EMPAREJAMIENTO: No hay que entrar tan rápido a la partida si eso supone crear dos equipos desiguales, que es lo que viene pasando durante mucho tiempo, ya sea en Partida Rápida, Arcade o Partida Competitiva. Se podría hacer un mejor emparejamiento aunque eso suponga unos segundos más de búsqueda de partida. Echas 10 partidas y sólo dos han sido igualadas y satisfactorias aunque pierdas, mientras las 8 restantes un equipo destroza al otro todo el tiempo o viceversa.
LOGROS: No entiendo la política de cambio en cosas que se ven bien y son bonitas a la vista. Los logros personales siempre han estado en perfil personal y puedes ver el grafiti, la fecha de cuando lo has conseguido, la descripción de que tenías que hacer para conseguir ese logro, etc. En cambio ahora están en galería de héroes muy escondido y de forma visual muy fea. Opino que debería a volver a estar todo como antes bien reunido y accesible.
EVENTOS:
a) Primera parte: eventos anuales. La cosa debería ser más simple y organizado, es decir, voy a hacerlo con todos los meses del año y con un ejemplo muy claro: 1. Evento Navidad 2. Evento año lunar 3. (ENTRE ESTOS DOS EVENTOS Y LOS DE VERANO) evento de archivos o aniversario. 4. Evento de verano 5. (ENTRE ESTOS DOS EVENTOS Y LOS DE Halloween) evento de archivos o aniversario (hace que no juego evento de archivos… ni lo recuerdo, al igual uno que hubo en Kings Row que caían misiles del cielo y había que coger baterías, misión que podría estar dentro de archivos).
b) Segunda parte: los eventos colaboradores. Me encantó cuando se hizo el evento de Diablo, y se podía jugar un modo de juego con algunos personajes con las skins que se podían comprar en ese momento, y si realizabas X partidas podías ganar iconos y una skin. Ahora las colaboraciones son sacar skins a un precio alto en tienda y jugar hasta 150 partidas para ganar un título ¿No sería más fácil que fuera como en diablo que siempre haya un modo de juego y poder conseguir una skin al realizar 150 partidas y tener a todo el mundo jugando sin parar para conseguirlo?
c) Tercera parte: las misiones. No entiendo como se ha dejado de lado tanto el PVE que ya nadie juega las tres misiones y no se sacan nuevas y ya ni se escucha bien los diálogos. Un juego con un lore increíble entre todos los personajes, desde cómo se relacionan hablando dentro de las partidas, hasta comics, cinemáticas, mapas… más quisiera otros juegos tener un lore así de bien construido y VAYA SI ESTÁ DESAPROVECHADO, QUE PENA!!
Si buscas PVE, logros etc, ow no es tu juego. Creo que Blizzard ya no sabe cómo gritártelo.
Y respecto a:
En el momento en que el Genji OTP decide jugar Widow, o el Rein player quiere probar hammond, o el mercy OTP decide que es el momento de jugar Ana, o yo decido jugar Mei, el algoritmo de emparejamiento se va a la m-ierda. Normalmente las partidas desigualadas son por composicion, no por habilidad.
Y ningún sistema de matchmaking se basa en lo que vas a pickear antes de en la variable de tu habilidad demostrada (que se traduce en una probabilidad de ganar una partida vs los oponentes que te ponen enfrente)
Incluso una frase en el chat de texto puede cambiar toda la probabilidad asignada a esa partida. Y eso pasa en OW, en LOL y en todos los juegos de este estilo.
No trabajo en Blizzard ni nada, te lo digo como consejo, el PVE esta muerto
Overwatch es un hero shooter PVP y salvo que pase algo casi imposible eso es lo que será hasta que se muera. Si no es lo que esperas del juego te recomiendo jugar otros (quizás destiny o algo así?)
Si quieres jugar contra bosses con tus amigos coleccionando skins “gratis” subiendo talentos y niveles y de vez en cuando jugar contra jugadores, wow es tu juego si te gusta Blizzard
Te recuerdo que sacaron en OW 3 misiones cutres regalando una skin (porque sino no lo compraba nadie) y desde entonces no han dicho nada más del PVE? Salvo quizás modo Arcade de halloween (que tb es PVP) rescatando talentos? Es triste pero… es lo que hay
Y lo prometieron? Bueno prometer es una palabra muy seria. Más bien lo dieron a entender? Y obviamente mintieron, porque no parece que vaya a pasar
Para que el juego sea mejor dejar de ser tan inclusivamente forzosos, solo porque tracer sea su “marca” no tienen necesidad de siempre incluirla en algunas colaboraciones como la de my hero academia
Yo no sueño porque se que no va a ocurrir pero eso no me impide decir las cosas como son.
Dijeron de manera literal que dejaron de trabajar en ow 1 para sacar el 2 que seria el siguiente paso del juego con modo historia. Luego dijeron que sacarían el multijugador de manera adelantada para no dejar a los jugadores sin nada que hacer (en este punto ya habían dejado de trabajar en el modo historia) y se esperaron 1 año sacando la pasta de los jugadores antes de decir que habían abandonado el modo historia.
A mi no me importa que sea solo un juego PVP la cosa es ¿Qué lo diferencia del 1?
Te quitan el 1 para obligarte a pasarte al 2
Te prometen una mejora grafica en todos los niveles (solo cambia de día a noche)
Te añaden una tienda escandalosamente cara, prometen reajustar precios para ser mas justos (no sucede)
Meten un pase de batalla que te cuesta 10€, trae menos contenido que cualquier pase de batalla de la competencia, sin monedas para el siguiente (al principio, luego añadieron una mier…da para hacerse los buenos) y con skins que no tienen nada que ver con la temática de la temporada en su mayoría (porque las de temática y que recibieron mimo están bajo barrera de pago)
Prometen skins míticas completas que evolucionan en el pase de batalla (te meten nuevos niveles bajo barreras de pago obligando a todo el que tuviera las skins al máximo a pasar nuevamente por caja)
Prometen PJ o mapa nuevo en cada temporada (un rework a un mapa no es un mapa nuevo)
Prometen un inicio de 0 en el competitivo (la comunidad descubre que es mentira)
Te meten un nuevo sistema de emparejamiento (el sistema te obliga a perder cuando ellos decidan y durante el tiempo que ellos decidan en base a su deseo y no tu habilidad)
Esto no es otra entrega, es Ow 1 al que le cambiaron el numero, lo capado y retorcido para extraerte todo el dinero que puedan y eso amigo mío es una es…fa y lo único que quiere la comunidad son unas disculpas por esta es…fa y un cambio en el modelo que están llevando.
Lo mejor en estos casos es no comprar nada del juego y siempre que se pueda informar a todo el mundo de lo que hacen para evitar que engañen a nadie mas.
Pues a eso iba yo con este hilo, es que estoy totalmente de acuerdo contigo, y las cosas simples que he dicho son unas cuantas tan generales a la vez y necesarias entre muchas más que es increíble en comparación con otros videojuegos, es que estamos en una era de videojuegos online que es abrumadora y donde no es exigir algo perfecto pero sí algo que quieras jugar siempre porque yo amo desde hace años y años overwatch desde el 1 pero es que hay veces y cosas que no veas…