Bueno, creo que no soy la ùnica persona que la està pasando mal jugando rank, quick, arcade. Èsta manìa que la gente tiene de insultar, de ostigar a la gente que solo quiere divertirse, que quiere chillear. Llega al punto de hacerme pasar malos ratos e incluso querer dejar de jugar…
Lamentablemete hay algo que mata a este juego y es su comunidad, es una enfermedad que lo ùnico que logra es dividir a todos los jugadores! El juego es hermoso y tiene su encanto en todas partes… pero la comunidad (no todos pero la mayor parte. Almenos en el servidor de SA) hace pasar malos ratos con comentarios muy ofensivos como: “No hacès una M1erda, porque no te muer3s” Inclusive buscan excusas para reportarte cuando nisiquiera hiciste algo malo, incluso cuando quisiste ayudar a tu equipo…
Ahora me diràn: Reportalos, ignoralos, quita el chat, pero, quien te quita el mal rato? quien te quita que ya no quieras volver a jugar?
Esto cansa, y de seguro no somos los ùnicos a los cuales nos afecta!
Por gente asì mueren estos juegos!
Que dicen ustedes?
7 «Me gusta»
_Y… La verdad que desde que dividieron los servers la comunidad se puso cada vez más s i d o s a. Sobre todo en Argentina, y lo digo yo siendo argentina… creo que somos el país con más gente tóxica en la comunidad. No te dejan siquiera chillear en quickplay y se la pasan flameando, incluso en ARCADE. Lo peor es que al haber poca gente te terminás cruzando siempre a los mismos soretes. En mi caso lo estoy disfrutando cada vez menos, me divertía más antes, de hecho ya no juego tantas horas como solía hacerlo. Creo que lamentablemente ya no hay cura para esto, tal vez volviendo a unir los servidores, pero quién sabe? La paso mejor en Brasil y en NA
_
3 «Me gusta»
Ni hablar del matchmaking… no le hace honor siquiera a su palabra! jaja
2 «Me gusta»
No sé si os habéis dado cuenta de que este es el foro de Europa, y que el tema de “comunidad” y quejas lo estáis contando en uno que no corresponde
.
9 «Me gusta»
A parte que fueron ellos los que pidieron la division de servidores porque no soportaban escuchar a los brasileros xd.
Ahora no se soportan ellos mismos 
5 «Me gusta»
¿En Argentina los acentos van al revés? Kminito confírmame esto, plz.
5 «Me gusta»
Aunque la base sea el castellano la lengua vario en ambos lados y tienen muchas acentuaciones: por ejemplo vÍdeo/vidEo u OScar/osCAR e incluso pronunciaciones diferentes usando muchos anglicismos.
2 «Me gusta»
Creo que se refiere a las propias tildes. Como el acento grave italiano `
2 «Me gusta»
Ahhhh! No, ese no. El acento es el mismo en tema de dirección.
1 «Me gusta»
Es que el autor es un invertido, por eso pone las tildes invertidas 
1 «Me gusta»
Entonces la incògnita sigue en pie.
¿LO PILLÁIS? JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA AYUDA.
1 «Me gusta»
Mandalos a la miércoles cuando te insulten, total el reporte ya te lo dieron así que no pierdes nada y te vas a sentir mejor xd. El juego está lleno de nenazos que no saben otra cosa que echarle la culpa a los demás
Creo que se dividieron los servidores porque la comunidad de latam lo pidió, aclaraos xD
Crow cada dia te admiro mas 

1 «Me gusta»
Pregunta de alguien que solo ha jugado al server europeo. Hay un tema aquí que dice que el server americano es mejor que el de aquí porque somos mucho mas tóxicos pero este tema (y muchos otros comentarios que he leído por otros lados) dicen que el latino es súper tóxico e incluso mas machista? Entonces, cuál es verdad? Quién es mas tóxico? O el tema aquel se refería al server americano de USA?
2 «Me gusta»
¿El server americano está dividido en 2? ¿Eso se puede considerar racista?
1 «Me gusta»
En tres creo no equivocar: el del norte que son los de USA, Canadá…, el latino y el de Brasil.
1 «Me gusta»
¿Argentina no tenía su propio servidor?
1 «Me gusta»
Pues ahora me dejas con la duda, luego lo miro que ando liadillo ahora mismo.
1 «Me gusta»