đź’€ Confirmado el aspecto de la Blizzcon 2018: Sombra

No pilla ya demasiado de sorpresa, pero en el streaming previo se ha confirmado. El aspecto legendario será el de Sombra que ya pudimos ver filtrado hoy, el de cazadora de demonios basado en el universo Diablo.
Parece que con todo lo que andan preparando de la franquicia también ha “salpicado” a Overwatch.

Actualizo: Ya está disponible si se compra el Ticket.

Edito:
Al parecer tanto este aspecto como las recompensas que se den para StarCraft con la Entrada virtual, se podrán conseguir “sueltas” en 2019. Aún sin fecha concreta ni detalles de cómo, ya que puede ser que se vendan por separado o como parte de otra promoción. :point_down:

Por eso ahora cuadra que en el nombre del aspecto no ponga “Blizzcon” ni el año como en las anteriores.

1 «Me gusta»

Y viene con líneas de voz nuevas para su ulti: “¡La oscuridad te espera!” , cuando hieres a un enemigo: “You want more?” y un saludo a lo McCree VanHellsing “Hail”.

3 «Me gusta»

Pues nada la única skin legendaria de sombra que no podre tener. Esta vez si que tendrán que empezar a poner una forma de conseguir estas cosas pese a que sea con 100.000 monedas y el primer año 300.000.

3 «Me gusta»

Es una faena que todas las skins curradas hayan sido de pago, las de verano fueron muy mediocres en general y de pago ya llevamos genji tracer y sombra que, te pueden gustar más o menos pero están mucho más elaboradas.

5 «Me gusta»

Por eso digo que al menos se puedan obtener con 100.000 monedas lo que vendría siendo un jugador que crea horas de juego y que siempre a sido fan. Ahora mismo toda la exclusividad es para pijos que se pueden gastar mas de 100€ al año solo en skins (Rosa, Blizzacon, OWL, twitch prime y algunas cajas en eventos).
De todos modos el fornite lo tiene peor porque si hubieses comprado todo su contenido ahora mismo tendrías dinero para financiar un pequeño proyecto empresarial.
De todos modos el contenido estético no es necesario y ya nos han dejado obtener gratis al menos una skin OWL y creo que podías las dos si lo hacías todo.

2 «Me gusta»

La exclusividad siempre ha sido cara xD

Yo mientras solo sean skins…

1 «Me gusta»

Otra skin de pago…
que si, que es solo un cosmético, pero añoro los tiempos en los que las cosas se desbloqueaban jugando :cry:

1 «Me gusta»

Ponen que la van a poner para desbloquear en 2019, por tanto se va a poder obtener sin comprarla.

ÂżEl metodo? No se sabe.

1 «Me gusta»

No es de pago, viene dentro de un pack de cosas que dan al comprar otra cosa. Si solo se quiere el aspecto, pues sí que es una pifia tener que comprar todo lo demás, pero tampoco te obligan.

De todas formas ahora actualizo el primer post para todos aquellos que la quieran sin comprar la entrada virtual, pero me da que les va a tocar esperar muchĂ­simo.

1 «Me gusta»

Una pena no poder desbloquearla de otra forma. Uno de mis héroes favoritos de OW con una skin de mi PJ favorito de Diablo…
¡BLISAR TE HODIO!

Habrá que esperarse a ver cómo se podrá desbloquear el año que viene.

1 «Me gusta»

Vamos a ver, que no estáis leyendo. La skin SI se podra obtener de forma normal (sin la entrada), pero bastante más adelante el año que viene.

También es cierto que últimamente las decisiones de Blizzard de cara a las skins están siendo una mie.rda, sinceramente os lo digo. Espero que para Halloween levanten la cosa.

3 «Me gusta»

Por lo visto han dicho en twitter que será exclusivo de la Blizzcon

1 «Me gusta»

No lo entiendo…que confuso. Entonces se están contradiciendo a ellos mismo o que… (?) Deberían oficialmente explicarse mejor, leñes :frowning:

1 «Me gusta»

Creeme, se podra comprar por separado el año que viene.

1 «Me gusta»

Es muy raro todo. Los aspectos de Bastion y Winston de las pasadas Blizzcon nunca han estado disponibles de otra forma que no fuese comprando la entrada.

Un usuario precisamente les ha dicho eso, que en la página pone lo de que algunos artículos (entre los que se incluye esta Sombra) estarán disponibles de otra forma el año que viene. Y han contestado:

Es decir, que actualmente es exclusivo de la Blizzcon, pero de alguna forma se podrá conseguir, pero no confirman método ni fecha. Ya veremos.

Extraño los momentos en los que se desbloqueaban skins chulas a base de jugar HOTS , todo eso quedó ahora en tokens o dinero real… No hablo de esta skin sino en general.

Grandes los tiempos de Genji Oni o Dva policía…

En fin… Supongo que para eso sacaron las skins de Blizzardworld , pa compensar tanto asalto a la cartera que se venía con la owl , Twitch , los aspectos de Genji y Tracer de all star y esta skin de sombra. No hablo de la de Mercy porque fue para una buena causa.

Pero bueno eso ya se ha empezado a ver , no hay más que mirar el anterior evento.
Si hubiesen guardado las skins de all star para este o tan siquiera el gesto de Lucio lo hubiese salvado mínimamente , pero vamos , sacaron skins con temáticas muy repetitivas y poco carismáticas , exceptuando una o dos , quizá tres…

3 «Me gusta»

Sobre aspectos y tal no se puede categorizar nada porque cada uno tiene sus gustos. Yo puedo considerar horrendo un traje que a ti te encante, en eso puede que nunca nos pongamos de acuerdo (y mejor, si a todos nos gustase lo mismo menudo aburrimiento XD).

Ya sobre precios de cosas y formas de conseguirlas, o cuando ellos mismos hacen un feo de cĂłmo se consiguen algunas, sin problema para debatirlo.

1 «Me gusta»

No hablo de mi , sino por lo que he leído en opiniones del evento en general. Pero yo también la comparto.

1 «Me gusta»

Concuerdo contigo menos en una cosa, las skins de enero es que ya tocaba aumentar los cosméticos normales y no de eventos y eso, es que si no se van aumentando vamos a hacer los 5 años sin apenas nada mas en cosméticos normales.
Espero que Sombra se pueda obtener así a partir de la otra tanda de cosméticos, aunque sea con la excusa de que como fue de la blizzcon no te puede tocar en cajas solo se puede comprar con créditos y a 3.000 como los legendarios de evento.