Yo también comparto eso, pero e de decir que las skins de enero me gustaron todas.
Bueno, entiendo un poco que dejen que esta skin este disponible para comprarla, después de todo es una skin en referencia al Diablo, el resto de skins que son en referencia a sus otros títulos están disponibles para todo el mundo (Zarya barbara por ejemplos) y seria injusto que siendo de una temática así la gente que no puede ir no pueda usarla, es un buen punto que Blizz decida hacer esto ya que puede significar que futuras skins de la Blizzcon sean accesibles para todos a la larga.
Entonces ellos mismos se cargan la “exclusividad” y el reclamo que es tener algo que es, de hecho, supuestamente exclusivo. Y la temática da igual, si es de Diablo como si es de los Fruittis.
Como vi en otra parte, esto parece casi un “early access” del aspecto, con lo cual mucha gente (y cuando digo mucha es mucha) al enterarse de estas cosas no lo compra, y lógicamente. Pensarán “para qué lo voy a comprar ahora si luego lo van a poner de otra forma y quizá más accesible”. Porque sabemos que siempre hay gente que solo quiere una cosa de un pack y al final acaba entrando al trapo comprando todo, y esto también supone pérdidas para la empresa. Yo siempre miro por las dos partes con estas cosas XD.
Ellos verán, pero hay mucha gente descontenta con el asunto (yo ando así asá), pero bien es cierto que de hacer cosas así cada vez se va a tomar menos en serio y a valorar lo de “contenidos exclusivos”.
Bueno, pero también es cierto que lo que compras es una entrada y supuestamente lo demás son regalos, yo prefiero que en vez de exclusivos sean exclusivos estilo como en las consolas cuando salen exclusivos con fecha limitada y tal, pongamos que el de la reserva de widowmaker salga por fin para todo el mundo pero al cabo de 5 años de salir o sea en mayo del 2021. pero que no se pueda comprar, que solo te pueda salir en cajas o que valga 3.000 creditos como en los eventos y que tengas que jugar no se… 20 partidas con haciendo algo, pero que sea facil claro para que se active si te toca.
Todo esto de las skins de pago comenzó con lo de Mercy Rosa, por muy mal que suene.
Esta gente de Blizzard hicieron la recolecta benéfica y miraron la cantidad de pasta que podían ganar con currarse una skin y hacer que costara lo suyo, benéfico o no, ahí lo vieron, y no han parado de hacerlo.
Con los All-star y ahora con esto. Y no van a parar. Mientras que las skins del evento fueron mediocres, van y se curran mucho más las que son de pago, independientemente de lo que te lleves aparte de la skin, siempre ponen esta como una parte especial.