Comunidad Española de OW

Bueno como no veo muchos nuevos temas últimamente haré un poco de publicidad a una iniciativa que me ha parecido interesante (Kompae we miss U xD)

Se ha creado un Discord que aglutina el contenido de algunos de los streamers españoles de OW más famosos. Tiene guías, etc.

Si tenéis discord instalado sólo tenéis que entrar al twitter de Sesuko, seguirle, darle like, ir a Youtube y suscrubiros, ver sus streams en Twitch y entrar al Discord (es c.oña me gusta mucho el contenido de Sesuko xD)

Muy recomendable :slight_smile: Espero que haya más iniciativas de este tipo.

1 «Me gusta»

Agrego que casi toda la comunidad gm+ española está en ese discord.

1 «Me gusta»

Es que como cuando aqui hablas de rangos altos la gente se pone a la defenisva no quería ponerlo.

Pero sí, cuando digo muchos streamers de OW España me refiero también a la mayoría de mejores jugadores de España de OW.

Es muy interesante este paso que han dado (supliendo las carencias de Blizzard) por lo que todos deberíamos apoyarlo y fomentarlo.

Incluso podemos buscar grupos de habla hispana para jugar (no recomiendo jugar con gente de alta latencia o más de 3q si queréis subir elo xD)

podeis dejar un nuevo link? Me dice que la invitación ha expirado :slight_smile:

Dejo este otro por aquí, porsiaca se necesitan más.
https://t.co/tTuWR0Ngf1?amp=1

1 «Me gusta»

No sabia ni que existia…

Y por cierto… no e desaparecido, llevo como 1 mes o asi en el foro mexicano y no podia conectarme al español, es mas me pensaba que estaba en el español :joy:

1 «Me gusta»