Consejo muerte del equipo

Buenas gente:

Pues como el propio titulo indica, querria algun consejo para realizar el desafio semanal de realizar 20 muertes de equipo, hay algun modo de juego por ejemplo en arcade o algun heroe con el que me aconsejais hacerlo?

Gracias.

Yo lo saqué bastante rápido jugando partidas normales. Ten en cuenta que al ser 5 es bastante más fácil hacer teamkill, he sacado las 20 en unas 10h de juego.

1 «Me gusta»

¿Muertes de equipo es acabar con todo el equipo enemigo?

Exacto es eso, matar a todo el equipo enemigo casi de golpe

Yo me lo saque en el modo nuevo, Rush, con Junkrat u Orisa. Cuando haya teamfigth y todo el mundo esté junto le das a la Q y a tomar por cul*. Me lo saque en 2 o 3 partidas.

2 «Me gusta»

Es imposible en una semana, n ose como se lo habra echo, pero yo creo que es suerte, no puede ser, yo llevo jugando sin parar desde el miercoles y solo e echo 3.

1 «Me gusta»

:fearful: :fearful: :fearful:

Yo he probado eso mismo pero nada, empiezo a pensar que decia de broma de mi mala suerte es verdad.

Gracias por el consejo :). la verdad es que yo he tenido mala suerte hasta ahora

Estaba pensando en eso y creo que has tenido una suerte increible, ya hay que tener suerte como apra en 3 partidas tengas a unos contirncantes que repitan el mismo error siempre, de ajuntarse todos mientras estas tu.