Si nos ciñeramos a lo que la comunidad quiere REALMENTE, deberían reworkear a todos los tankes y healers, y convertirlos a todos en dps.
Entonces el 222 ya no tendría sentido, y podríamos jugar 6vs6 dps, que es el sueño húmedo de la mayoría de jugadores de OW.
Eso ya existe, se llama Call of Duty: Black Ops 3 
Que metan mas personajes con capacidades aéreas y consigamos crear el meta de aviones o algo así.
Pues no me parece ninguna tontería… meter diferentes capacidades de vuelo creo que es una gran alternativa para dar color a una eventual gran cantidad de héroes nuevos (lo que creo que no es una gran idea, yo echo de menos más equilibrar los actuales que que sigan sacando). Mercy, Pharah y D.Va podrían ser sólo el principio… otra tanda de DPS, tanque y healer voladores podrían dar esa dualidad al juego “aire/tierra”. Me parece interesante.
1 «Me gusta»
Jajaja es verdad, que bueno. Quizá por eso COD gusta tanto. Te imaginas si ya la gente no juega en equipo como sería si todos los héroes pudieran ser independientes?
Los 1vs1 serían la norma jajaja
1 «Me gusta»
Jajaja, ya te digo, olvídate 
1 «Me gusta»
Creo que la gente se olvida de que OW es un shooter de equipo con objetivos. Es decir, que en una partida lo principal es completar el objetivo (carga, punto de control…) y creo que mucha gente piensa (yo incluido durante mucho tiempo) que el juego trata de conseguir el objetivo pero intentando matar lo más posible, y yo creo que no. Si el meta beneficia a los tanques y que haya que echar a los enemigos de las áreas con las ultis y habilidades o realentizandoles pues bien, un aspecto del juego más. Creo que es lo que ya dijeron en un post más arriba, pero bueno. OW no va de matar, sino de cooperar y si en una partida consigues el objetivo sin hacer ni un solo punto de daño pues perfecto. Creo que ahí está la esencia.
2 «Me gusta»
Veo que te encanta que los planes salgan bien jejejejeje
1 «Me gusta»