Hola!
Desde hace tiempo vengo notando varios problemas al jugar al OW, te los comento por aquí.
1- No siempre pero bastantes veces sobre todo cuando reinicio el pc, al abrir el juego me pone la Cpu al 100% (como tengo dos monitores estoy pendiente del administrador de tareas) y me da unas bajadas de frames acojonantes, de 144 a 83 a veces y va a tirones, (esto lo descubrí con el tiempo ya que no pasa siempre). Lo soluciono reiniciando el juego de 2 a 3 veces, cuando veo que la Cpu esta al 35% ya se que va a ir bien el resto de partidas. Pero muchos problemas de latencia que experimenta la gente creo que en realidad es el sobrecalentamiento de la Cpu sin ningún sentido. Como no tengas buena ventilación eso se pone ardiendo.
2- La Gpu cuando estas esperando en la sala los 30 segundos para que la gente seleccione el héroe, se pone al 98-99% luego entra en partida y no pasa de 68-80 jugando bien de configuracion (la recomendada bajandole 2 puntos) también decir que el calor que suelta cuando esta en esa parte el ordenador se nota, así que la gráfica tiene que estar echando fuego.
Tengo un i5 8600k sin overclok y una gtx 2080. la caja es grandota y bien ventilada, con refrigeración liquida thermaltake en el chip, 32gb ram ddr4,
placa msi gaming pro.
El ordenador no debería de tener ni un problema, pero a veces parece que estoy al lado del sol de lo que se calienta cuando juego al OW.
Si me pueden dar alguna solución. O reparar lo que sea.
Gracias.
Que tengan buen día.