Crosplay ps4 y pc

Queremos crosplay para sony y blizard cuanto antes.

1 «Me gusta»

No, no quieres. Si hubiera eso, los de PS4 morirían del asco frente a los de PC ya que estos últimos tienen teclado y ratón, una ventaja absurdísima.

3 «Me gusta»

La verdad es que se me ocurren diferentes opciones ahora con el 2-2-2 y el problema ese de los DPS, que el juego si sale crossplay solo pudieras jugar o con gente con mando o con teclado o un modo libre, pero también se me ocurren que gente que juega con equipos como monitores a 144 hrz + teclado de 200 euros y raton de 100 euros también pudieran escoger que solo jugar con gente con ese equipo.

Crosplay para sony y blizard, marchando caballero.

5 «Me gusta»

¡Te olvidas de Nintendo! ¡¡Con los mandos por supuesto!!

2 «Me gusta»

Yo he jugado con varios equipos, incluido uno con unas características parecidas a las que mencionas, y personalmente no creo que sea una ventaja competitiva remarcable.

Un diferencial minúsculo, tal vez, pero un ratón barato tiene suficientes DPIs para que cualquiera que sea mejor que tú te reviente. Y lo mismo para la frecuencia del monitor, e incluso su tiempo de respuesta y el teclado.

Entre dos tíos de exactamente la misma calidad… pues igual, pero yo diría que casi ni eso. Otra cosa es que las marcas de “gaming” nos intenten vender la moto.

1 «Me gusta»

Yo tengo un 144 hrz y te digo que con widow no hay color entre 60 hrz y 144 hrz.

Si meten crossplay lo ideal para mí sería así:

Entre Ps4, Xbox One, PC y Switch en Partidas personalizadas y VS IA

Entre Ps4, Xbox One y Switch en Arcade

Entre Ps4 y Xbox One en partida rápida y modo competitivo.

Y siempre debería estar la opción de poder desabilitar el crossplay si quieres…

Lo firmo las veces que sea.

La idea es reducir las colas, no ampliarlas xD

3 «Me gusta»

Si, ya, pero si yo quiero jugar a competitivo de esta manera no puedo, lo normal seria un programa dentro del juego que te dijera que: “¡ahora hay gente con tu mismo equipo!”

Pero solo que te lo dijera si tu quieres vamos que puedes activar que te lo diga o no.

Me sorprende la opinión de rein y chetanthony (si bien es cierto que no juego prácticamente con Widow). Yo he jugado, y a veces durante la misma temporada, con:

  • Un portátil del trabajo, con todo al mínimo para maximizar la fluidez
  • Mi anterior PC, monitor 1080p60Hz con 5ms, un buen teclado mecánico (14€ en Amazon) y un buen ratón óptico sin fruslerías con 8000 dpi (otros 14€), a características medias.
  • Mi PC actual, que por temas de trabajo es un i7 6900K, disco SSD, 32GB de RAM, GTX 1080Ti 11GB DDR5, monitor 2K de 165Hz, menos de 1ms, G-Sync, y un buen teclado gaming (no el mejor de Logitech, pero casi) y lo mismo de ratón. Literalmente la configuración más alta que Overwatch permite, hasta donde sé.

Y… no veo la ventaja competitiva, aparte del gusto personal. Los mayores factores a mi entender, como coordinación, posicionamiento… ahí siguen. E incluso los más técnicos, como aimtrack, etc… a mí por lo menos no me cambian mucho de configuración a configuración. Si miro mis trends, no encuentro una diferencia de jugar con un equipo a otro.

Aunque a lo mejor depende del héroe, no sé.

1 «Me gusta»

Vale, te diré, esto de la potencia del juego, los hrz, controles, etc, etc, es ya por cada uno mismo, me explico.

· Yo mismo tengo un I7 4790 3,6 GHz (no k).
· Un modulo de 8 gigas de ram a 1866 MHz.
· Una 1060 6 gigas de stock.
· Teclado y raton de un pc de ofimática de hace 10 años.
· Y sin tarjeta de sonido dedicada y buenos cascos.

En lo ultimo es por que eso si que podría ser lo único que sobresaldría en tener unos cascos de los chinos a una Sound Blaster Z + cascos de… yo que se, unos Kingston como tenia yo, aunque por supuesto alguien con experiencia podría no hacerle tanta falta esto ya que mas o menos con el sistema de juego del contrincante y sabiéndose los mapas al dedillo podría contra restar bien si no oye bien.

En lo demás depende mucho de la persona, en el caso del teclado y raton si que ayuda, a muchos les ayudara menos por que tienen un control sobre como jugar con cualquier cosa o sea se adaptan bien, otros por ejemplo necesitaran de teclados buenos y ratones buenos también por la precisión y la rapidez del click, no se… a lo mejor son un poco mas lentos y no cambian su forma de jugar (o sea respuesta y demás) ni a la de tres.

Ahora vamos a lo que se nota, los 30 hrz vs 60 hrz vs 144 hrz, pues bien, algunas personas no se como no notan mucha diferencia entre 30 y 60 fps ¡¡¡ EN TODOS LOS JUEGOS !!!, en consola es un caso aparte por que utilizan ciertos trucos pero tampoco es que puedan hacer mucho con esto, pero en pc es o tienes 30 o 60, yo mismo por ejemplo en todos los juegos puedo jugar a 30 y 60 y dependiendo de los graficos, si es rápido o lento etc, no noto nada o poco, pero si que lo noto y mucho en juegos en 1ª persona, ¡te lo aseguro, si en primera persona el juego no va acorde con los hrz a los 5 minutos estoy vomitando en el wáter del mareo que pillo, sobre todo si el juego va a 30 fps, no se como pude jugar con la integrada a 30 fps 720p a overwatch antes de tener la grafica pero de alguna manera no se como me acostumbre pero a sido un caso aislado.

Pues bien en 60 hrz a 144 hrz pasa lo mismo pero menos, a 144 hrz veras mas cosas, con algunos personajes no muchas pero por ejemplo con widowmaker tienes mas tiempo para disparar, o sea ves mas cosas, en un juego de coches a 144 hrz ves un trazo de curva que antes a 60 hrz se te atascaba y a 144 hrz al verlo mejor aunque sea poco para algunos que no para mi te da tiempo a verlo y reaccionar, son cosas así, pero hay gente que no ve diferencia, bueno, no mucha y juega igual y debe de ser tu caso, creeme hay muchísima gente que de 60 hrz a 144 hrz solo ve muy, muy poca diferencia casi nada.

(menudo tocho).

1 «Me gusta»

Fijate, que para mi es mas importante unos cascos decentes (como minimo de los que aislan un poco del entorno) antes que una pantalla de 60 o mas fps.

Para mi sin cascos es imposible jugar, cuando juego serio no puedo jugar con musica porque literalmente me molesta.

1 «Me gusta»

Yo no mezclaría mando y kbm.

Si hacen crossplay que den soporte a consolas para kbm y que dejen elegir (como hacen otros juegos)

Eso si, si hacen eso preparaos para esperar mucho más tiempo de cola si usáis mando.

Te entiendo, pero vamos, tú mismo estás diciendo que eres especialmente sensible a estas cosas, y al mismo tiempo que te acostumbraste a jugar a 30fps 720p a OW.

De todos modos, no intentaba decir que no hubiera NINGUNA diferencia competitva, especialmente entre casos extremos (30Hz vs 144Hz). Digo que:

  • Gran parte de la diferencia en competición no depende de eso, en términos generales (Contando todos los héroes, no sólo uno). Sino que entran factores superinfluyentes en juego que nada tienen que ver con eso: Posicionamiento, gamesense, etc. Entre categorías similares igual lo notas algo, pero si alguien es mucho mejor que tú, lo va a ser con un CRT y un ratón de bola.

  • Incluso así, lo que pide realmente OW es bastante poco. Hoy en día, te pillas:
    -Una GT 1030 y lo corres a 1080p@60FPS por 70€
    -Un monitor así, tienes un Acer de 18,5" por 70€
    -El teclado y el ratón (y los cascos) de gaming, por 12 o 14€ cada uno como muchísimo, en Amazon

Y ya está, no tienes prácticamente diferencias competitivas con nadie. Lo que quiero decir es que no es un videojuego exigente.

Y yo, personalmente no me gastaba la pasta en una Sound Blaster Z… lo de la nueva generación de tarjetas de audio externas, salvo en casuísticas concretísimas, lo veo el timo del momento.

2 «Me gusta»

No, no es un timo, lo de los cascos, teclados y ratones a precios estratosféricos si lo son, la diferencia entre una tarjeta de sonido dedicada y unos cascos muy buenos es brutal, yo tuve unos cascos de 60 euros y ahora con unos de los chinos noto bastante diferencia, y eso con la de sonido integrada, nunca tuve una dedicada pero e probado la sound blaster z y el posicionamiento, el sonido, todo es otra historia, eso si, es una tarjeta ya antigua pero tiene una comunidad detrás muy, muy grande, pero… es cara, muy cara, se suben a la parra con los 90 euros que vale, pero tiene como una proteccion + un micrófono de mesa que superaba incluso a los de mis cascos de 60 euros, si se pudiera elegir no tener esas dos cosas…

a mi los crosplay de los juegos me gustan porque puedo jugar con amigos que juegan desde otra plataforma

1 «Me gusta»

Pues sinceramente, desde el punto de vista técnico no veo la diferencia que pueda causar esa impresión.

  • Unos auriculares, incluso “de los chinos”, alcanzando cierta categoría no suelen tener diferencias perceptibles con otros, por caros que sean, salvo que seas un audiófilo muy muy entrenado (Yo apenas habré conocido a tres o cuatro, y todos eran profesionales). En otras palabras, no suele haber diferencia entre unos cascos de 25€ y unos de 300€ de cara a un usuario medio.

  • Una tarjeta de sonido externa no arroja diferencia perceptible en este caso. Solo está indicada para multiprocesamiento: Grabación y streaming, conexión de instrumentos musicales, ciertos tipos de producción multipista, y poco más. Lo de “mi audio se escucha mejor conectando los cascos a la sound blaster en lugar de a la tarjeta integrada”, personalmente no lo veo respaldado por nada.

Luego está, claro, la cuestión perceptiva. Me he pasado años discutiendo con amigos y conocidos: “es que mis cascos Beats by Dre de 260€ se escuchan muucho mejor”, dicen. Y están oyendo un archivo de 96 o 128kbps en su móvil o reproductor MP3. Pues vale, lo que tú digas. Y eso no uno ni dos (sólo hay que ver lo que venden esas marcas). Junto con “el vinilo se escucha mejor” es de mis alucinaciones colectivas favoritas.

Creo que la equivalente en videojuegos sería “con mis cascos 7.1 escucho la dirección exacta de todo”. No les digas que eso es un 7.1 ilusorio, emulado de un estéreo normal y corriente, porque parece ser que no cala.

1 «Me gusta»

Si, si todo eso lo se, me tuve que informar bien antes de comprarme los míos, que eran unos Kingston Cloud 1, pero yo si que noto la diferencia, y con la SBZ era abismal, oía los pasos y de donde procedían exactamente, con mis cascos de Cloud lo oía mejor que con los chinos y sabia de donde venían pero tenia que estar atento, con la SBZ ya ni eso, perfectamente sabia donde estaba el enemigo.

1 «Me gusta»