Buenas, veran yo tengo el overwatch origins edition para ps4 y lo que quiero hacer es vincularla con mi cuenta blizzard y de ahi jugar a computadora pero quiero saber como se puede hacer eso o acaso no se podra?
Buenas EpicGetion,
Puedes vincular tu cuenta de consola con la de Blizzard siguiendo estos pasos: No se pueden vincular las cuentas de Consola y de Battle.net - Asistencia de Blizzard
Esto permitirá que puedas participar en todos los foros de Overwatch, aparezca tu perfil, icono, etc. Así como canjear los objetos promocionales en el resto de juegos de Blizzard.
Ahora bien, lo que no podrías es jugar a la versión de PC de Overwatch. Para ello tendrías que comprar el juego en su versión de PC.
De la misma forma que un jugador de PC, si quiere jugar a la versión de consola, tendría que comprar el juego en la plataforma correspondiente.
Yo soy jugador de OW en ps4, pero me lo eh comprado tmbien para pc. Como puedo jugar en el ordena con mi cuenta de pc? Porque segun una amiga mia se puede pero no lo encuentro.
Ayuda pliss
Tu amiga te ha mentido. No puedes vincular tu cuenta, tienes que empezar desde el principio.
Si has comprado el juego en su versión física, tendrás que introducir la clave que viene en la caja en la página de gestión de cuentas. Una vez hecho esto, podrás descargar y jugar a Overwatch en tu ordenador.
Ten en cuenta que el progreso, aspectos, etc no se comparte entre plataformas, por lo que tendrás que empezar de cero.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
yo tengo el disco del juego, pero lo que pasa es que hace años la carcasa donde estaban los papeles, se mojaron, y ahora lo único que me queda es el disco y la carcasa con una pegatina que tenia con una skin de widowmaker (noire), también sigo teniendo en funcionamiento la cuenta de ps4 con la cuenta de overwatch, incluso la tengo vinculada a ezta cuenta de blizzard, y no creo que con esto se pueda recuperar el código o la licencia del juego en sí, pero esta es mi última oportunidad de recuperar el juego que pagué hace años,