Crasheo de juego

Me crashea el juego cada partida, he reparado los archivos infinidad de veces, he mirado todo y sigue igual, me crashea en medio de las partidas y me meten ban de experiencia todo el rato (si no me suspenden de jugar claro, que también), me hace perder puntos de ranked todo el rato por que al echarme me quitan un montón si no consigo reconectarme. Ya no se que más hacer ya he hecho todo lo que pone en el soporte del juego.

Por favor, no juegues competitivas si estás teniendo errores del juego. Vas a terminar sancionado.

Según veo en los informes que has mandado tras los cierres, el fallo está relacionado con nvwgf2umx.dll, así que es un fallo del controlador de Nvidia.

Actualiza tus controladores y cierra cualquier programa que inyecte gráficos sobre el juego, como el “overlay” de Discord, el de Nvidia Experience, etc.

En caso de no notar mejora, y si has probado todo lo de esta guía, por favor contacta con nosotros.

Y, sobre todo, haz las pruebas en partidas rápidas para evitar sanciones en competitivo.