Creo que es simplemente suerte

Creo que los altos rangos exepto algunas personas ,muy pocas estan hay o por buen posicionamiento o suerte con los equipos.
He sido master durante 3 temporadas y ahora soy casi oro de aqui a unos dos meses y la mayoria la gran mayoria de las partidas perdidas por gente que elige lo que quiere y hace composiciones de solo dps o cosas como ir sin support, o simplemente tiltease o e vez de cambiar por que hay counter en el otro equipo.
Y juro que lo e intentado todo me cambio constantemente a lo que le haga falta al equipo pero simplemente no funciona por que soy el unico que se cambia y incluso puedo hacer que sea peor comp para mi equipo.
Cuando empiezan a gritar los animos a que se diviertan y que no pasa nada.
Una vez que baje a diamante hay era mucho peor con gente mas egoista y mas tilteada y cada vez mas abajo.
Tienen que hacer algo por que no puede ser esa caida de SR tan brutal,y no soy el unico tengo lista de amigos que vez el record y como acabaron y puff.
Es que llego a considerar que llegue por simplemente suerte y aguante 3 temporadas por simple suerte del matcmaking esta irregularidad no me a pasado en ningun juego.
Y es que este juego por debajo de master es que no tiene ni la misma esencia con gente que no habla a su bola o insultando…
tienen que hacer algo con el competitivo pero ya o se va la gente que lo juega

1 «Me gusta»

Depende más de tu equipo la mayoría de veces que de tu propia habilidad la verdad, hasta que no se ponga ese sistema 222 obligatorio la suerte seguirá decidiendo quien gana xD

1 «Me gusta»

Es que en master hace varias temporadas era perfecto la gente verdaremente queria ganar y siempres comunicados, 0 a lo loco y muy divertidas, y el winrate muy estable en torno al 54%.
Parece que la gente esta quemada o yo que se…

Has caído de master a oro y te llamas Dranktr7 xDD

Seguro que es una broma de mal gusto pero no deja de ser irónico.

¿Cuál era tu main en master? Igual el cambio de meta no te ha venido bien? No sé. En cualquier caso si has estado 3 temporadas en máster oro debería ser un paseo para ti. Igual deberías jugar lo que se te da bien y no flexear.

Lo de la suerte no sé que decirte. Yo tengo 3 cuentas y las 3 están en diamante. De ahí no subo pero tampoco bajo

Estoy de acuerdo contigo aunque tambien lo intente jugar con mi main si o si pero no habia mucha diferencia,estoy igual que tu la otra la tengo en diamante pero de hay no subo,tampoco le doy mucha caña a esa cuenta.

Ser flex ha sido tu perdición, no los equipos, lo de los equipos lo entiendo si eres oro y caes en bronce, pero siendo master tu habilidad debe ser muy superior a oro.

Usa a tus main, y usa tus conocimientos sobre posicionamiento, estrategia, etc y castiga los errores de los enemigos, fijo que vuelves a subir.

Eras master y has caido a oro??? No se, me parece muy raro (pero no digo que mientas). Yo en mi peor racha baje de 3600 a 3000 pelados, pero luego volví a subir, bajar, subir…

Te recomiendo lo mismo que te dicen por arriba: Juega tu main. Si eres main DPS oro es un paseo, hasta platino si me apuras. Si eres main tank te recomiendo Zarya o Roadhog, incluso Rein si las curas de tu equipo son buenas. Si eres main support… Dificil carrilear xDDD
Pero vamos, que si eras master no hace falta que te venga a decir que héroes son buenos para subir rango, quizá hasta tu seas el que me deba dar consejos jajaaja

1 «Me gusta»

Yo creo que un Zen de Master jugando en oro si que carrilea y bastante xD

Incluso Moira Lucio y Ana pueden

Un Zen de master en oro no solo carrilea, destroza. Creo que debe ser el mejor support para hacer carry si dominas mucho.

2 «Me gusta»

Gracias gente donde esta la gente asi en ow jajaja con buen rollo y que saben.
Soy main tank con zaria y dva son con los que noto que mejores me funcionan.

Se lo que es subir y bajar y tampoco me tilteo ya que empeze en oro plata y subi jugando solo y e visto de todo,pero tengo la sensacion que la ahora la gente se mosquea y tira la toalla muy muy muy rapido y que eso me hace perder partidas aun dando lo maximo.

Obviamente Zen puede liarla mucho por ahí, pero como no se como son las Tracer/Genji/Sombra/Doom de oro pues tampoco he querido ponerlo de ejemplo, un Zen focuseado no hace gran cosa por muy dios que sea ya que estando en oro ayuda del equipo poca recibirá.

1 «Me gusta»

Pues si pilotas a Zarya con rango de master las pompas y energía van solas. Si ves que nadie te hace caso cuando tienes la ulti tirala cuando estes al 100 de energía y a combazo de secundario+melee en todo el grav, como mínimo a los supports te haces. Si llevan Zen o Lucio intenta hacerles focus antes de tirar el grav para forzarles la ulti y poder tirarla sin problemas.

1 «Me gusta»

El propio Geoff Goodman dijo en su último “cotilleo” en un streaming que el 2-2-2 debería ser lo más equilibrado, pero que no siempre lo es, ya que depende del mapa y los rivales.

Busca por lfg personas españolas. Haz stack de 6 y agrega a amigos a la gente con cabeza que quiera subir. Yo baje casi a oro esta seasson de diamante por jugar solo.
Cuando juego en equipo gano 6 partidas seguidas. Ayer gane 6 o 7 y perdí 1 en stack de 6.
Soloq apes.ta. Hay tantas smurf que rara es la partida que no te toca una smurf practicando un héroe y que no va a cambiar.

Partida con 3 o 4 dps es la media. Ayer tuve que hacer Hard carry con reaper por culpa de una mei que no quería cambiar en soloq. Y enfrente tenía un equipo con skill muy superior. Ganamos por los pelos, y porque los healers entraron en razón y cambiaron.

No pillan healers, y hay mucho troll, thrower etc.
En 2500 por coger a genji, la gente se pickeaba un héroe troll sino te cambiabas, y te lo decían por el chat.
Y en diamante ni se te ocurra jugar soloq.
Doomfist, widow, tracer, genji que no hacen kills, que tienen counters que les humillan y no cambian.

Para los que dicen que en oro deberías carrilear, es prácticamente imposible hacerte un equipo de 6 cuando tu equipo no tiene healers o sois 6 dps frente una composición normal.
Lo dicho, juega en stack de 6, lo otro es una pérdida de tiempo.

Una vez solucionemos el problema del creador del post , vamos con el mío , ¿Por qué llevo 10 temporadas (desde la 3° o 4°) atascado en diamante y no subo ni
bajo ni a empujones? Solo en la 7° conseguí llegar a máster en PS4 , y ahí , después , pa diamante otra vez en la 8° :joy::joy:

Mi única explicación es que mi experiencia no da más de sí :sweat_smile:

Porque yo también encuentro equipos como se describen arriba , pero no tan seguido como equipos de gente decente/no.toxica. :no_mouth:

Vaya, pero si eso es lo que tu también haces, no?

3 «Me gusta»

Yo tengo una smurf, y juego lo que quiero también, la intención es mejorar mi skill con otros héroes como hacen muchos y lo hago al igual que lo hace muchísima gente.
Y como ya comenté, tome esa decisión después de ver como la gente hacía eso en mi cuenta principal (sino puedes con tu enemigo, únete a él).
Volveré a subir a diamante, pero dejo soloq para otros, yo voy a lo seguro, no tengo que demostrar nada. Bueno sí, en grupos de 6 sí.
Además, como se que estoy constantemente en cola con throwers, otp y smurfs en competitivo , busco un equipo de 6 y soluciono el problema. Crear buenas estrategias y se sube.
Y con la smurf a mejorar mi genji, y dando el máximo claro está. Y si el juego sigue poniéndome trabas, stack de 6 con la smurf, y a volver a subir con mis main el elo bajado.
El problema es jugar soloq, así que con evitarlo en la principal , se puede subir,lentamente pero se puede.
Y si me enfrento con smurfs máster o gm en stack de 6, tarde o temprano les ganaré, es cuestión de tiempo, a todo te acostumbras, y con las palizas aprendes.
Hasta que no cambien el sistema actual, me iré adaptando para subir. Suerte a los soloq!.
Y si coincidis con mi smurf, si os pilláis Ana o mercy tendréis más posibilidades de ganar!. Sino suerte!

Pero si tú haces lo mismo de que te quejas :joy:

4 «Me gusta»

Me quejo, porque yo al menos suelo cambiar si el equipo se adapta a tiempo. Si veo que esta perdida y siguen con los mismos picks sigo con genji u otro héroe y se el resultado.
Aunque, ultimamente si veo que está perdida cojo a mercy y como dejo de jugar dps la partida termina muy rápido.
Es divertido jugar mercy, saber que está perdida, y oír como se putean entre ellos.

Pues si no has jugado las ultimas 3 temporadas. Claramente notaras una diferencia brutal. El juego has ganado en bastante toxicidad y ha caido bastante la base de jugadores (en mi opinion para no entrar en polémicas).

Masters/diamante es el nuevo GM. Basicamente porque una gran parte de jugadores que son GM/top500 se han cansado de jugar la meta y usan sus smurfs master/diamante para jugar composiciones mas variadas. Asi que eso lleva a que haya mucho troleo en elos medio/altos.