Crossplay necesario

¿Alguien sabe si van a poner crossplay en ow2 o en algun parche futuro? Es que todos mis amigos están desperdigados entre plataformas como switch, xbox y ps4 , ya ni tocan el juego porque no podemos jugar juntos y que lo pusieran seria un gran avance para jugar con gente de consola sin que tengan PC, es algo que se hace en muchos juegos actualmente y es algo que le vendria fenomenal a overwatch ya que no habría tanta espera a la hora de buscar partida y aumentaria el interes de la gente en comprarlo

Seguramente si, lo que no sé si lo pondrán para que jueguen juntos teclado y ratón con mando, para mi sería un error. Pero vamos huele a leguas que van a hacer el pvp modo f2p con crossplay de calle. Yo no lo haría f2p porque se llenará de toxicidad, de niños rata, de smurfs, trolls etc y el sistema antichetos de ow da pena, pero bueno, no es elección mía.

Aunque sobre el papel estaría muy bien, le veo ciertas lagunas para que funcione correctamente.

La primera ratón y teclado vs mando es una pelea injusta ya que la reacción y precisión siempre va a ser mayor con el duo de periféricos.

Claro que, pueden decir (Blizzard, nos conocemos), pues le damos más asistencia de apuntado a los de mando!!! Pero eso puede acabar muy mal si la asistencia es muy marcada, ya que le puede dar una ventaja competitiva injusta.

De momento le veo lagunas al crossplay.

La ventaja del PC es que puedes jugar con mando si se tercia. Yo veo la pelea igual de injusta que tu, pero a unas malas, los de PC nos podriamos adaptar, aunque jugar con mando a un shooter… lo uso para el Assassin’s creed origins y se me va la tarde cuando uso el arco… XD

Me niego rotundamente a jugar a OW con mando :joy:. Debe ser horrible jajaja

Fornite por ejemplo tiene crossplay y ahí está, y no digo que en OW fuera imposible, aunque sí complicado.

Y sinceramente, si no han sido capaces de arreglar bugs históricos en 5 años, imagina implementar un crossplay bien hecho.

1 «Me gusta»

Yo lo he probado en PC, jugando con amigos :rofl: Y tengo que decir que, en muchos personajes, es indiferente el control que uses :rofl:

2 «Me gusta»

No gracias, si agregan crossplay espero que sea como en apex: Consolas y pc por separado.
No sólo no es justo el MnK vs control, no quiero jugar contra hackers de pc. Exactamente por eso jamás he activado el crossplay en Warzone, el tema de tramposos es algo que jamás han arreglado y dudo que lo hagan.
Además de otras claras ventajas como resolución o fps. Es simplemente mejor en pc.

1 «Me gusta»

Creo que es algo necesario ya que se está convirtiendo en algo muy común en otros juegos pero luego está el problema de como balanceas e igualas el sistema, las ventajas y desventajas de jugadores que utilizan un mando con los que jugamos en PC con teclado y ratón.

La idea de crossplay a mí me encanta pero luego por debajo tendrían que valorar muchas más cosas.

Saludos.

Aún no sabemos nada, pero en caso de que lo implementen espero que solo sea en el modo PVE.
No hay forma de crear equilibrio entre ratón y mando, los antiapuntados son muy fustrantes para los jugadores que los sufren, cualquier usuario que haya jugado al COD con téclado en crossplay, sufre de sindrome post-traumático despues de unas partidas.
En caso de que se imponga en PVP espero que el crossplay separe por periférico, todas las plataformas juntas pero usuarios de mando por un sitio y ratón por otro. Ya si quieres jugar con tus colegas, os ponéis deacuerdo con que jugáis. Alguno se tendrá que adaptar pero veo que es la mejor solución.

P.D. Que arreglen el antichetos antes de nada, está roto o no existe.

Todos los juegos que juego en este momento que son PvP tienen crossplay menos ow,sinceramente creo que es algo bastante necesario,(sobre todo para las colas de espera),sinceramente no veo él problema,si,puede ser que en partidas rápidas se encuentre una desigualdad bastante notable,pero en competitivo se supone que te tienen que poner con gente de tu nivel,ahora mismo tal y como esta ow no lo veo al 100℅ correcto,pero si en él ow 2 se ocupan del competitivo y mejoran algunas cosas,creo que seria un gran avanze.
Por cierto soy de ps4 y lo que dicen de la jugabilidad de personajes es mitad cierto,mitad no,algunos personajes es cierto que se te hace mas difícil la jugabilidad (yo no doy ni un espadazo con genji :joy:) pero otros es incluso mas fácil ,los tank a mi se me hacen muy fáciles de jugar,moira,soldado,tracer…
Creo que en si es la adaptación que tengas,como yo solo he jugado consolas toda mi vida me es fácil adaptarme, a lo mejor me pones a jugar a widowmaker en pc y no daría ni una,por eso quiero decir que nada es fácil,ni pc,ni consola,es solo tu propia adaptación :blush:

Juegas en ps4 y dices que no es cierto que está en desventaja?
Yo juego en ps4 y pc, lo siento pero en fps jugar con knm es simplemente superior.

1 «Me gusta»

No se de que hablas,porque como dije anteriormente nunca he jugado en pc,y no creo que este en desventaja en COMPETITIVO si lo arreglan,claro esta,en partida rápida es otra historia,porque siempre ahí gente que se le da mejor y gente que se le da peor,no tiene mucho que ver con que jueges,si tu piensas que no es asi, te invito a verte a jugadores ps4 de ow que juegan de lujo y no tienen nada que envidiarle a los de pc,si aun sigues con el mismo pensamiento,es tu opinión no la mia,no puedes forzarme a creer lo contrario,al igual que yo tampoco puedo.