Configuración para mcree ps4

Es para tomar como guía para después crear la mía según la que usan los pros

Yo no soy pro mccree me gusta usarlo y tal. Pero lo que te recomiendo para empezar es no tocar los botones predeterminados y aumentar la sensibilidad del juego hasta una bien alta con mccree.

Lo digo por que los pros de mccree, en pc. Por lo que he visto son capaces de mantener a una pharah a raya y a la vez poder dar un giro de 180 y apuntar rapido a cualquier enemigo que tenga por detrás.

Y en consola aunque no queramos con mando hay un tiempo corto entre mover las palancas y dar un giro de 180 que si te franquean un buen jugador como genjis, doomfist…etc.

En resumen, en consola hay que tener cuidado de los que van por tu espalda, más que en pc. Y tener una sensibilidad alta, pero que te permita mantenerte la mira sobre un enemigo que sea difícil de apuntar de cerca. O de lejos moviendote.

Lo que te recomiendo es que te la subas a 70 y jueges unas rapidas o asi. Cuando te acostumbres si notas que te falta velocidad aumentas y subes a 85. Si repites el proceso de antes y sigues igual vuelve a subir a 100(que es lo máximo). Repite el proceso de antes. Si te parece rápido sigue jugando con tu sensibilidad hasta que encuentres una a tu gusto.

Si con el 100%, lo notas lento. Piensa en usar algun adaptador de teclado y ratón para ps4.

Y lo más importante práctica con mccree los disparo. Y se nota la diferencia entre un mccree bueno y malo. En mi opinión en una cosa. Y es cuando usa la stun. Uno bueno te stunea y antes de que puedas volver a moverte ya te pego un tiro o 2 tiros en la cabeza. Y el malo te stunea y solo mata con el stun+ruleta.

1 «Me gusta»

Siempre 100/100 en todos los personajes sin dudar. Te costará un poco acostumbrarte, pero una vez lo hagas te irá mejor y te será imposible volver a bajarla. Con tracer reviento a los tanques que juegan con la configuración de salida, ya que no les da tiempo a girarse y les gano la espalda constantemente. Incbustv juega dps en 100/100 y es de lo mejor en consola, puedes verlo en Twitch. Otro consejo, prueba unos kontrolfreek, son una maravilla si te acostumbras y ganas mucha precisión. No pilles teclado y ratón en consola como dice el compi de arriba, para eso vete al pc.
Un saludo

1 «Me gusta»

Disculpad, pero ese enfoque es erróneo.
Cada jugador de PC lo configura a su manera, pero es lo opuesto a lo que indicais.
Juegan son sensibilidades más bajas para tener mayor precisión, cuanto más alto lo pongas más dificil es controlar los movimientos, porque el mínimo movimiento del joystick/ratón supone un movimiento muy grande.

En PC es muy habitual ver una configuración de entre 500 y 1000 DPI y luego la sensibilidad in game puede variar.

Y en consola, yo recomendaría ir bajándola hasta que veas que te encuentras cómodo y no tardas mucho en hacer un 180º

Eso era para consola, para el creador del post. En pc con un movimiento bueno de raton ya has hecho un 180. Pero con mando hay un limite.

No tardas en hacer un 180 pero aun así en pc con una sensibilidad acostumbrada y buena.Es rapido y ispsofacto. En cambio con mando por mucho que le des a la cruceta hay un limite. Si, es muy pequeño pero hay personajes que pueden aprovechar eso bastante y tomar ventaja de eso.

El problema es que con tanta sensibilidad es difícil apuntar bien, que es lo principal de McCree…
(En mi opinión)

Yo iría porobando sensibilidades superiores a 40 en vertical y 30 en horizontal, vas subiendo hasta que te sientas cómodo y luego las dejas ahí.

Otra cosa importante también es una opción que hace que cuando giras el joystick para apuntar no se frene tanto al principio, te recomiendo bajarla un poco también (no te pases porque si sumas eso a sensibilidad alta te costará mucho apuntar)

No soy pro McCree pero juego en Ps4
Algo es algo xD

1 «Me gusta»

Gracias a los dos por sus comentarios
Si me encuentre varias personas que hacen ruleta a hasta los pros la usan

Yo lo que te aconsejo es que la ruleta tengas cuidado porque cuando salio estaba rota de lo buena que era, luego la bajaron y luego la han vuelto a subir.

Y seguramente como es blizzard, lo baje en algún momento. Se puede usar como mccree ruletas locas. Pero en mi opinión, se saca más provecho si se pule la puntería y usas poco la ruleta.

Un ejemplo de mccree ruleta loca.

Desde el minuto 3 hasta el final.

Yo cambié la sensibilidad de todos a 80/80 en Dual zone y me va genial (también cambié la mira por defecto por un solo punto rojo en pantalla, para McCree y Widow y el cambio es brutal).

Hay algunos vídeos por ahí que explican la diferencia entre los 3 modos de sensibilidad que tienes en consola. Digamos que el que viene por defecto (Dual zone) acelera el movimiento cuando llegas al tope del mando, por lo que una sensibilidad alta no afecta a menos que quieras hacer un 180º, que ahí es cuando se nota la diferencia con los jugadores que juegan con la sensibilidad en 30/30 que viene por defecto. Si no tienes mucho control (para no llegar hasta el borde y activar el acelerón del dual zone), prueba a cambiar el modo a lineal.

En resumen, yo dejaría el tipo de sensibilidad por defecto y aumentaría la sensibilidad vertical y horizontal a por lo menos 70, cambiando también la mira a alguna que te resulte cómoda. Parece una tontería, pero la de headshots que meto ahora gracias a tener solo un puntito en pantalla es brutal.

Ah! Se me olvidaba, para héroes como McCree, Widow, Ashe, Hanzo… todo el que tenga rango a distancia, también es recomendable quitar la ayuda al apuntado o disminuirla mucho. No sé si os ha pasado alguna vez que teníais a alguien a tiro pero otro enemigo ha pasado cerca de tu objetivo y la mira se te ha movido sola, es por esto.

Gracias después lo voy a probar pásame captura de lo q disminuiste para probar a ver cómo voy

¿Qué tal vas con McCree? Aunque ya te han aconsejado de bastantes maneras, me apetece ayudar un poco.
Como bien dicen arriba, en consola necesitas una sensibilidad alta para dar giros de 180 grados. No sé cómo tendrás puesta la sensibilidad, pero no te preocupes, se puede apuntar perfectamente con McCree incluso poniendo la sens al 100.
Yo te recomiendo que empieces jugándolo con ambas sens al 75-80, acostúmbrate y cuando vayas notando que se te hace lento, ve subiéndolo hasta que juegues al 100, que es lo suyo. Y no, no juegues con ratón y teclado, para eso vete a PC. Mejor píllate unos kontrolfreek y pa’lante. Cámbiate la mira por defecto por una de solo un punto y cámbiale el color por uno llamativo para saber bien dónde apuntas; la mía es roja pero también puede ser verde.
El ‘suavizado al apuntar’ bájatela un poco, 5 o 10 puntos menos, porque se hace muy molesto al tope. Hay personas que la tienen puesta directamente al 0, pero cuestión de gustos.
El ‘apoyo de curva de asistencia al apuntar’ te lo aconsejo al 50.
‘Apoyo de curva de apuntado’ te lo aconsejo a 0.
Y el ‘tamaño del área de asistencia al apuntar’ bájatela 10-20 puntos menos.

Ale, a partir de ahí yo iría retocando la sens hasta tenerla al tope.

2 «Me gusta»

Gracias por los consejos que me dan

1 «Me gusta»