🏆 Copas/trofeos desaparecidas industrias Volskaya [misterio resuelto y no es interesante]

Esto seguro que va más para los que saben del lore del juego. Hubo un patch donde todas las copas del spawn de ataque de Industrias Volskaya desaparecieron. Saben cuando fue? Por qué paso? Fue hace un tiempo pero no sabía si era un bug o qué…

Yo me entretenía tirando todas las copas antes de comenzar la partida! jeje

Estas son:

2 «Me gusta»

JEEEEESSEEEEE!!! HAZ ALGO!!!

Nah en serio xD Pues la verdad es que no lo se, un bug es raro que sea, pero siempre puede ser todo en esta vida. Lore quizás, pero no tengo ni idea, por eso llamo a Jesse :v

2 «Me gusta»

jajajaja pues no se, porque si nadie sabe nada puede que este relacionado con la historia que lleve al proximo heroe?? jajaja no tengo ideeea NADA de lore.

Se las habrá robado el nuevo heroe? Será el nuevo heroe una especie de niffler??? jajajajaja

Habrás tocado algo de los gráficos por que a mi me sigue saliendo.

Sorry, Link no ha sido confirmado aún por romper jarrones dorados

1 «Me gusta»

ahhhhhhhhhhhhhh voy a comprobar, porque yo los graficos los tengo todos al minimo para ganar mas fps…

Va ser eso, yo hice lo mismo en su día y no me salían ni los cohetes del año nuevo chino y demás decorado

Otro misterio resuelto por el fantabuloso Alfon!

¡Si por favor, son monisimos!

2 «Me gusta»

jajajaja pues menudo misterio!!! Si, era eso. Me caes muy mal alfontercer! Pensaba que habia descubierto una pista y resulta que solo he sido un empanao!

jajajaja Bueno, ya saben, si juegan con los graficos muy bajos, no ven las copas! jejejej

2 «Me gusta»

Es esto un niffler?

No entiendo porque tendría que ser el nuevo héroe xD

Pero molaría, se meteria por debajo del suelo y saliendo por detrás de la gente para atacarles, yo firmo :v

2 «Me gusta»

jajajaja sisi es ESE!!! es mu mono!!

Pos porque se roban todas las joyas y todo lo que sea de oro y metales preciosos! Sale en animales fantasticos 1 y 2.

Y en la segunda es clave! jajaja

1 «Me gusta»

En realidad tampoco lo vería como héroe, pero es una especie de ornitorrinco muy mono (me ha sorprendido reconocer el nombre), y ya esta.

1 «Me gusta»

Bueno. Podría haber una skin de wreking ball donde hammond sea un niffler! jejeje

1 «Me gusta»

Se, acabo de fijarme yo tambien, estan al minimo y faltan muchas cosas, como los globos de Bluzzard wolrd

Acabo de comprobarlo y si, están las copas. Es cosa de la resolución:

https://fotos.subefotos.com/6f1e9aefc3aabd4643dcc8ba506f2429o.jpg

https://fotos.subefotos.com/d10a2334474159d50d5215e37f928ee8o.jpg

https://fotos.subefotos.com/1b5f33131b49c4b5d6437b0911b83002o.jpg

Así que descartado, no han pasado Roadhog y Junkrat por ahí ni ningún otro ladrón.

2 «Me gusta»

podria ser que junkrat y roadhog las haya robado como dicen que ellos son ladrones

Desaparecen muchas cosas con los gráficos en bajo xD

1 «Me gusta»

Ya sea por la resolución que se tenga o porque a veces no carga bien (o tarda) el juego, puede pasar. Hace no mucho estuve casi una partida entera que no cargaba los gráficos de mi personaje, y no veía la mano ni nada, parecía que disparaba con la mente.