale, pero reporte que se llevo.
Edit: A bueno te refieres a una partida personalizada que estaba en el curro y entendí mal yo no se como ayudarte sorry
Una solución a tu problema seria instalarte un programa que se llama voicemod el cual tiene una opción para añadir una “macro” a tu teclado el cual puede asignar una canción y reproducirla. Con la versión gratuita puedes poner hasta 3 asignaciones…
Lo único que tienes que hacer en Overwatch seria cambiar el dispositivo de entrada (micrófono) por el de voicemod y en las opciones de voicemod desactiva el modo exclusivo para que no interfiera con otros programas ej. Discord
No te conviertas en la radio del juego. Puedes pensar que a todos les guste la música que ponga. Solo diré que para gustos, colores.
Y sin ofender, las personas radios después de los hacker de los videojuegos y leavers. Son,por mi experiencia, los más molestos de jugar con ellos.
Son tercos como ellos solo (les pides que quiten música y siguen a los suyos. Los muteas y luego se quejan de estar muteados) y si estan muteados y no se quejan, están en la partida sin enterarse de ultis de compañeros o de enemigos.
¿Porque esto último?Simple llevan la música alta para se oiga en el micro y por eso los sonidos más lejanos como frase no las oyen. Esto en mi experiencia de consola
Si quieres oír música no digo que no, lo hagas. Yo me la pongo algo baja y la oigo bien y también las frase. Pero no doy la turra a mi equipo porque quizás a ellos no le guste la música que escuche.
Yo creo que esto no deja lugar a dudas. Se refiere a crear una partida personalizada como bien apuntaba el edit del compañero Daelin.
Ya por opinar aunque no tenga nada que ver porque habéis malinterpretado al op diré que hace muchísimos meses que no me encuentro a alguien que pusiera música de manera molesta.
2 «Me gusta»