Crear a Mauga: Adéntrate en el desarrollo de nuestro enorme héroe tanque con el equipo de desarrollo

Crear a Mauga: Adéntrate en el desarrollo de nuestro enorme héroe tanque con el equipo de desarrollo

Venga, quédate un rato más y descubrirás un poco sobre el desarrollo de Mauga desde el punto de vista de la producción.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

bot, que estas haciendo, quIta las manos del teclado, ¡¡¡caca, CACA!!!

1 «Me gusta»

Ves, en el foro están pasando cosas EXTRAÑAS.

1 «Me gusta»

Rápido! Aprovechemos esta oportunidad! :scream_cat:
Si seguimos viajando atrás en el tiempo podemos advertirles de que no saquen a Brigitte (o al menos como la sacaron)… o mejor aún! Que olviden lo del PVE y se centren en el PVP.

2 «Me gusta»

Mejor aún, ir a las oficinas, borrar todo lo relacionado con Brigg, modificar a Sombra, nerfear cosas, eliminar la mítica de Mercy y algunas cosas más, volver al presente y listos XD.

1 «Me gusta»

Pero hay que tener mucho cuidado con el efecto mariposa o podemos crear alteraciones imprevistas… como por ejemplo, que para Mercy terminen escogiendo al final su diseño temprano original y la médica sueca pase a ser un morenazo de dos metros que te cura a collejas XDDD…

ummm, tal vez no sea tan mal futuro alterno :rofl:

(pero por escoger, mejor un futuro con los dos… :stuck_out_tongue_winking_eye: )

3 «Me gusta»

Pero esto no es algo que ya salió o debería haber salido en Diciembre del año pasado?? JAJAJAJA diablos qué calidad

1 «Me gusta»