Alguien mas le gustaria poder jugar en un competitivo multiplataforma?
Como yo seguro que hay mucha gente que suele jugar con amigos de otro de otras plataformas incompatibles con su plataforma competitiva, estaria bien que blizzard pusiera una opcion para jugar un competitivo multiplataforma, podriamos reunir firmas o asi para que blizzard lo haga
A mi no me gustaría jugar con mando en ranked contra gente de PC la verdad
pero si ponen una opcion para la gente que quiera, no lo veo tan mal
Pero cuál es la necesidad de jugarse el rango en desigualdad de condiciones? xD
En este foro al principio de OW2 escribía una chica de nick Sandrusk, que jugaba en PC con su novio y al menos ella jugaba con mando.
A mi me parece el infierno en la tierra jugar con mando a OW o a casi cualquier Shooter, pero el principal problema es que la capacidad de reacción, movimiento y puntería es infinitamente mayor con teclado y ratón que con mando.
La prueba está en que la mayoría de rangos altos en consola antes de que se pusieran duros con el tema y comenzaran a banear gente, jugaban con teclado y ratón.
Generaría muchos problemas a la hora de balancear, ya que no hay el mismo rango de habilidad entre Consola Y PC, también provocaría problemas como mas ximmers, y hackers en lobbys de consola (El Xim también es como un hack), seria peor para los de consola
Y sin hablar de que PC tiene una mayor ventaja sobre los de consola
La verdad es que no, la verdad es que prefiero engronarme un testículo con la cremallera de los vaqueros antes que tener un player jugando con mando, ya tienes que aguantar a gente que no sabe lo que es un counter ni sabe apuntar en PC, para que encima no metan a flipaos de consolas, lo que faltaba ya para acabar de hacer este juego insoportable del todo y mas partiendo de la base que es muchísimo mas complicado jugar con un mando que con un ratón en un shooter como overwatch.
Si pusieran alguna opción que te detectara si tienes teclado y ratón en una consola que tuviera cierta potencia y quitaran de la ecuación la Switch me parecería estupendo la multiplataforma no tendría ninguna pega, lo que no puede ser es meter multiplataforma con mando y que venga mas gente aun a fastidiarte partidas.
Pero vamos que en este juego no necesitamos a nadie de consolas que venga a fastidiarnos partidas, ya nos fastidiamos nosotros mismos los de PC por absoluta ignorancia, prepotencia y absoluto delirio.
Y si vienes a jugar OW2 estate calladito por que qui vienes a jugar sin dar opiniones y mantén tu felizidad al máximo dejando que la gente te trolee 3 de cada 5 partidas, por que como digas lo mas mínimo te vas baneado por toxico… eso si ese player que juega junkrat vs pharah o vs zarya y que no le da la gana cambiarse y se la pela absolutamente todo ese es el que se queda en el OW2 un juego competitivo de juego en equipo, y tu por decir cualquier cosa, lo que sea aun que no sea ni a malas, eres un toxico y te tienen que banear, no vaya a ser que se sienta ofendido alguien mientras te trolea la partida, como decirlo es una delicia OW2