Buenas, me compré el juego hace unos días y no para de crashearme sin razón diciendome “la aplicación ha detectado un error” solo me da un código que me pide que se lo de Blizzard cuando contacte con ellos y eso haré, el código es el siguiente:
DE231C72-60E4-4229-8B0E-132DA5629681
No se por que razón ocurre ya que cumplo los requisitos mínimos y recomendados de sobra
Misma respuesta que he puesto en otro post. Lo único que conozco que se le parezca es lo que me ocurría a mí. Si estás usando MSI afterburner ciérralo porque provocaba un problema como el que describes. Una vez cerrado 0 problemas. SI no es eso no se que puede ser. Suerte.
No es eso desgraciadamente
Hola, Suki.
Si de casualidad tienes algún programa de Razer, prueba a desinstalarlos completamente. Muchas veces causan un error muy similar al tuyo (hay un componente que se llama Razer Chroma SDK, con borrarlo se ha solucionado en muchos casos).
Prueba a seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados.
https://eu.battle.net/support/es/article/41969
Sobre el código de error, puedes abrir un ticket o un chat en vivo con el soporte de Blizzard, únicamente ellos pueden identificar de que trata el error. Aunque probablemente se un error genérico de “Se ha encontrado un problema que ha causado que el juego se cierre”.
https://eu.battle.net/support/es/help/product/overwatch/907/1092/channels .
También, te invitó a compartir un DXDIAG con nosotros para que tengamos más información.
- Pulsa la tecla Windows + R.
- Escribe DxDiag y pulsa Entrar.
- En la ventana DxDiag, haz clic en Guardar la información.
- Ponle «dxdiag» de nombre al archivo y haz clic en Guardar.
Avísame como te fue,
Saludos.
Actualice la gráfica ayer mismo, esta al máximo y no tengo nada de Razer.
¿Has seguido el resto de pasos del artículo enlazado por Julipo890? Si no es así, por favor hazlo (no olvides los pasos avanzados).
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!