hola a todos.
en la fanpage de facebook apareció este anuncio.
quisiera saber cuando subirán las bases del concurso, no quiero perder tiempo desde ya haciendo un fanart que después deba eliminar por que no puede participar, o si puedo mandar uno de los que ya he hecho.
Es un concurso de Latinoamerica y este es el foro de España, así que no lo se la verdad. Supongo que si no especifican sera temática libre, excepto temas violentos, sexuales, discriminatorios, etc, como en todos los concursos de dibujo.
Lo malo es que no aclaran nada: ni técnicas permitidas, ni tamaños y resoluciones, temática, países que se permite participar, número de entradas, premios, etc. Lo vi en el Twitter de OW Latinoamérica y la verdad es que motiva pero el no saber nada no ayuda. Miré en diferentes rrss pero no hay mas info que esa imagen hasta la fecha. A ver si avanzando los días amplían información.
Al menos el concurso de fan skins que se hizo en Asía si daban bases pero este de momento nanaí. Sin bases tampoco hago nada. Que luego o hago algo que no está en la temática, no son las medidas o formato o simplemente mi país no está permitido.
Desde hace unos años no se hace nada de concursos ni nada interesante (no en Overwatch, que es el más reciente, sino en las otras franquicias en general). Solo cosas muy puntuales o limitadas a ciertas regiones. Se ha perdido bastante la gracia en estas cosas.
Bioware cuando los Dragons Ages hacia cosillas chulas. A ver si con el DA4 en el horizonte se retoma la costumbre y las demás compañías le imitan. Y bueno, a ver si OW se anima también. Señales paree estar dando con esto del concurso de las fan skin, lo de este (que aun es un misterio) y con eso de contar con fan arts/works de freelancers.
El hacer participar a la comunidad de una manera más activa en el campo creativo es una apuesta de fidelización tambien. No gastan “mucho” y tienen a la comunidad contenta y entretenida.