Competitivo Bronce 5

Soy el unico que aun que se marca 56 kills en partida, e ganado del tiron 21 partidas y siempre soy bronce 5?

1 «Me gusta»

No, yo estoy igual, gano 7, me da rango bronce 5, me vuelve a pedir las 7 ganadas para darme rango, me vuelve a dar bronce 5, asi todo el rato

2 «Me gusta»

¿Qué personaje has usado? Por ejemplo, hacerse 60 kills con Junkrat apenas cuenta para el sistema pues es un personaje que no requiere de habilidad por así decirlo. Si has usado algún hitscan debería de haberte posicionado mejor.

a ver da igual, osea simplemente por el hecho de ganar ya deberias subir, 21 partidas sin perder es imposible que siempre sea bronce 5

1 «Me gusta»

No que va, no te valora que pierdas o ganes, te valora tu nivel de habilidad. Hay muchos streamers que pierden todas y aún así les coloca en Maestro.

El nuevo sistema es injusto y está mal hecho, yo qué soy diamante (y estaba a las puertas de master), me veo que me pondrá en bronce y me cagare en todo lo cagable.

me lo creeria si fuese en plata o en oro… pero bronce es lo mas bajo tio… ya solo por el hecho de ganar eres mejor que el enemigo que esta en bronce…
Todas las partidas son aburridas por que me los cargo en 0 seg

¿Que rango eres tu?

Yo aún no he desbloqueado las competitivas, 21/50 partidas rápidas ganas llevo. Y va para rato porque la gente no colabora.

a tu respuesta de antes, no voy con hitscan , soy de phara,76 y hanzo… asi que d enuevo no se por que pasa esto…

Tampoco lo veo ni justo ni lógico que sea así, si tengo un main que de habilidad es más fácil que otro, por qué debería ser yo menos rango? yo acabo de terminar las 7 victorias primeras y solo perdí 2 y me meten en Bronce 5 también XD

Porque el posicionamiento se basa en la habilidad, si usas personajes que no requieren habilidad como Junkrat, Moira, Mercy etc pues entonces es más dificil subir de rango porque con hacer daño, o sanación no basta. La verdad es que en personajes como Mercy no se en qué se basa el sistema, pero ya te digo yo que en sanación no. Porque en OW1 me hacía 20k de sanación muchas veces en las partidas de posicionamiento y quedaba Bronce/Plata.

Para mi que te den rango cada 7 partidas ganadas o 20 perdidas es una porqueria , asi literal, hace 2 años que no jugaba a este juego y lo que de verdad me enganchaba era intentar subir en competitva y ver que despues de cada partida te daban o te quitaban X puntos , a mi me quita aliciente jugar asi y del pase de batalla ya no hablo .

1 «Me gusta»

Igual es porque solo te basabas en apretar un botón y en el 80 % farmeando curas en los tanques, y obviando el pocket a los dps junto con el damage boost. Si piensas que jugar con mercy es así, obviamente que te dejo en plata\bronce

Mercy es muy simple de usar, ¿qué usos más le quieres dar aparte de sanar y aumentar daño? :skull:

Mercy tiene multitud de usos, no es sólo darle al botón y ya.

1 «Me gusta»

No tengo tanta imaginacion xd Cumplo con mi función que es sanar y cuando es preciso potenciar daño, también revivo a veces cuando se que voy a poder hacerlo.

No se trata de la mecánica que es en sí, sino de como saber emplearla, con tu game-sense. No está tan limitada como la gente piensa y si sólo te basas en estar detrás y apretar un botón, igual eso sólo te funciona en el elo bajo que tú dices. Pero al menos de diamante para arriba, no es tan fácil, tienes que tener control de todos tus compañeros, emplear bien los dash, saber gestionar el pocket controlando el farmeo y uso de todas las ultis de tu equipo. Conocer los movimientos de tu equipo, cuando tú echo está flanqueando, cuando tu rein se lanza, tu otro support siendo atacado. Saber cuándo te va a entrar los dps flanquers para escapar. Como moverte sobretodo!, saber moverte de forma adecuada y no simplemente spameando el dash, utilizando el superjump de forma adecuada, y no dashear terminando delante de tu rein enemigo.

Todo esto lo puedes emplear con tu game-sense, ya que no estás apuntando la mayor parte del tiempo, y puedes aprovecharte de ello. Mercy es el support con el que puedes emplear mejor tu cabeza.
Pero si sólo te basas en apretar un botón estar detrás de tu rein con su escudo activado y casi full, mientras tienes a tu Ana siendo flanqueada, tu Ashe atacando la frontline sin damage boost, o tu otro dps tuyo que muere delante de la frontile y vas a resear porque sí, porque es un res y debo hacerlo sin mirar donde está el cadáver… sí, podría decirse que hablamos de un elo bajo.

1 «Me gusta»

¿Y todo eso lo sabe el sistema? ¿Como es posible? Porque eso ya se aleja de mecánicas y es más factor humano que otra cosa, no me cabe en la cabeza como un sistema sabe analizar y calificar tu forma de moverte, posicionarte, etc…

Vamos en todos los juegos, los sistemas de emparejamiento se basan en tu rendimiento en las partidas, en las estadísticas que obtienes. Si obtienes muy buenas estadísticas, subes elo, y si tienes bajas pues bajas valga la redundancia xd.

Ok, entonces como dijiste, sólo el sistema se enfoca en el hitscan de larga distancia, puesto que es la única habilidad que tiene skill, y el resto nada. Entonces, soldier, ashe, widow, cassidy, bap, ana y bastion, son los únicos personajes que según tú, son justos. 7 frente a unos 30. Pues macho xD, no sé porque seguimos jugando al juego entonces xD.

1 «Me gusta»

No tiene porque limitarse a los hitscan, yo digo estadísticas, la cantidad de daño que haces por segundo, el daño total, las veces que has muerto, la gente que has matado… y pues en hitscans valores adicionales como la precisión, disparos a la cabeza etc.

Pero de ahí a saber como se mueven los jugadores por el mapa, hacia que compañero van, como lo hacen etc… parece un equipo de gente profesional observando a cada jugador dentro del juego mas que un sistema, porque como ya digo, ese tipo de cosas ya son factores humanos y se salen de estadísticas, mecánicas etc.

Eso, o que el sistema de emparejamiento esté profundamente entrenado con jugadas de altos elos y OWL, que sea una IA, que a eso le vería más sentido. Pero lo veo muy improbable y en caso de que sea así me asombraría bastante.