No les parece extraño que justo los 3 streamer más famosos de overwatch ( seagull, xqc y dafran) Hayan decidido dejar el juego y comenzar a hablar basura sobre el a la vez…? El matching de overwatch es muy bueno y no encuentro una razón para que ellos cambiaran de opinión tan bruscamente, llegando a odiarlo en un par de semanas…
Será que alguna otra compañía los esta sobornado para boicotear a overwatch? Los streamer tienen mucha influencia en la comunidad y pueden ser usados con fines maléficos. Cuidado overwatch porque alguien está anhelando tu caída desde las sombras…
Mmm no sé no suelo seguir a streamer, pero el juego ya tiene 2 años supongo que en algo se tiene que ir notando (en que se vaya dejando de jugar), al fin y al cabo por muchos pj y mapas que pongan son 2 años de “lo mismo”.
No creo que haya ningún complot, pero oye no lo descarto xd
Su caso no fue un cambio de opinión brusca.
A este lo banearon de nuevo.
Este deja el juego cada 2 por 3.
¿Eso no es ilegal?
Hmm… Tal vez sea una jugada tras la tumba de… BATTLEBORN…
Como si no lo tocan nunca más , a mi me da igual
-
¿Ahora que consiguió que Brigitte fuera nerfeada no tiene más interés? Pues lo siento , si ya no le satisface el juego hay muchos más en el mercado.
-
Ese es un ban con patas.
-
Me suena pero no lo conozco.
-
Si eliminan la OWL mejor que mejor.
5)Que dejen disfrutar a la gente que aún le gusta en vez de meter mi3rda.
Mira si influencers como ellos lo único que tienen que aportar es un montón de niños al juego, me importa poco que se pongan en contra de Overwatch
No se si has visto a los fans de ‘‘xqc’’ son chiquillos de 8 a 12 años que lo que mas les gusta es que le pega maporrazos a la mesa y la risa absurda y falsa que tiene
Esto a blizzard le venia que ni pintado por que todo lo que sea dinero wlcome to the jungle xD
Para mi estos ‘‘influensers’’ no benefician a la comunidad solo al bolsillo de blizzard, te diría que como mas se llene el bolsillo de dinero mejor ira el juego, pero mira los millones que han ganado con diablo 3 y mira los resultados
En resumen que me da absolutamente igual lo que opinen ninguno de estos 3, hay que ser muy ignórate para dejar de jugar solo por que lo diga uno de esos 3
Y se un poquito mas inteligente y no promuevas sus falacias con este tipo de post
Oye tranqui, que tampoco ha dicho nada para obtener esas respuestas
Los main healers estamos deseando de qu epierda popularidad entre los main dps y poder jugar más agustito… muajajaju
El odio que tiene Donhaeris contra los influencers es el mismo que yo tengo contra los ships, hay que ponerse de mala h0stia sí o sí.
Pues yo odio a los que odian lo que lleva que a tengo que odiarme por odiar a los odiosos (?)
Volviendo al tema del op seria mirar que juegos juegan o jugaran estos influencers en común.
Y legal no es muy legal esta táctica pero en el mundo de los negocios toda táctica vale. Recordad que el mismo OW ofreció la beta cerrada a muchas de las estrellas de TF2 para que stremearan y publicitaran su juego en sus canales. Tanto es así que incluso muchos de estos jugadores profesionales de TF2 ahora lo son de OW. De ahí tb el odio de muchos fan de l juego de Valve a la de Blizzard.
Seagull no ha dejado OW, sigue haciendo streaming todos los días, ni idea de donde se sacan eso.
Bashta ya de tanta violensia
…nah es broma.
Moicy rules.
Molaría reaper con symetra no crees?
Buen trabalenguas xD
No. (20 carácteres`)
Seagull no ha dejado el juego, solo ha hecho una critica (con erótico resultado). Ayer mismo hizo directo con el apoyo de Blizzard al incluirlo en el evento de los sprays de Ashe.
Xqc ha sido baneado más veces y siempre vuelve, se tomara unos días y volverá. Tampoco ha dicho nada fuera de lo normal, el mismo ha reconocido que el baneo es merecido.
Dafran no ha dicho nada en contra del juego. Es más, seguramente ahora mismo este entrenando con su nuevo equipo de la OWL XD
no le apoyaba Blizzard de ningun modo, los drops de los sprays caen en cualquier canal que se este jugando overwatch con el tag de OW
Mmmm entiendo. Aun así, de hacer una critica a lanzar basura contra el juego hay mucha diferencia.
Reaper sólo ama la muerte y My Chemical Romance (?)
Se nerfeo un personaje que todos decías que era fácil de hacer counter y para noobs. Pero se nerfeo porque los pros se quejaron de lo fuerte que era, había gente que en los primeros nerfs la defendía como algo equilibrado o débil.
Creo que aquí el error es que hay gente que se equivoco al juzgarla por primera vez y no quieren reconocerlo. No es que estuviera OP ahora mismo pero fuerte, un poco fuerte no me digáis que no.
Me parece que el complot es de parte de blizzard ya que si no viene gente top500 a decir a la peña que algo esta desequilibrado y que blizzard no hace nada, no lo hubieran cambiado. Creo que blizzard pretende hacer lo mismo que el lol, decir que equilibran cuando realmente solo fuerzan metas o personajes en el meta.
y en secreto su traje de maid rosa
Reabres un hilo de hace seis años para decir palabrotas y que no vas a volver a jugar… Ok. Calculo que no tienes ni dos cifras de edad. Sé feliz allá donde vayas, amigo mío.