Competitivo roto

es una pena que jugando DPS esperes 15 minutos de cola y aun asi en tu team la gente se salga de las partidas o no presenten habilidad en lo absoluto.

estoy en platino y siempre pasa lo mismo gano una pierdo una gano 2 pierdo 2 es frustrante por que no entiendo como pueden colocar a gente tan mala en rangos medianamente altos.

4 «Me gusta»

a blitrash no le interesa en lo absoluto si te demoras 1 hora en buscar partida, con que los usuarios juegen es suficiente, a mi fue en el foro (alguien de blitrash) o en un ticket que me dijo eso

1 «Me gusta»

La cantidad de idiotas que hay es abrumadora, es cierto. Yo hoy he puesto 120 reports, así que imagina.

2 «Me gusta»

Yo cuando pierdo es por que he podido cometer errores durante la partida, para ganar simplemente tienes que jugar mejor que los demás y jugar tu rol bien y aun así a veces pierdes yo creo que no todo es culpa de los demas siempre .

Yo tendre la suerte de no encontrarme mucho thrower y leaver alomejor, aun que si me encuentro pero si en una partida te encuentras uno juegas pierdes y ya, en la siguiente si juegas bien quizás ganes no todo el mundo juega para perder ni para throwear partidas almenos yo me encuentro grupos que de verdad lo hacen bien y estoy en platino tanque, tambien juego en platino.

5 «Me gusta»

Es cierto pero cuando la cantidad de subnormales es muy alta, te preguntas porque?

De verdad que hay una cantidad exagerada estos últimos días.

Quiero jugar mis partidas sin tener que aguantar a estos individuos, pero claro como juego en soloQ y a veces en 2Q con mi hija mediana, es difícil no encontrarse con ellos.

3 «Me gusta»

Piensa que han sido fiestas navideñas. Eso equivale a mucha gente de vacaciones que o bien les importa un pijo el juego o no saben jugar bien porque hayan empezado, o lleven mucho sin jugar. O chavales también con vacaciones, o gente con cuentas smurf para hacer el monguer, aprovechando ofertas en estas fechas.

Yo también he notado últimamente un aumento enorme de gente que hace unas cosas de alucinar (y maleducados merecedores de un botellazo en la boca que no saben ni ganar sanamente, insultando al final de las partidas a los demás cuando encima han ganado XD). A veces pienso si serán así en la vida real -seguramente, pero se callarán por lo que les pueda pasar-.

6 «Me gusta»

Ya… podrían irse al Fornite a molestar, estaría genial.

Yo lo que sé es que voy a hacer lo que dijo Daelin ayer y es dejarlo hasta mitad de mes. Hoy no iba a jugar pero me dieron ganas, pero acabé un poco harto de la gente que vienen a que les carrilees, no a jugar, a sumar en vez de restar.

Es una guerra perdida el que la gente entre en ranked a ganar, eso está claro.

4 «Me gusta»

el problema es que overwatch de por si, si eres diamante siendo healer, y intentas pocisionarte como tanque de por si aunque no tengas experiencia siendo tanque te pondra en platino automaticamente gracias a que eres diamente en healer y talvez jugando tanque no juegues bien ese rol en rangos altos, me a tocado ver a dos off tanks defendiendo cosa de locos defender sin barrera alguna.

1 «Me gusta»

jamas he entendido que le ven de interesante a tratar de competir de forma individual en un juego tan simplificado y enfocado al equipo.

por que es como ir a un torneo de fut bol, en donde cada partido lo tienes que jugar con un equipo diferente, con compañeros que tal vez ni hablen tu idioma.

para mi al menos, solo las ranked por equipos tiene sentido en este juego, pues hay demasiados factores que dejas a la suerte jugando solo, que a eso no se le puede llamar realmente competitivo.

1 «Me gusta»

Hace cuanto que no recibes un " gracias por el informe"? A mi no me sale desde hace dos meses o mas. Creo que por ahi van los tiros. Y la gente se da cuenta de esto y obviamente van a hacer y decir lo que quieran sin miedo.

5 «Me gusta»

La mayoria de mis reportes son por eso -sean del equipo que sea-, ganadores o perdedores.

Ayer mismo me paso y yo era uno de los off tanks. Ni pisaron el primer punto. La gente cree que las barreras han de jugarse si o si para ganar y OW te ofrece muchas posibilidades de composicion valida -mas o menos viable, de acuerdo, pero tambien va a depender de tu enemigo-

1 «Me gusta»

Bueno, depende del rango.

Amen hermano pienso igual

Hermana*… (?)

1 «Me gusta»

Es verdad, ahora que lo dices hace mucho que no lo veo.

Antes era cada vez que logueaba

casi mes y medio, y eso que entre ellos alguno tipo racistas u homófobos a doom, a soldier, trampas, etc, y nada

Si reportaste a 120 personas significa que en 20 partidas todo tu equipo lo hizo mal. Es eso posible? Yo creo que falta autocritica.

La gente tiene una idea muy equivocada de OW, en este juego no se trata de quien hace mas daño, sino de quien muere menos. No importa para nada si tienes todos los oros y hay un reaper entrando por detras y destroizando los healers. Sirve de algo todo ese daño haces? Posiblemente no.
La gente acostumbra a pickear sin tomar en cuenta la composicion de su equipo.

Se puede reportar a una persona por más de una cosa y de falta de autocrítica nada, incluso ahora cuando dudo de un report que no sea de mensajes abusivos, spam o inactividad, miro la repetición de partida, sobre todo si lo voy a reportar por sabotaje.

También reporte cuando ganaba y no solo a mi equipo también al enemigo si consideraba que había alguna actitud reportable.

El problema es que llevamos unos días con mucho cafre suelto y que no van a ganar, tanto en mi equipo como en el enemigo.

Si juntamos eso con el hecho de que yo soy muy exhaustivo reportando, tenemos resultado de 120 reports en 12 horas de juego.

2 «Me gusta»

Q suerte esperar solo 15 mins porq yo tengo q esperar literalmente 20-25 mins para una partida como dps

2 «Me gusta»

Si juegas muchas partidas si es posible xD

Yo he visto de todo el último mes. Y si cuento desde que está el roleQ me faltan palabras para describirlo