buenas, abro este hilo para que deis vuestra ideas de composiciones con los tanques actuales como si hubiesen 6 de nuevo y reworks de tanques actuales y kiriko incluida.
Ramattra + sigma
Bastion + Reaper
Baptiste o ana + Lucio
Wrecking ball + Doomfist
Genji + tracer
Lucio + Kiriko ( aqui los supports pueden variar bastante)
La verdad es que con el balance actual las partidas serian tediosas como poco, y los tankes carrilearían todas las partidas, de tal forma que el el dps daría igual cual fuera, si escogieses en los tanks un buen dúo.
1 «Me gusta»
Ramattra+Zarya sería meta, debido a la sinergia entre Aniquilación y los escudos.
Doomfist supongo que iría bien con Dva pero creo que iría sobretodo con Reinhardt, para hacer el sanwich entre los dos.
Lo que tengo claro es que Doble Shield no volvería a verse, precisamente porque los nuevos tanques sudan completamente de las barreras. Y Sojourn ya sabemos cómo salió, eso como mucho lo frena una segunda Dva que la tuviera vigilada.
1 «Me gusta»
Dva + ball + zen + Mercy + tracer + sombra
Mercy para hacer pocket al zen y curar a Dva básicamente xD el resto se curan solos con los healpacks
Un dive de sombra tracer y ball mientras el zen con Dva y Mercy destroza a media distancia
Tb se podría jugar Kiriko o Brig en lugar de zen o de Mercy vs dive
Sería una comp divertida la verdad, sobre todo en grupo de 6
1 «Me gusta»
Ramattra o junkerqueen y un rein con speed de lucio y un reaper ojo que tampoco estaría tan mal en mapas como busan o oasis
Shatter + rampage
Pero si sería una locura si orisa aguanta ya imagínate con bubbles de zarya todo el rato y encima con kiriko, seria algo imposible de volver el 6 contra 6 pero era algo que me vino a la cabeza el otro día jaja
Una combinación rara pero que podría funcionar sería Ramattra/Zarya/Lucio/Kiriko/2 Hitscans
Los Hitscans principalmente para encargarse de héroes voladores cómo Mercy, Phara, Echo, etc
Mientras que la Aniquilación de Ramattra funciona bien con el Kitsuné Rush de Kiriko o el Graviton de Zarya
Lucio puede servir principalmente por su Speed que le ayudaría a Zarya y a Ram a alcanzar más fácilmente al enemigo.
Ram igualmente utilizando el Vórtice es de ayuda para que Zarya pueda acercarse fácilmente al enemigo y que no se les escape.
No sé es algo que se me pasó por la mente y siento que podría funcionar
1 «Me gusta»
Lo que deberían de hacer es meter el 6 vs 6 en arcade no se que esperan a ver si volvemos a ver al overwatch de verdad y no al cod con habilidades…
1 «Me gusta»
Intentar justificar el 5vs5 por el doble shield es como decir que mejor quemo la cosa porque por el barrio okupación de viviendas.
1 «Me gusta»
En esa partida podría haber 6 escudos en la misma teamfight xD
¿Eh?
(no me requieras mas caracteres por favor)
Sabes que eso no es verdad, eso no siempre pasa pero bueno que se le va hacer si la gente ya ni acuerda de lo que era overwatch es mejor un cod con habilidades y monetizarlo… por dios si ya mucha gente echa de menos las cajas y mucha gente ya ha dicho que era mejor el 1…
Como no va a ser verdad si es literalmente una captura de una partida de la OWL de OW1
Poco jugaste si no reconoces el doble shield. Meta que duró un año. Como GOATS con 3 tanques y 3 supports que duró más de un año, y después 2 maravillosos años sin contenido y con 4 gatos jugando y viendo OW en twitch/YouTube etc.
El juego está mucho mejor ahora pese a los problemas que pueda tener. Parece que el 5v5 ha venido para quedarse y yo al menos me alegro, es mucho más dinámico y divertido que antes (para los 3 roles)
Mucha gente no lo echamos de menos y hemos dicho que es mejor el 2 xD
Las cajas son ilegales en la mayoría de países
3 «Me gusta»
Digo que no es verdad porque la owl es diferente a las partidas normales que jugabamos ademas de que al principio por ejemplo no había doble escudo y perdona pero llevo jugando al juego desde que salio pero mucho lloron por el escudo cuando solo habia sigma,orisa y reind… y n osiempre habia doble escudo,yo la goat pues porque lo menciona toniki pero la goats no la vi en ninguna partida rapida, lo de año sin contenido es porque los devs dijeron vamos desaprovechar este juego y eso hicieron,no esta mejor esta peor muchas veces es respawn simulator y no se divierte ademas del buen matchmaking y nerfear a personajes que no lo necesiten mientras otros estan rotos… de divertido nada y es a veces hasta aburrido hasta tal punto que ni juegas (eso apenas pasaba en ow1…),me sigue haciendo gracia lo de las cajas cuantas veces lo habré explicado ya^^^en smite hay cajas,en lol hay cajas, en otros juegos hay cajas pero no es ilegal pero en ow si? es que yo no entiendo a la gente de verdad, ya se que no van a volver a poner 6 vs 6 en partidas normales pero por lo menos ponerlo en arcade, cono ya dije antes es una lastima lo desaprovechado que esta este juego, si hubieran seguido sacando contenido y luego anunciar el modo pve/historia pues no estaria como esta ahora que parece mas un shooter que un hero shooter… y ya no pienso responder mas, voy a tener que dejar de opinar porque vamos a volver a lo mismo de antes…
Podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
No se por que te molestas por que alguien piense diferente a ti en un foro de opinión lol. O solo puedes opinar tu?
Y lo de las cajas míralo en Google. Creo que fue en un país de europa primero y la idea es que se vayan sumando más. Habrán querido evitar líos y cortar por lo sano.
No es ilegal dar cajas gratis, sino venderlas (por relacionarlo con juegos de azar)
Bélgica. El gobierno demandó a Blizzard por promover los juegos de azar entre menores de edad.
Lo dicho no voy a responder mas y seguramente vuelva solo a leer… claro que puedes opinar pero porque siempre tenéis que dejar al otro humillado o como un ton… es decir porque hacerte el gracioso con “el overwatch de verdad” sabes que eso no es cierto y aun asi lo haces y no todas las partida eran iguales pero gracias a los llorones por el doble escudo seguramente quitaron un tank pero repito cuantos escudos había antes? 1 orisa,2 reind y 3 sigma y no se siempre se cogían pero en fin es lo de siempre asi que paso, cuando vea oportuno volveré a opinar o escribir en el foro mientras paso de volverme loco otra vez con estas tonterías… pero repito mucho ir a por ow con las cajas pero al resto de juegos no se los prohíben… porque seguro que en Bélgica y en otros paies siguen comprando cajas… y que sigas prefiriendo ow2 con la cantidad de cosas que hacen mal (y siguen haciendo mal) pues no lo entiendo pero cada uno que opine lo que quiera…
Nunca pretendí dejar a nadie de t.onto ni humillar, a cada uno le puede gustar una cosa y es respetable.
Yo jugué mucho OW1 y me lo pasaba bien, pero prefiero el 5v5, por muchas razones que ya se han comentado.
La foto es un meme que tiene mucho tiempo y se ha usado mucho para criticar lo que se había convertido OW (el meta de doble shield duró mucho), en ese contexto lo puse. Si te ofende pues mira… Por ejemplo cuando dices “llorones del doble escudo”. quizás alguien que esté leyendo se siente ofendido (no es mi caso tranquilo xD)
Y respecto a las cajas, no estoy muy puesto pero no creo que lo hayan prohibido solo para OW en Bélgica, será para todos los juegos online imagino.
El doble escudo duró una barbaridad de tiempo y se jugaba en casi todos los elos ya que si el enemigo iba doble escudo y el tuyo no, las probabilidades de perder eran altas.
El tema es que el doble escudo promovía partidas muy estáticas y te pasabas la mitad del tiempo petando escudos y se hacía bastante tedioso.
Yo en este tema estoy dividido, me encanta el 5vs5 y el dinamismo de las partidas de OW2, pero por otro lado echo mucho de menos la figura del offtank, tanto tenerlo, como jugarlo, incluso enfrentarme a un buen dúo de tankes…
De todas formas no me gustaría volver a las tediosas partidas de la época del doble y a veces triple o cuádruple escudo (Rein-Orisa-Symmetra-dps random-Brig-support random), era un horror.
Mapas con chokepoints angostos se volvían enormemente cansinos de jugar.
En fin, una época para olvidar.
Como no iba a haber lloros por el doble escudo? Madre mía, que aburrimiento de mapas, encima el chat de voz de autenticos monos, rein no shield orisa use shield, se rompe el escudo rein vuelve a ponerlo, 100 points shield orisa shield y asi hasta el infinito.
El meta mas aburrido en la historia de este juego, ahora al menos tienes un dinamismo y una viabilidad de heroes que antes no había, por primera vez en años se puede jugar absolutamente todo.
El otro super combo de doble tanque meta hasta que le cayeron varios nerfs, Rein + zarya + hanzo + zen porque el otro equipo tenia lo mismo, zarya hanzo cargaban ulti spam ulti y todos muertos si el zen no tiraba ulti, todo el tiempo era looo mismo y aburría mucho. Te gustaba? De lujo, a gustos colores, pero a la comunidad en general le parecia aburrido y tedioso tener que jugar siempre lo mismo y casi no poder salir de ahí.
1 «Me gusta»