Competitivo bronce 5 bucle

Gane 7 partidas en competitivo y me dejaron bronce 5, el problema es, que cada vez que gano 7 partidas, quedo exactamente en el mismo lugar, bronce 5, esto ya me ha ocurrido en 4 ocasiones. Recalco que en todas las partidas jugadas, jamás hubo mas de 3 derrotas seguidas. Se dijo que el problema de ligas se había solucionado pero no se que tan así sea y no creo que sea un problema de habilidad.

5 «Me gusta»

Dijeron que lo habían arreglado, pero no eres el primero que nos cuenta que sigue más o menos igual la cosa.

Es posible que aún no esté arreglado. Supongo que los datos les mostrarán que aún persiste el problema y post como espero que ayuden.

Aunque si sabes inglés postéalo en el americano por que ese lo leen seguro.

¿Que rango tenías en OW1?
¿Cual es tu winrate en competitivo?

En support me posicionaron en bronce 5, para subir a bronce 4 me toco hacer 7/1, 7,2, 7/1 para que en la siguiente ronda con un 7/3 me volviera a bajar a bronce 5 y en la siguiente con 7/1 me subiera a bronce 3🤷🏻‍♂️ tengo un wintate de media entre moira, lucio, mercy de 60%, asi que supongo que bug no esta, debe ser lo que comentaron en otro post que aun siendo bronce5 lo mas bajo, debe existir un bronce 6, 7, 8, etcc y por eso se tarda mas en salir

Estoy exactamente en la misma 4 veces llegando a las 7 wins con 2 o 3 perdidas y no se mueve de bronce 5, en support curando como loco con re buenos stats… la verdad que te saca las ganas de todo…

Se puede salir, ya he llegado a bronce 2 con alguna que otra partida mugrienta que podia hacerlo bastante mejor, basicamente es no desesperarte aun con este sistema y meterle horas, yo aparte le meto tiempo en twitch mirando streamers con supports para quedarme con tips, como pueden ser posicionamientos, cuando utilizar las ultis y demas para tener un plus a mejorar mis partidas y la verdad me va bastante bien, ya que he pasado de ser un negado con los support a tener un winrate y estadisticas de partida mas que decentes

Bronce 5 vendria a ser de 1sr a 1100 sr no? Capaz es esa la razon, igual esas partidas son demasiado faciles, con d.va creo que perdi una sola de 10 que jugue y fue por que los soportes no me tiraron un heal en toda la partida. Si no subes es por que estas muy bajo en bronce o simplemente perteneces ahi

1 «Me gusta»

En realidad bronce V sería de 500 a 700 o algo así.

Antes era:

Bronce 0-1500
Plata 1500-2000
Oro 2000-2500
Platino 2500-3000
Etc

Asi que bronce 5 deberia cubrir todos los elos mas bajos de 0 a 1100 a no ser que haya cambiado el sistema, pero debes ganar muchas partidas para salif de ese rango sumando de a 25 sr por partida xD

Pensaba que bronce empezaba en 500 y que no se podía bajar más xD

Al estar dividido cada rango en 5 bloques, y ser cada rango de 1.000 de SR, cada bloque es de 200 de SR.

Por lo que si bronce es de 500 a 1.500, bronce V sería de 500 a 700

Si existe, hay un video en yt llamado “overwatch the worst rank possible” y muestra como un reaper llego hasta 1 sr jajaja. Pero lugo creo que blizzard cambio eso y puso el <500 sr asi la gente dejaba de hacer throwing para llegar a rank muy bajos xD. Capaz sea como tu dices, pero igual debes de tener que ganar muchas partidas para poder salir de ahi, a no ser que seas realmente de un rango mayor y hagas 60 kill por partida. Ahi si el mmr te debe de subir de a 50+ sr por win xD

Incluso más eh

Yo en el viejo OW recuerdo posicionar alguna cuenta en oro raspado y darme casi 200 puntos al ganar

A mi me gustaria añadir que las ranked las he jugado con amigos, he jugado de healer con un amigo i mientras que a todos con los que he jugado les ha subido el rango de bronce a plata yo sigo en bronce 5. No se si tiene algo que ver pero soy el unico de todo el grupo que jugó rankeds en overwatch 1.

1 «Me gusta»

realmente deberia ser un bloque de 500 si aplicas los saltos entre los demas rangos asi que bronce 5 deberia estar en 1000sr, siendo eso el minimo y te posiciona menos de 1000, no se en que se basara el sistema para valorar lo que tardas en subir, yo te puedo decir que desde las partidas de posicionamiento que me pusieron de support en bronce5 para subir a bronce 2 de momento me ha tocado ganar unas 35 perdiendo unas 7-8 y de estas 35 ganadas, 21 o lo que vendrian a ser 3 rondas de 7 ganadas para que me subiera de 5 a 4

Bronce 5 sería de 500 a 1499

Correcto,cuando jugabas en un rango que no era el propio (o sea,tu rendimiento destacaba) los puntos por victoria aumentaban y las derrotas disminuian hasta posicionarte a tu rango real.Los 200 puntos creo que fue lo maximo que vi

A ver son matemáticas básicas

Cada rango tiene 1.000 puntos (o los tenía en OW1, imagino que los han mantenido)
Cada rango tiene 5 niveles o divisiones

1.000/5=200
Es decir

Bronce 5: de 500 a 700
Bronce 4: de 700 a 900
Bronce 3: de 900 a 1100
Bronce2: de 1100 a 1300
Bronce1 : de 1.300 a 1.500

Y entiendo que será igual en todos los rangos

Puede que hayan quitado el límite inferior de bronce en 500, así que bronce 5 quizás sea de 0 a 700, igual por eso se tarda tanto en salir de bronce 5

1 «Me gusta»

Exactamente yo jugué con amigos 1 ya jugaba en el over 1 y otro era nuevo ellos suben y yo no… y no es por menospreciar pero yo terminaba con muchísima mas curación y daño y kills q el otro amigo q entraba de support conmigo, así que algo hay… pero siempre es mas fácil tratar de manco al otro y decirle “ahí perteneces” (Gente que cree mucho en designios y destinos) que reconocer q el sistema de elo esta bugeado para varios, sin contar que este nuevo “sistema” no podes hacer un seguimiento en tiempo real de tu desempeño y de como sube y baja el elo, claramente es mas fácil esconder errores así

Yo lo único que se es que me metieron en bronce 5, me dio igual, no dije nada y luego fui escalando muy rápido a plata 1 jugando en premade de 5, vs gente buenecilla, pero no eran excepcionales y mira que juego con platas altos y oros bajos, de repente de un día para otro empezaron a salir ashes, hanzos, widows que no fallaban un disparo, los hitscan se hacian de 16 a 20k de daño y el típico genji inmortal fastidiando a los healers, vamos una subida de skill demencial y claro siempre pierdes 3 partidas o 4 y te quedas en el mismo rango y al final e optado por jugar premade de 2 o de 3, porque ya no me compensa jugar las de 5 quizás me equivoque con las de 5, pero toca gente que está muy por encima de los rangos con los que coleas.

Tambien tengo que decir que la gente es muy comoda, mucha gente viene a jugar una premade contigo y no son capaces a veces no siempre de seleccionar un counter para el enemigo sin que tu le des el aviso, aparte también he notado excesivo miedo a X tankes los cuales con el orbe de zenyatta o una granada de ana o incluso con un focus en el momento adecuado pueden morir fácil.

No sé si lo han arreglado ya pero un colega mío acaba de ganar las 7 y le han puesto en plata1, era platino alto. Siguen poniéndote dos rangos más abajo.