Como puedo apelar un baneo de 1 mes

Me banearon justo cuando faltan 2 días para la actualización, se que puedo ser tosco en el chat en las rankeds pero es parte del juego

Poniendo ticket.

No lo es.

1 «Me gusta»

Las sanciones salvo equivocación o castigo repentino sin haber hecho nada no se pueden apelar. Si te han reportado por insultos o actitud tóxica, te va a tocar esperar ese tiempo hasta poder jugar de nuevo con tu cuenta.
Al menos es temporal, hay bans permanentes y cierres de cuentas también.

Si te han baneado es por algo, dudo que te lo apelen a no ser que tengas pruebas de que no has sido tu

bienvenido al club en mi caso encima ni habiendo insultado…XD…cuando recupere la cuenta en un mes…desactivare el chat de texto y voz…solo sirve para oir a noobs que me insultan porque no les curo y ban en linea recta al enemigo sin coger coberturas,no son capaces de rematar a la gente que dejo con poca vida…y luego yo tengo la culpa…eso cada partida…ya no tiene sentido jugar y esta ultima vez baneo por odio solo por escribir best cassidy ever o im doing more damage than u by the way, no team at all eassy win for the enemies o thank you mercy the only one doing something in our team…si por estas frases te pueden banear espero que los que me insultaron tambien hayan sido baneados ya que cada vez que se quejan estos noobs instantaneamente los denuncio…yo sere baneado blizzard tranquilo por tu x de politicas que no son ejemplificativas de que o no hay que poner el chat…recomiendo ver el video de bogur de intentar subir rankeds con lifeweaver o mercy…ejemplifica…mi estado de animo hacia el juego y su mayoria de player base…como ya he dicho en mi ticket a blizzard si quereis voy a escribir alegre cuando no parais de meterme con noobs en partidas y encima estos pretenden tener razon cuando incluso otros jugadores hasta me dan la razon…

Para blizzard el termino apelar su sistema de sanciones automatico es literal, es decir te dicen que puedes irte a-pelarla :speak_no_evil:

Esas son las a-pelaciones para ellos :wink: