Competitivo cola abierta

que si q te encanta open q que vivirias ahi si pudieras ya lo sabemos no hace falta que nos acoses a los que no estamos de acuerdo vale ? pesao

1 «Me gusta»

Ha llegado el día…pensab que quizás lo de ayer de la gent intentando colaborar no era un espejismo, pero hoy sí, hoy ha tocado, por fin están ahí, las partidas de 3-4 dps y de los dps otps que ni siquiera son capaces de decir hola en el chat mientras el resto de equipo intenta colaborar mínimamente para sacar la partida

Estamos hablando en un hilo de esto en especifico y me citan, esperas que no conteste?
Podes no entrar mas si quieres.
Los que estamos acá estamos debatiendo, algunos a favor y otros en contra, pero siempre con respeto y tratando de aportar al debate, tu comentario no hace absolutamente nada de eso y es fuera de lugar.

A mi me ha pasado , 6 dps porque queríamos probar, para nuestra suerte ganamos, pero yo no lo veo viable jaja.
Recién jugué termina una donde íbamos 2-2-2, hay el final en ataque que no podíamos conquistar el punto, yo como tank +5 dps, y ganamos.

Bueno, esa composición con un soldier y una sombra donde todo el equipo esté bien coordinado puede ser muy viable xDDD, un poco caótico y no habría suficiente healing pero algo es algo.

Si si justamente eso es lo que me gusta de este juego el dinamismo, lo caotico es divertido si se sabe realizar.
Personalmente prefiero algo mas balanceado como composición estandar de 2-2-2 sin tener organización

Esq yo no te he citado en ningun momento para q me respondas lo mucho que amas el open q y lo muy equivocadisima que estoy por tener otro gusto , que ya lo has dicho ochentamil veces tio

He citado a mercy. Puedes releer la conversacion si te place

De hecho puse:

Hay que saber leer. Si te das por aludido pa que respondes?
Por cierto no repondas. Se llama pregunta retorica.

1 «Me gusta»

A mi me pasaba exactamente eso, para no comerme una cola de 10 años pillaba tanke o healer y bueno pues al final hacia mas de DPS, porque si bien me gustan mas los tankes que nada a veces apetece cambiar un poco pero esperar 10 años no

Por supuesto! Yo no lo decía por decir, y así había mucha gente, incluso yo.

En que rango juegas de tank?

En teoría el 2.2.2 esta hecho para que, si haces eso, pierdas.

Tampoco tiene nada de malo pickear un offtank (entiendo que te refieres a eso) si en tu equipo hay un main tank. Y si no lo hay pues a perder SR.

Pero vamos, lo mismo te va a pasar sin el 222 cuando juegues dps con otros 3 o 4 que están igual que tu, no veo la diferencia

Reincido en todo lo que he dicho hasta ahora.

Al que le guste el freeQ o bien juega de GM para arriba (es lo que no he visto) y eso es una especie de utopía extraña, o bien le gusta tirar la moneda al aire y a ver quien juega una comp mas o menos decente o tiene gente jugando sus mains.

Este modo es un quick match/arcade, como los que tiene los mobas para entrenar ranked a los que nadie hace caso.

Un caos, desorganizado etc. Esto no es OW. Decid lo que queráis pero si siguen con esto se cargan el juego. Es muy divertido destrozar a todo el mundo jugando comps absurdas al principio, pero no es lo que OW debería ser.

Es mi último post en este hilo, ya he probado este modo lo suficiente para saber que el 90% de laspartidas no tienen el nivel que busco en OW. Y he posiconado con 4 cuentas para darle la oportunidad, con bastante buen WR por cierto.

3 «Me gusta»

Es una lastima que dejes de jugar esa cola, pero bueno al menos sigues en el juego y si te gusta la composición 2-2-2 me parece bien.

Mmm no coincido, porque con ese mismo criterio el roleQ también esta en la quickmatch , sin embargo una cosa es jugar una quick y otra una ranked.

Acá no coincido para nada, para empezar esto es OW el juego como originalmente salio y debió seguir así, en cambio decidió hacer cambios totalmente errados ( y no hablo solamente del 2-2-2 ) que llevaron el juego para abajo, solo porque una pequeña porción de la comunidad se quejaba y les hicieron caso.

Yo no logro entender por que muchos jugadores se quejan, si el juego originalmente fue así y salio desde sus comienzos así.

Quizas ese sea el problema que no eres capaz de entender el por que de sus quejas, por que quizas estas muy metido en tu opinion y no comprendes la de los demas (eso no quita que la respetes, puedes respetar pero no entender).

4 «Me gusta»

Seguro que era solo una pequeña porción de la comunidad xD

En rangos altos la gente se quejaba por tener que jugar goats todo el rato y en rangos bajos la gente se quejaba por tener que jugar 3/4 dps todo el rato. Y no era una pequeña parte de la comunidad. De donde sacas ese dato? xD

Eso esta claro, digo “no logro entender” cuando empece la oración xD.
Me gustaría que alguien me de una sincera respuesta, porque si es un juego gratis quejarte no tendría mucho sentido, y si es algo que pagaste como es el caso de OW sabias lo que comprabas y si no sabias pues lo lamento…
El único caso que podrían quejarse es justamente al revés ( en este caso yo estaría en todo el derecho de quejarme ) porque el juego que yo compre era muy distinto al que esta ahora.

Si

Y acá te contesto también un poco lo anterior.
Es normal que la gente de rangos altos juegue de una manera muy distinta a la gente que no entiende el juego. Obviamente también entra una composición distinta.
Ahora de donde saco estos datos? Años de experiencia en los juegos/foros me dicen que ni el 5% de todos los jugadores pasan por los foros, y no hay otra forma de quejarse.
Así mismo lo puedes comprobar, cuantos somos discutiendo estos temas? Casi siempre somos los mismos.
Yo por ejemplo entre al foro por mi descontento con el 2-2-2 y solo entre para ver si a muchas mas gente le pasaba como a mi, season cuanto 15- 16 ? y todas las anteriores las jugué sin pisar ningún foro.
La mayoría de la gente entra al juego, juega , se divierte y cierra el juego, no todos pasean por los foros.

Vamos que te sacas los porcentajes de donde quieres y asumes que ciertos datos son ciertos porque lo dices tú.

Nada nuevo xD

Tienes una opinión como yo y ambas son respetables. Pero a veces te pasas 3 pueblos haciendo ciertas afirmaciones como:

Tu no hablas por “una gran parte de la comunidad”, ni sabes si una pequeña parte o una gran parte se quejaba, por mucho que creas que es así.

3 «Me gusta»

Si, admito que yo puedo exagerar, de hecho yo era de ese grupo que se quejaba, pero justamente no lo hacia en ninguna lado porque no usaba el foro.
Claramente yo hablo por mi y mis experiencias, no puedo hablar por nadie mas.
Pero no puedes decir que la gente que juega todos usan el foro, la verdad que no se si existirá un numero visible, pero uno de los temas mas comentados de este foro es el de desahogo de los cuales tiene 685 respuestas aproximadamente y de las cuales 100 de esas son tuyas y de ainur…
En serio a este juego lo juegan 600 personas?

Simplemente lo remarco.

El lol es gratis y puedes ver muchas veces que la gente del estado de X campeón. Que sea gratis o de pago no tiene nada que ver.

Esto me parece igual a lo tipico de “si no te gusta el juego vete”. Yo lo compre por que me interesaba y ya. Además te dire el juego originalmente podias repetir heroe, los 6 winstons eran super guays, verdad?.

Y los demás tambien.

Como muchos otros juegos van cambiando, pongo el ejemplo del WOW hay gente que defiende que el WOW era mejor antes, que ahora es una m**ierda, pues con OW igual pero eso no quiere decir que antes estuviera mejor y ahora peor.

En realidad si, la gente se queja justamente porque es gratis quejarse.
Pero el hecho de merecer la atención o a ser escuchado, cambia totalmente si se pago por ello o no.
Es decir, si te regalan un caramelo difícilmente puedas quejarte del gusto, simplemente no lo comes, pero no puedes pretender que te den otro que te guste.
En cambio si vas a comprar ese caramelo, si puedes exigir el gusto que quieras.

Es parecido al típico vete si no te gusta, pero eso se aplica a juego free.
Pero comprar algo para quejarse??
Lo de repetir personajes al principio no estaba mal pensado, querían hacer una especie de teamfortress, el tema es que al ser un shooter con habilidades, muchas veces activar habilidades iguales en un mismo tiempo se vuelve totalmente roto, como por ejemplo jugar 6 zaryas y una que sea intocable por pompas, o 6 winstons con escudos ilimitados.

Esto se puede ver por los players, antes tenias 10 jugando, hiciste un cambio y quedaron 3 jugando, te parece que hiciste algo mal? no era mejor cuando tenias 10?

Es que nunca he dicho eso :man_shrugging:t2:

Me parece que tu no tienes en cuenta el hecho de picos de jugadores, en aquel momento podia haber más no porque el juego era bueno o estuviera bien si no por la novedad. Si se te van jugadores no tiene que ser por que tu hayas hecho algo mal.

Me temo que eso no es verdad eso se puede aplicar a cualquier juego sea de pago o free.

Si hay alguien que compro el juego por que le gusta pero hay un aspecto que le desagrada y le gustaria que lo cambiaran por que no iba a poder quejarse. Aqui estabas tu pidiendo el freeQ unicamnete por que no te gustaba el 2-2-2.