Como subir a máster?

Estoy cansado de jugar en diamante con 4 cuentas “nuevas” en cada equipo que son cuentas alternativas, que acaban revelandote que son cuentas alternativas o smurf para practicar héroes. Tener que :joystick: con 4 dps que jamás hacen counter al rival, jamás cambian y es :no_good_woman: jugar en equipo.

Ayer perdí casi 300 puntos en una cuenta con leavers (debe ser divertido salirte de una partida que vas ganando) , de 4 al 6 dps en tu equipo y sino por tener cuentas de un nivel muy muy superior en el equipo contrario boosteando a un jugador de su stack. No se si llevaban hacks o no, pero ese tipo de jugadores no fallaban ni una sola bala con widow y ash.
Ganas 2 partidas seguidas, miras el equipo rival, y tienes en el equipo rival 2 gm en la temporada pasada que han debido hacer decay, porque están en diamante medio.
No es cuestión de posicionamiento, no es cuestión de skill, es tener que enfrentarte con máster alto o gm en diamante, con unos equipo de ⚃ dps, dps otp que jamás cabían, leavers, gente tilteada que te hace throw.
Buscas un equipo por lfg, y sólo encuentras cuentas “nuevas” que juegan solo x heroes.
Como de puede sumir con este tipo panorama?

Por mucho que lo intento es imposible.
El competitivo está imposible.

Jajajajaja eso es el infierno?
El infierno está en bronce donde estoy yo :v

3 «Me gusta»

Diamante es un elo chungo si.

Mucha gente se queja de las smurf en otros rangos pero en diamante es donde más veo con diferencia.

Otro problema de diamante es el decay. Mucha gente de máster tiene cuentas alt (la mayoría) y el decay les pone en diamante cada season.

Las mismas posibilidades que el equipo rival , como todos vamos.

O se les cayo internet.

El nivel no dice nada, y aunque si hay mucho account boosting, si eres un jugador nivel master, casi que mejor para ti. Es mas posible que el jugador subido a master juegue y pierda a encontrarte al 1% del 1%.

Al fin y al cabo, solo el 2% de la población de ow es superior a diamante .

Perder y culpar a haks es un clásico :smiley: , por el bien del argumento, vamos a decir que son haks, si los son y los reportas, son expulsados muy rápidamente. De hecho ai quien se queja que expulsan por que si!

Existe quien tiene racha de derrotas, no todo el mundo se mantiene en gm, ai quien deja de jugar, vuelve unos meses despues y pierde la primera, que sería la circunstancia que comentas, pasa, pero es algo común en master/gm , no es algo para quejarse, al fin y al cabo es la gente de tu nivel no?

Existen malas actitudes en todos los rangos, incluso en master alto y gm, y sin embargo los masters gms, siguen jugando. Si quieres ser master, debes jugar como uno y ganar esas partidas.

Siempre lo ha sido para ciertas perspectivas, si no estas contento con tu rango, es imposible.

En los juegos competitivos que consisten en partidas de un equipo contra otro a tiempo real, la mejor forma de subir o posicionarte en la mayor liga es jugando con un equipo compuesto por 6 personas, las cuales os conectáis todos por voz, acordáis los campeones que vais a escoger y sincronizais las jugadas.

Si no se hace de ese modo es bastante dificil por todos los motivos que tu has comentado anteriormente.

Conclusión: Hay que tener un equipo. Jugar con jugadores random es jugar a la loteria, o peor.

La respuesta mas rapida a cómo llegar a master es: juega en equipo. En este juego, la sincronizacion es clave, y en soloQ eso es casi imposible.

Lo malo de esta afirmación es que luego ves vídeos de YouTube de gente subiendo a GM y Top500 solo usando a soldado (Dafran), solo usando a Hanzo pero sin usar nunca la storm (Aarge), y así hasta el infinito.

Quizá la respuesta es que está al alcance de pocos hacer eso.

Pero cuando se encuentra un sólo ejemplo que desmiente una afirmación, dicha afirmación es falsa.

Por eso he aclarado que es “la mas rapida”, no la unica.

No es la más rápida tampoco. Cuando vas en premade el sistema tiende a colocarte contra enemigos con un nivel de habilidad relativamente superior al tuyo, para equilibrar el hecho de que vayáis en premade.

Para lo que sirve ir en premade es para mejorar la experiencia de juego, pero para subir sobre todo en esos niveles no es la mejor idea.

Lo que suele ser mejor es ir en 2Q o 3Q como mucho.

Yo no sé cómo salí de diamante , y tengo que seguir mejorando para no volver , lo que se es que me pasé 8 o 9 temporadas ahí. :sweat_smile:

Yo salí con constancia y paciencia básicamente.

Ahora estoy cayendo de nuevo a diamante por los exámenes de la uni pero aun así me siguen poniendo contra masters.

Ahora en verano me pondré de nuevo a tope.

1 «Me gusta»

Creo que fuiste tú el que en un post parecido a este comentaste que a pesar de tener un winrate global apenas superior al 50% (si no recuerdo mal era un 53%), lograste subir a master en unas 5 temporadas no?

Corrígeme si me equivoco.

Exacto. Mantuve un winrate cercano al 50% en todas las seasons y, aun asi, subi a master.

1 «Me gusta»

A master se puede llegar pero como todo hay veces que te toca cada cosa que flipas. Yo tuve un decay a principio de temporada y ahora estoy recuperando el % de victorias. Espero volver a master antes de acabar la season y que no me la vuelva a jugar el elo.

Para llegar a master lo mas importante es saberte posicionar. Jugar en equipo. Olvidarte de ser rambo y de ir solo sin compenetrarte con el equipo. Y sobre todo aprender a hacer counter rapido y cambiar rapido.

Cuantas veces veo mcrees flankeando en vez de estar con el tanque dispùestos a estunear y asistirle o para ayudar a los healers con esa tracer que solo flankea. O esa sombra que va siempre a flankear y nunca te hackea al reindhart de turno. Ese genji que no se cambia con 3 counters en el equipo contrario. Ese hammond que come todo el rato debido al focus.

Hay que saber mucho para ser master y sobre todo tener la actitud de equipo y saber hacer counter.

No necesariamente, la física a nivel de quarks no funciona igual y no por ello la física que conocemos es mentira.

En realidad los pros dicen que lo mejor es un equipo de 3 personas, porque si haces un equipo de 6 te meterán contra gente de rango más alto si no hay gente de tu rango en 6 stack. Es decir, si no hay otras 6 personas de vuestro elo, intentará meterte con stacks de 4 o 5 y demás, aparte de que serán de mayor elo para intentar ‘‘compensar’’ el hecho de que seais 6 en squad y los enemigos no, por lo que crea partidas equilibradas de forma ficticia que normalmente acaba muy mal para vosotros.
Lo mejor es conseguir dos amigos y ser 3 jugando, y que cada uno ocupe un rol y que controlen héroes que tengan sinergia entre ellos y que suplan las posibles carencias que pueda tener el equipo, es decir, que sepan jugar varios roles cada uno.

Un decano de la facultad de medicina, hace años, cuando daba el discurso de rigor a los estudiantes de primer año, les decía:

“…La mitad de lo que les vamos a enseñar es falso, o incompleto, pero no sabemos que mitad es…”

La física de partículas es contraria a la relatividad, que podamos aprovechar lo que si sabemos no quiere decir que la premisa entera sea verdadera.

Si yo te digo que todas las ovejas en Escocia son negras, y tu ves una blanca, la afirmación es falsa, aunque sea que sólo hay una oveja blanca en Escocia.