Cómo puse en el título algunos de ustedes creen que todo el escuadrón MEKA llegué a estar disponible como héroes jugables en algún momento?
A mí la verdad me encantaría ya que estaría muy épico tener a un equipo de puros mekas en la partida y viendo la composición actual no sería loco pensar que fueran 2 Dps y 2 soportes.
Así quedaría todo el equipo completo con DVA cómo tanque y líder del equipo B)
1 «Me gusta»
Si, créeme lo estará de eso seguro, pero es probable que primero este en el pve.
Ojalá. Molaría mucho, aunque no creo que sea rápido tardarán años.
1 «Me gusta»
Según recuerdo, los devs dijeron por Reddit o similar que no tienen planes para la Unidad MEKA. Al menos, no el equipo entero. Estaban abiertos a añadir un personaje más en el futuro pero no están trabajando en algo así y, de suceder, sería en el medio largo-plazo. Digamos +2 años en adelante.
Aparentemente, el problema sería la cámara del juego. Programar a Dva para que su cámara saltara del meka a su modelo humano fue un dolor de huevos. Los devs no tendrían ganas ni de repetir la experiencia, ni de repetir una mecánica identitaria de Dva.
1 «Me gusta»
Eso era para el motor antiguo, este sigue siendo el mismo, pero acabado por fin y claro, actualizado, ahora no costara tanto.
No lo creo. Quizá veamos alguno como NPC en la parte PVE, pero sinceramente no creo que tengamos más mekas en el juego, ya lo dijeron sutilmente hace tiempo.
1 «Me gusta»
Pues molaria aunque fuera en pve un equipo de mekas (users) contra máquinas, defendiendo la ciudad y objetivos clave…(con vuelo infinito)
2 «Me gusta»
En el pve estaran, de eso estoy seguro, ahora, para cuando ya…