Configuración correcta Nvidia, G-Sync y Reflex

Buenas,

Realmente no es una incidencia técnica. Es más una verificación de que le estoy sacando todo el partido a mi monitor y a mi gráfica, con las ventajas que tiene N-Vidia.

Tengo un monitor con tecnología G-Sync (ROG PG258Q (1920x1080@240Hz))
Y tengo una gráfica con G-Sync y Reflex (3071MB NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti (ASUStek Computer Inc))

Yo en la configuración del panel de control de N-vidia, tengo habilitada la opción “Activar G-Sync en modo pantalla completa”

Con esto entiendo que ya el juego de por sí va a disfrutar de la sincronización vertical que ofrece mi monitor, ya que lo tengo activado antes de entrar en la configuración del juego, pero entonces viene mi duda.

Yo en el juego tengo deshabilitadas las opciones v-sync y triple buffer porque estoy asumiendo que la sincronización vertical ya se está produciendo, no necesito habilitar nada en la configuración de OW. ¿Estoy en lo correcto? ¿Debería habilitarlo?

Por otro lado, entiendo que la nueva tecnología Reflex lo que va a hacer es comunicar el ratón con el monitor para reducir la latencia. ¿Qué diferencia hay entre habilitar o habilitar con boost? ¿Es necesario habilitar algo en la configuración de la tarjeta gráfica? Hoy he probado a activar Reflex y Reflex con boost y no he notado una bajada de latencia, pero puede haber sido porque se ha conectado mucha gente con el nuevo parche.

Muchas gracias,

Saludos,