Conviene el battle pass en argentina?

Vuelvo al juego despues de varios meses sin comprar el pase y hoy me surgio la duda de si conviene pagar 10 mil pesos para el pase seriamente, aunque entiendo que mundialmente 10 dolares no son nada, aca 10 mil pesos no es algo que te gastas como si nada mas si sos un jugar casual, ustedes lo andan comprando ?

Si tu ves que a ti te merece la pena o no, lo compras o no. Si vas haciendo las misiones semanales, cada 2 temporadas pues pillarte un pase gratis con las monedas que ganas.

Luego por otra parte si conoces World of Warcraft, puedes farmear oro en ese juego, pagarte la mensualidad con el oro del juego y también poder comprarte cosas de la tienda de Bnet, como por ejemplo el pase de temporada de Overwatch.

Podés comprarlo o podés no hacerlo pibe. La cuestion es lo que querés vos, no te vamos a chamuyar para hacerte la cabeza con algo que no te chinga boludo

5 «Me gusta»

Es complicado aconsejar pero:

Según wikipedia el salario medio neto en Argentina (2023) fue de 340.000 pesos

Sabiendo que te dan 600 monedas en el BP y suponiendo que completas todos los pases, ahorrarías unos 3 pases al año.

Es decir comprarías 3 pases al año, unos 30.000 pesos.

Es decir dedicarías algo menos del 10% de tu sueldo al battle pass de OW (suponiendo que cobras el sueldo medio).

A mi me parece mucho para un juego.

Es una absoluta locura.

Quizá solo apto para jóvenes que viven en casa de sus padres y sin responsabilidades.

Nadie en su sano juicio debería gastarse el 10% de su sueldo anual en nada referido a juegos.

Otra cosa es el 1%, pero el 10%? Es una barbaridad.

1 «Me gusta»

No me gasto el 10% ni en comida lol

1 «Me gusta»

Lo que haría yo en su caso es usar las recompensas de Microsoft rewards + monedas de los pases. Puedes sacar muchos pases gratis haciendo poca cosa.

A mí se me olvida xd pero es bastante sencillo completarlas

1 «Me gusta»

Igual mas que todo este tema era para hablar con la comunidad mas que todo jajaja

1 «Me gusta»

En realidad solo queria presumir de mi dominio en el idioma argentino pibe. Se me da bien a que si