Crasheos random en el nuevo update

Hola, desde el update nuevo del evento lunar, que tengo crasheos randoms durante las partidas y se me cierra el juego solo, esto me estropea la puntuación y el nivel de elogio, es muy molesto.

Estoy reinstalando el juego para ver si se soluciona, pero no lo encuentro normal.
Edito: Juego reinstalado, partida completada sin crasheos, a la mañana volveré a probar una sesión más larga.

Editado 5 Febrero: SIgue pasando, ahora me acaba de crashear nuevamente en medio de una partida.

Buenas Hawnu,

Por lo que he visto, todos los reportes que has mandado son errores de permisos, y en concreto porque no se puede acceder al micrófono.

Te recomiendo borrar la configuración del juego (está en Documentos > Overwatch > Settings), para así dejar que el juego te vuelva a detectar los dispositivos.

Los fallos de permisos también pueden ser conflictos con otros programas en segundo plano. Consulta nuestra guía sobre cierres en Overwatch para encontrar posibles soluciones aparte de reinstalar, que ya lo has hecho:

Sobre todo el paso sobre cerrar aplicaciones en segundo plano.

Si te sigue dando problemas, envíanos un archivo MSINFO con este formulario o pégalo en Pastebin para compartirlo aquí en el foro.

Hola, gracias, voy a probar lo que dices a ver si se soluciona.

Edito: Sigue pasando, ayer borré toda la config y hoy me a vuelto a crashear en medio de una partida.

Buenas de nuevo, Hawnu.

Por favor, envíanos un archivo MSINFO siguiendo las indicaciones que facilitamos anteriormente para que podamos seguir investigando esta situación.

Hola, informe enviado.

Hola una vez más Hawnu.

Para crear los diagnósticos sigue estas indicaciones: Obtener archivos del sistema

Posteriormente sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Hola, gracias por la ayuda, en el ticket que envíe me respondió un compañero tuyo indicándome posibles causas, he borrado drivers de la gráfica y reinstalado de 0 de manera limpia, por ahora llevó 0 crasheos en todo el día, en caso de que vuelvan os lo notificaré de nuevo a ver, toco madera.

Edito: Nada, sigue ocurriendo.

Edito 14 Febrero: Solucionado, quién tenga el mismo problema y tenga Nvidia, instalar los drivers GeForce Hotfix Driver Version 461.51 , y se acabaron los crasheos.