Compre MW3 en pc y no puedo jugar la beta en play 5

Hola gente pues compre el MWIII en mi pc la edicion normal y al conectar mi cuanta a mi play 5 no me deja jugar la beta incluso no me reconoce la compra. Para jugar la beta en play 5 hay q comprar el juego directamente desde la playstation store o como es?? Gracias d antemano

Si, cada plataforma se necesita comprar su juego, no vale que sea de otra.

Aún así por si acaso, mírate los requisitos que piden para usarlo.

Para jugar la beta de Call of Duty: Modern Warfare III en PlayStation 5, es importante tener en cuenta algunos aspectos:

  1. Compra en la PlayStation Store: Si compraste la edición normal de Modern Warfare III en PC, es posible que necesites adquirir una versión específica del juego para PlayStation 5 desde la PlayStation Store. Las compras de juegos generalmente no se transfieren entre plataformas, por lo que necesitarías comprar la versión de PlayStation 5 para acceder a la beta en esa plataforma.

  2. Compatibilidad con versiones anteriores: Asegúrate de que la versión de Modern Warfare III que compres para PlayStation 5 sea compatible con esa consola. Algunos juegos pueden tener versiones específicas para PlayStation 4 que son compatibles con la PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad, pero es posible que no incluyan acceso a la beta.

  3. Registro y acceso a la beta: Una vez que hayas adquirido la versión correcta del juego para PlayStation 5, asegúrate de seguir los pasos necesarios para registrarte y acceder a la beta. Esto puede implicar registrarte en la plataforma en la que planeas jugar la beta y seguir las instrucciones proporcionadas por el desarrollador del juego.

  4. Soporte técnico: Si sigues experimentando problemas para acceder a la beta después de haber adquirido la versión correcta del juego para PlayStation 5, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de PlayStation para obtener ayuda adicional. Pueden proporcionarte asistencia específica para resolver cualquier problema que puedas estar experimentando.

En resumen, para jugar la beta de Modern Warfare III en PlayStation 5, necesitarás adquirir una versión compatible del juego específicamente diseñada para esa plataforma desde la PlayStation Store. Asegúrate de seguir los pasos de registro y acceso proporcionados por el desarrollador del juego para participar en la beta correctamente.