Comunidad latina busca jugadores

Bienvenidos a todos moradores del foro, les traigo el dia de hoy una oferta que podria ser del todo buena y del nada mala.

Ante ustedes tienen a su servidor, el Capitan Bandal.

Que de que es capitan este perfecto desconocido???

Pues de nada mas y nada menos que un barco pirata!!! asi es damas y… mayoremente caballeros UN BARCO PIRATA!!!

que que tiene que ver esto con overwatch?

SIMPLE! resulta que este barco pirata es solo barco en nombre y pirata en todo lo demas!!

Pero enrealidad… somos una pequeña comunidad de Discord, que busca divertirse con individuos de similar pensamiento, no buscamos ni gloria ni fama, solo buscamos tu alm… digo tu compañia.

Si como nosotros tambien eres un ente maligno que se alimenta de las almas de los inocen… Si como nosotros eres alguien que busca con quien jugar y pasarla bien, entonces mi amigo, El Barco Pirata es el lugar para ti!!!

Asi que deja de jugar en soledad y unete a la tripulacion de los mas iracundos, despiadados y feroces latinos de este lado del continente.

Si he logrado capturar su interes solo dejen su BattleTag y me pondre en contacto o envienme un agregenme ( Bandal#11495 ) e inmediatamente les dirigire a mi incomparable navio, solo recuerden presentarse y no teman hacer uso de los varios canales de voz si ya hay otros piratas usandolos, les diria que no muerden… pero eso lo descubriran una vez los conozcan.

Con eso me despido y le deseo buen viaje! AHOY!