Cómo van a arruinar mas a Reinhardt en el próximo parche?

Pero y lo de blanco pequeño error pequeño xD

Es coña, mejor apuntar al torso siempre.

Hombre, yo prefiero que cambien el hitbox de la ulti del Reinhardt. Porque si estoy en el aire me debería stunear?

Es por la onda de sonido que estunea, no es por las peazo grietas xDD

Si un tío de 2’5 metros le arrea un martillazo al suelo con su cacharro de 2 metros y lo deja todo agrietado hecho un cristo ya te digo yo que te quedas acojonado estés en el suelo, volando, o flotando en la playa de Salou.

Reinhardt es puro juego psicológico.

1 «Me gusta»

Claro, tienes que bajar un momentito a dejar el pino en el suelo y luego ya te vas de nuevo xDD.

1 «Me gusta»

Continuando el debate de [ALL] Notas del parche – 9 de octubre de 2018:

Para vosotros jugadores. A ver si es verdad que queda arreglado.

Yo no veo nada de arreglar eso de que la carga parezca un imán de jugadores.

Sinceramente, lo han “arreglado” tantas veces que ya no me creo lo que dicen en las notas.

Hoy me la han liado pero bien en una ranked.

Estaba avanzando con mi equipo detrás para atacar en Kings row, en el momento que el Reinhardt contrario ha tenido que bajar su barrera yo he aprovechado para rápidamente bajar la mía y usar el shatter (teníamos delante a todos), y tal como bajo el escudo y le doy a la Q se me gira el personaje y tiro la ulti sobre mi equipo en lugar del rival, quedando además de espaldas al equipo contrario.

También sigo empujando a la gente que debería agarrar con la carga, pero a eso ya me tienen acostumbrado…

Habéis visto el último de Rapida? Os lo dejo en el minuto bueno: - YouTube

Rein no necesita arreglos ya que su movilidad compensa cualquier defecto que pueda tener… Kappa

Sé que a nadie le importa pero yo ya no tengo ganas de jugar a este juego xD

Yo tengo un vídeo de cuando jugaba en PS4 siendo Ana y un Rein que venía hacia a mí con la carga activa me mato de una forma ilógica :joy: , el Rein estaba a 2,5 metros de mi y no se qué pasó que en la cámara de muerte se veía como si el Rein me absorviese como una últi de zarya pero de forma exagerada aún estando lo suficientemente lejos de él para esquivarlo, tengo que subir ese vidio es muy gracioso :joy:

A mi antes lo del escudo no me pasaba nunca y Rein y Brig son 2 de los pjs que mas juego ultimamente, pues ahora con Rein se me gira la cara alguna vez al soltar el escudo.

Ayer tiré una ulti con reaper y el pobre rein enemigo en vez de engancharme me empujó contra su equipo, fue un desastre :joy:

No sé si esto será un bug aúnque seguramente lo sea , iba yo con Rein (Cosa extraña ya que se me da horrible , pero bueno tampoco nadie quería pillar Tanque en competitivo , así que lo pillé) y había otro Rein enemigo , ambos nos lanzamos en línea recta con la carga de forma que íbamos a chocar , sin ningún héroe de por medio ni nadie que nos consiguiera hacer stuns , y cuando chocamos en vez de caer ambos al suelo , el me consiguió enganchar y estrellar contra la pared , a pesar de ambos tener la carga simultáneamente.

A mi rein me funciona igual de mal que siempre. Veces que te tiene que coger te empuja y otras que estás fuera de trayectoria, te absorbe.

Lo de brigitte no lo entiendo. Algo debo hacer mal, pero jamás he sido capaz de parar un shatter con su escudo. No sé si es que miro un poco hacia arriba (y me pasa por debajo) o qué, pero me los trago siempre estando con el escudo puesto. O tema de ping por hacerlo en el último momento. No sé, pero me cabrea, porque ves que reaccionas perfectamente y te lo tragas con los que tengas detrás.

1 «Me gusta»

Contra ataques de salpicadura o grandes áreas el escudo de Brigitte es bastante inútil el 75% de las veces

Deeberían añadir un nuevo estado: Miedo, y te empieza a temblar el arma para que no puedas apuntar bien.

No es mala idea para una habilidad para un futuro héroe

Explosiones y tal, totalmente. Pero yo creo que el shatter debería pararlo igual que la ulti de d.va. En mi caso, el primero se me da fatal

A mí me ha llegado a matar el de d.va con el escudo puesto jajaja