Competitivo CROSSPLAY

Me gustaria saber que opinan de que el competitivo siga como es pero que si un jugador de consola y pc quieren jugar juntos puedan hacerlo, obvio yendo a la cola de PC solamente! Quiero jugar con una amiga de play y no podemos jugar competitivo! Cuando tendria que dejarnos ya que es ella la que quiere venir a la “cola de PC” espero que implementen esto rapido.

3 «Me gusta»

Eso es simplemente injusto, jugar con MnK es simolemente superior a un mando en Overwatch.

Y aunque a ti y tu amiga no les importe jugar en desventaja, para el resto de tu equipo sería injusto.

Asi que jamás va a ser posible jugar competitivo de esa forma salvo que Blizzard permita jugar con Mnk en consolas (y dichos jugadores estarían en el pool de pc).

PD: lo que deberían hacer es tampoco permitir a jugadores de switch en el crossplay con PS y Xbox. No sólo por los 24 fps de switch, sino que los joy cons son un verdadero asco y también ponen en desventaja a su equipo

2 «Me gusta»

No digo que nos empareje con consola a los de pc, si no que si alguno de consola quiere jugar en equipo con pc que lo dejen jugar en el grupo

El crossplay de competitivas solamente está de consola a consola , de consola a pc no, ni de pc a consola.

2 «Me gusta»

Yo eso lo permitiría sólo en 6q y solo contra gente que vaya mezclada consola+pc.

Y habría colas de 2 horas xd

No sería injusto si dejasen usar el ratón y el teclado. Hay otros juegos los cuales detectan si usas mando o teclado/ratón y lo que hacen es emparejarte dependiendo de lo que uses. Así de esta manera si juegas con un amigo en Pc no sufres tanto porque usas lo mismo.

1 «Me gusta»

Pues chico para eso no metas corssplay y ya esta . No entiendo como Destiny si se puede hacer sin ningún problema y aquí no por la excusa de que teclado y ratón es mejor

Es que esta desbalanceado jugar con teclado contra alguien con mando, te comes al usuario con mando con todas las de la ley.