Conexiones a servidores

Buenas!!

Soy de EU, España para ser mas exactos. Antes del crossplay podia elegir donde jugar, si NA o EU. Me venia perfecto para jugar con mis amigos de Argentina y asi nos juntabamos todos en NA con ping similar.

Desde que salio el Crossplay no puedo conectar a NA ni solo, que antes si podia. Incluso hay veces que jugando con mis amigos de Argentina les envia a jugar en EU.

Esto se puede arregla? se va a arreglar en un futuro o que?

Hola, compañero!

No, la elección de servidor se desactivó con la salida del crossplay y no hay noticia de que lo vayan a volver a habilitar.

Ahora automáticamente te pondrá donde menos ping tengas. Si vas en party con alguien de otro servidor hará una media y os colocará donde menos latencia tengáis.

1 «Me gusta»

Desde que implementaron esto me bajo el ping ahora tengo 87ms en Ord1 !!! :grinning_face_with_smiling_eyes: :+1:

Buenas, no se si es por el crossplay pero desde hace un tiempo voy a 100 o 120 de ping, cuando en otros juegos sigo yendo bien, tengo conexion por cable y se me hace raro ademas que solo me vaya asi de mal en overwatch, alguien sabe a que se debe?

Recuerda no reabrir hilos antiguos. Si no encuentras uno reciente sobre el tema que quieres consultar, abre uno nuevo por favor.
Si has notado una subida en la latencia mientras juegas a Overwatch, puedes empezar por probar estos pasos.