Consejos de iguales

Lo que haces mal es trolear a la gente que te está contestando de buena fe. Yo ni te contestaba.

Es una forma de verlo. El caso es ver con que puedes suplir las carencias de tu gameplay, si ves en tu elo nunca defienden a los healers, mírate 500 guías de Tracer y aprende a jugarla al máximo y empieza a destrozar a sus healers.

1 «Me gusta»

Igual no son malos heals y están desbordados porque los tanks no están haciendo su mejor partida, no están pickeando los heals apropiados… es difícil saberlo.

Mi consejo si vas a jugar dps es que seas lo más flex posible sabiendo jugar los héroes que cojas (qué no es fácil)

Yo creo que si tienes un buen pool de dps para cada situación y los manejas bien acabas subiendo. Recuerda que no solo hay que hacer counter al equipo enemigo, también tiene que haber coherencia con tu equipo.

p.e ahora mismo Mercy como heal es más viable si los dps tienen movilidad vertical y no en una deathball donde su healing no llega. Si eres su vía de escape te curará por su propio interés. Cosas de estas hacen que el equipo funcione mejor y cada uno pueda rendir más en su rol.

1 «Me gusta»

Lo que yo creo es que tu sueles jugar mucho dps. Y los healers suelen curar por orden de necesidad no es lo mismo una d.va a 100 que una tracer a 100 de vida.

Tampoco es necesario que los dps siempre esten pidiendo sanacion a los healers. Aunque esten cerca y esten ocupados con otro seguro hay algun paquete de sanacion cerca y los dps pueden ir rapido a por ellos.

Tampoco pidas un dps escolta siendo healer.Porque sino el dps no hace su funcion bien. Y si juegan lucio acercate a su zona de sanacion y no le pidas a el que se acerque a ti.

Al igual que zennyatta puede mantener el orbe si no hay obstaculo en su vision contigo. Por ejemplo, en industrias en el segundo punto un reaper me pidio healer le di el orbe y de pronto se va a la parte de arriba a flankear sin que este un tiempo para seguir curando. Total le empiezan a disparar y otra vez healer!!.Diferencia si se hubiera esperado estaria a full de vida y no hubiera muerto.

Los tanques hay tanques muy dependientes de los healer (rein, orisha y hammond en alguna ocasion) y otros no tanto( como roadhog y su autocura, o zarya y su escudo de vida, que con alejarse de la batalla durante un poco empieza a subir y quizas si te quitan un poco de vida te puedes recurperar con un botiquin pequeño, o d.va huir y pillar uno grande)

Hay que saber cuando ceder un paquete de sanacion.
Por ejemplo antes una zarya a 200 y un lucio a 50, solo un paquete pequeño, que lo coja el lucio y luego sane. O se vaya a sanar a otro porque zarya tiene 200 de escudo que se recupera.

O si vas con lucio y uno con reaper. Y a reaper le tiran la granada biotica . No le des sanacion ya que no le sirve por la granada, dale velocidad que quizas le ayude.

Los heroes de apoyo, no solo apoyan con sanacion( lucio y su velocidad, mercy y su ress, moira y su orbe de daño, ana y su dardo, briggite y su escudo y carga).

O usar el gancho y en lo que atraes al rival dar unos pasos adelante y despues de disparar darle un golpe melee.Esto si lo combinas con algun compañero. O lo usas para parar a los frankers en una lucha contra un compañero puede ayudarlo.

No se si te abra ayudado pero por lo menos es algo que yo suelo pensar y hacer mientras juego y funciona la mayoria de las veces

1 «Me gusta»

Mira mi tiempo con healers, suelo curar mucho y todo lo que has dicho ya lo hago por eso a lo mejor me sorprende cuando un suport no lo hace.

Si lees pongo que me acerco a ellos y me pongo no solo en su circulo de vision (donde pueden ver) sino además en su cono de vision (donde miran).

Si lees suelo perderles sanación cuando los tankes ya están curados sino pues me pillo healpacks o me protejo poniéndome en alguna cobertura mientras protejo la linea trasera del equipo. Insisto en que deberías jugar conmigo porque seguro que es una tontería enorme que ni os pensáis y yo no lo veo.

No troleo, hablo sobre un tema y les digo cosas sobre lo que no le veo lógica y les doy like por ayudarme.

No creo que tenga nivel suficiente para hacer coach a nadie xD Pero echamos algunas sin problema, siempre es más divertido jugar en grupo.

1 «Me gusta»

¿Qué DPS juegas? ¿Adaptas el DPS en función del team? Es un poco mezquino pero da un poco de coraje cuando queda un jugador solo por escoger y en lugar de tanque (que faltan) o healers se coge el 4º DPS. Yo una vez empieza la partida intento sanar a todos por igual (con prioridades, claro), pero puede que haya gente que intente forzarte a cambiar de personaje de esa forma… no sé, por poner teorías en la mesa… habría que ver una partida de esas en las que no te sanan y ver qué pasa

Estos tipos de healer son pocos, o al menos pocos me han tocado, pero existir si que existen y tocan la moral. Los que no curan a determinados héroes o solo pokean a uno, normalmente su amigo. Esto me recordó a lo que me paso el otro día y me fastidió bastante.

En las ruinas de Ilios, iba con Hanzo. No soy el mejor Hanzo del mundo pero tampoco malo. No voy a por oros pero tengo kills decentes, me mantengo en el fondo y hago focus a los enemigos claves al igual que con la nueva habilidad de la tormenta de flechas me dedico a bajar escudos fácilmente. Como estábamos en Ilios en un team con un único healer, Mercy.

El caso es que esta Mercy no me curo ni una sola vez incluso cuando le pedía heals (y no spameandole, solo cuando estaba en crítico y en plena team fight). Curaba a todo el equipo y ni una sola vez a mi. No conocía a este jugador así que supongo que tampoco era algo personal contra mi persona así que supuse que era contra el personaje.

Lo bueno es que suelo ser un jugador bastante independiente de heals, me conozco bastante bien la ubicación de los heals packs y con la nueva movilidad de Hanzo iba tirando (pero morí más de lo normal por esta situación). No cambié de héroe porque tambien iba funcionando bien en la partida y no consideré necesario. Incluso en esa partida iba platas en kills.

Así que supuse que era uno de esos típicos jugadores que odian un pj y se niegan a darle support. Una actitud realmente infantil. Juego mucho healer y doy soporte a todo mi team indiferentemente de que héroe sea. Puedo dar prioridad dependiendo de la situación momentáneamente a un héroe o a otro según su desempeño o importancia pero no negarle rotundamente sanación solo por el pj que usa no me gusta.

Así que me cabree. En la siguiente partida cogí yo a Mercy (único healer de nuevo en mi team) y el a D.Va. Y me pase la partida sanando o potenciando a todos de mi equipo menos a el/ella. No suelo hacer estas cosas pero sentía que merecía sentir lo que le hacia a otros. Un tipo de devolución de karma. Y por cierto, ganamos :wink:

Si eras el tercer dps igual otro heal habría venido bien xD

Ya, normalmente suelo cambiar si hace falta un refuerzo, cambio bastante de héroe si la situación lo requiere. Pero fue tan descarado que se negaba a curarme por el pj que usaba pese a estar haciendo mi trabajo bien que por eso no cambié. Además no es que fuera el/ella un “mal” healer. Todos los demás iban bien de heal… menos yo que no curo ni una sola vez. Así que por eso pienso que era algo personal contra Hanzo XDDD

Mirad el perfil antes de hacer predicciones porfavor, se me hace raro cuando me hablan como si fuera el típico egoísta que no piensa en su equipo cuando llevo desde que instale el juego adaptandome al team, algo que me gusta pero no me esta ayudando en competitivo, puede que tenga que pedir a la gente que se adapten mas a mi.
Suelo jugar suports y tankes para al final ser el que mata a los enemigos pero pocas veces puedo ser dps y cuando lo puedo ser solemos ganar si mi equipo no se suicida. Mi problema es que tal vez jesse tenga razón y use a personajes considerados para noobs o que la gente odie pero entonces lo único que puedo hacer es ser amable pero como el no esta ni en el chat de voz ni escrito pues no le puedo mostrar que no soy quien cree que soy por lo que juego.
https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/Draudemuaj-2176

Osea, que al final, el que estaba tocando un poquito los webox, eras tú xD

Es mi único objetivo en la vida fastidiar a esa Mercy con mi simple presencia nipona (?) XDDD Nah, sin contar el echo de no recibir heals y los otros si fue una “buena” partida hablando de la aportación de mi Hanzo al equipo. Incluso ganamos. ¯I_(´┏ω┓`)_/¯ Y como hay que sacarle la parte positiva a todo, digamos que también lo tomé como una especia de entrenamiento imaginándome que no “existía” healer en el team.

Sabes, yo tenia esa misma sensación cuando trataba inesperadamente de subir, pero durante mi trayecto de plata/oro incluso platino hay una solución perfecta y esa es Moira. ¿Por qué?
Es perfecta tanto como para hacer daño, curar y re posicionarte rápidamente, normalmente saldrás victorioso de los 1vs1 ya que los DPS en estos rangos suelen ser malos o main Genjis, y ya sabrás cual es el resultado de Moira vs Genji.
Yo te aconsejaría que alternaras Moira y los DPS que sabes usar, al menos a platino llegas si o si.

1 «Me gusta»

Me encanta que los mejores consejos sean “juega cosas que se puedan jugar solas en un juego de equipo”. Además overwatch es un juego donde el equipo importa mas que en otros juegos donde uno solo termina con tres como el counter, el rainbow o el lol. En juegos donde ser rápido es mas importante que en este, puedo apoyar a mi equipo y que salga victorioso en estos otros juegos. Así que supongo que seguiré jugando con equipos de 2 a 5 miembros porque como ya he dicho si no curo mi equipo muere y si mato luego me vienen 2 o 3 a por mi pese haber matado a uno o dos antes, demostrando que mi equipo pierde un 5vs4 si no les ayudo.
No intento subir inesperadamente para ver como sale un numero sobre mi cabeza solo intento poder jugar con gente cerca de mi rango, que es la idea de un juego con rangos y que no me me hagan caso cada vez que les digo que no vallan 1vs6.

eso de sino curo nadie cura y sino mato nadie mata es lo normal, no te creas que estas haciendo algo excepcional

El problema no es que suceda, en otros juego sucede, el problema es la cantidad de veces que sucede y me siguen sucediendo que nunca puedo darle a mi equipo la oportunidad para ganar el enfrentamiento. Es evidente que hago un error muy grande si nunca puedo conseguir que mi equipo el cual tiene la habilidad porque les veo, no consigan ganar teniéndome a mi en mi equipo, en otros juegos consigo estar en divisiones donde me mean en un segundo y aquí jugando con dps que matan menos que yo con un suport y healers que no llegan ni a los 2k por minuto no consigo que mi equipo gane.

En lo que te escribi antes son consejos generales por mi experiencia. Y creo que no eran ningun tipo de criticas contra ti ni ningun jugador.

Y lo de mirar el perfil por si no voy veia que pickeas healers. No lo mire , ya que tu pedias consejos en el primer comentarios para mejorar.

En mi opinion creo que si te gustan los healer bien, pero siempre se puede mejorar si te gusta mercy no siempre curar es lo mejor, quizas vaya mejor el bost de daño o irte a ayudar a uno que este contra 2 y tu estes con la pharah volando por los tanquilos cielos.(No es una critica es algo que he visto hacer a muchas mercy y me molesta)

Quizas deberias relajarte un poco tranquilizarte parece que a quien te responde le criticas lo que dice y no lees lo que pone. A lo mejor deberias tomarte esto más tranquilamente.

YA QUE ES UN VIDEOJUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE.NO PARA CABREARSE Y CRITICAR A OTROS ENFADADO.(Repito es mi opinion y quizas estes desacuerdo.Pero puedes que estes tilteado.)

Y por ultimo no esperes un dps escolta siempre.O que siempre que pidas curas, te curen rapido.(No se como juegas, y no es critica es consejo entre iguales). Aunque yo juegue en ps4

Para saber mas del tilt

1 «Me gusta»