Buenas!! He empezado hace unos días a jugar over en pc pero es la primera vez que juego a un shooter en pc y soy muy muy malo me podríais dar algún consejo de donde tenéis las habilidades asignadas, por ejemplo suelo jugar macree, tracer, Ashe y no se cual es la forma de tener más a mano la últi y todo eso, gracias de antemano:grin:
Cada uno tiene su propio “método”, ya que cada jugador tiene una maña diferente y dependiendo el personaje o la habilidad personal de cada uno, puede configurarlo de cualquier forma. No hay una mejor o peor.
Personalmente te recomiendo que te habitúes con los controles por defecto. Si alguna vez tienes que jugar en otro PC (por algún torneo o algo) tendrías que configurar todo de nuevo y es un horror.
Yo lo único que he cambiado de sitio es el comando de “interactuar” (para indicar objetivos o usar elementos de los compañeros) y el de “gracias” para tenerlo más a mano XD.
Yo no soy capaz de pulsar las teclas de la fila de la Z, asi que si algun juego tiene un atajo ahi me lo muevo a otro sitio.
En este caso tengo el cuerpo a cuerpo en la rueda del raton, no tengo nada mas cambiado.
Lo mejor es que vayas probando cosas hasta que estés a gusto. Te dejo lo mio por si te sirve:
Caso general:
- Golpe cuerpo a cuerpo pulsando la rueda del ratón
- Chat de voz: uno de los botones adicionales del ratón. Si tu ratón no los tiene, entonces en el botón Alt al lado de la barra espaciadora (ni se te ocurra usar el º, eso es buscarse una fractura de dedo).
Casos específicos:
Ana:
- Golpe cuerpo a cuerpo en el Shift (normalmente sirve para el dardo de dormir)
- Dardo de dormir: Pulsando la ruedecilla del ratón (en general, las habilidades que dependan un poco del tu puntería ponlas en el ratón. Por ejemplo, Gancho de Roadhog, Bomba de Pulsos de Tracer…)
Para mi esos son los cambios vitales, lo demás pues como veas. También tengo cosillas como poner la E de Pharah en el click derecho, pero eso ya irás viendo tú como quieres ponerlo.
Yo el único comando en general (para todos los heroes) que he cambiado ha sido el de golpear (melé?), que lo pasé al botón 4 del ratón (al lado del botón izquierdo, para darle rápido con el pulgar).
Y a Tracer creo que le puse el salto en el botón derecho.
Muchas gracias a todos, iré probando en estos días y a ver que tal me adapto porque por lo pronto después de jugar 1 hora en pc me suelo volver a ps4 ya que me frustro mucho con los controles
Yo tengo todo igual menos el de pegar, que lo tengo en la F en lugar de la V, y el de interactuar en un boton lateral del raton, para destruir cosas y usar el TP de symmetra.
Uf, yo debo de ser “rara avis”, porque cada héroe lo tengo con bindeos diferentes, quizá por la deformación “profesional” de jugar MMORPG durante muchos años.
Yo creo que este tema es algo muy personal, depende de tus gustos, manías, formas de jugar y de comodidad.
Ya pero como nunca he jugado en pc y no tengo preferencia alguna pues por eso pedía consejos para saber que es lo que más se suele usar, gracias a todos de todas formas, intentaré hacerlo poco a poco aunque veo que me va a llevar mucho aprender a jugar en pc
Por suerte los controles de Overwatch son muy simples y accesibles. No tardaras mucho en adaptarte, además vienes de play y ya tienes bastante rango y nivel. De hecho yo las pocas veces que jugado ow en consola me parecen una locura.