Configuración del mando en consola

Como dice el título quiero saber para que sirve o no las configuraciones del mando en consola, porque estuve viendo videos donde explicarán la confirmación pero solo daban sus configuraciónes sin decir para que servía aumentar o bajar algúnos de los porcentajes. Y también quisiera saber que es lo que me puede servir más si juego con Gente, ya que tengo mucho tiempo jugandolo y antes sentía que jugaba mejor pero creo que ya no.
Si alguien sabe todo sobre ese tema lo agradecería. Necesito mejorar con el mando del PlayStation

En mando hay 2 cambio de sensibilidad el general que hace la sensibilidad por defecto o si la cambias hara que cualquier héroe tenga esa sensibilidad. Lo normal es que este en defecto 30 y más o menos igual. Si te acostumbras a esta sensibilidad luego al ponerla muy alta .vas a fallar mucho. Aunque en consola a no ser un ratón lo mejor es tener una sensibilidad bastante alta para poder hacer cambio de 180 lo suficientemente rápido. En mando lo normal sería de 70 a 100.

Luego hay parámetros de porcentaje específicos para héroes en concreto. Como la sensibilidad del gancho de widowmaker. Que si lo dejas en cero creo que solo se enganchará en salientes, y si lo subes a 100 se enganchará en cualquier superficie en el rango que llegue y apunte. Y esto último sirve para hacer saltos altis con widowmaker y matar a alguno ocasionalmente.
O el porcentaje de asistencia a lo aliados(esto lo digo de memoria puede ser diferente) pero en resumen es para modificar la sensibilidad de la ayuda al apuntado de ciertas habilidades de héroes que afecten a aliados. Como el rally de brigitte, la burbuja de zarya, el Ángel de la guarda de mercy o la ulti de Ana. Esto yo no lo cambiaría porque estas acostumbrado desde hace mucho tiempo y apenas se nota al cambiarlo.

Luego está el aspecto de ver salud de los aliados que lo único que hace es mostrar la salud de los aliados en una barra debajo del nombre. Esto siendo healer es ulti ya que con un simple vistazo ves quien le baja la salud rápido y antes de que salga el símbolo de la salud crítica o empiecen a pedir ayuda ya estas dándole salud.

Tampoco especificas mucho que porcentajes no comprendes para lo que sirven pero si quieres algo más pregunta.

Y para PS4, si juegas mucho Lucio, solo en Lucio cambia el salto y el boop para poder hacer wallride y a la vez girar la cámara.

2 «Me gusta»

estas en lo mismo que yo
pero me gustaría saber que configuración usas con genji
me acabo de acordar que el suavizado de puntería es para que puedas controlar tu sensibilidad(si eso te sirve)

1 «Me gusta»

Usaba en 100 y 100 la sensibilidad. Solo que parece que ya no puedo controlarlo bien y acabo de bajarla a 50 y 50 y tengo control dual, y también estoy probando el incremento exponencial. Pero sigo buscando una buena configuración.
Lo que también tenía antes es que había bajado las asistencias, pero no siento mucha diferencia.

Gracias
(:slight_smile:

Vos con que botón saltas

Con x pero a mi no me cuesta trabajo los botones

Lo de incremento exponencial es de la ayuda del tiro. Si no equivoco. De forma reducida hace que al girar si hay un enemigo cerca la ayuda de tiro. Es decir, ayudarte en seguirle el movimiento. Depende por donde apunte para que sea más notable la ralentización del punto de mira. Y lo de la zona dual. Es parecido con la diferencia de que la zona dual te permite que la ayuda de tiro sea más rápida en la ralentización de la mira. Pero en todas las zonas es lo mismo.

Te dejo un video de YouTube de menos de 2 minutos que resumen esto mejor que yo.

2 «Me gusta»