Tengo una un par de dudas, soy de Argentina y tengo interés en comprar productos en la Gear Store. Quiero saber si alguien de Latinoamérica a comprado y si tuvo problemas. Además me interesaba comprar el Funko Pop de zarya y ya no esta, al igual que el de Reinhardt. Porque desaparecen de la Tienda?
Buenas VikingBoss27,
Te encuentras en el foro de la región europea. Aunque puede que haya alguien de Latinoamérica aquí, es mas probable que encuentres a alguien en el foro de dicha región, el cual se encuentra en este enlace que pongo a continuación: Overwatch Forums
En cuanto a la disponibilidad de artículos en la Blizzard Gear Store, ten en cuenta que dependerá de las existencias que tengan, o de si se volverá a o no a fabricar. Si no tienen el articulo en ese momento es normal que no aparezca.
Por otra parte, uno de los artículos que has mencionado si esta disponible:
https://gear.blizzard.com/us/funko-pop-vinyl-zarya
El de Reinhard lo puedes encontrar en Amazon, ademas ahi los funkos son mas baratos si tienes suscripcion Prime.
Hola, VikingBoss27.
Veo que aún no has creado un tema en los foros latinoamericanos. No hay problema te respondo por acá.
Me parece que si, Blizzard hace envíos a todo el mundo (cobrando el envió + impuestos, claro) pero en Argentina estamos más complicados para las importaciones.
¿Blizzard te lo envía? Si, pero en Aduana tiene que pasar (a veces incluso ni siquiera pasa de Aduana, en ese caso lo tienes que ir a buscar personalmente a la Ciudad de Buenos Aires) y para poder recibirlo necesitas una Clave Fiscal Nivel 3 o superior en la AFIP (Es bastante fácil sacarla, necesitas ser residente y mayor de edad, vas a la oficina de la AFIP que corresponda completas una solicitud y te la habilitan en poco tiempo). La Clave Fiscal Nivel 3 o superior es lo más importante y obligatoria para TODOS los envíos del exterior, de otra forma no podrás recibir el producto.
Para que te lo envíen a tu casa (del exterior) no debe superar los 5 kg y debe ser menor a cierto valor (no me acuerdo cuanto). Te sugiero que busques en Google todos los requisitos para importar en Argentina (2018) ya que es el tema más complicado. Por parte del envío de Blizzard no deberías tener problemas para comprar, el tema es la AFIP y aduana para recibirlo (que ya no es responsabilidad de Blizzard).
Cualquier duda nos avisas,
Saludos.