Cuadro negro al costado de la pantalla

recientemente me a aparecido este problema e probado a reinstalar o reparar el juego pero nada me a servido espero que me puedan ayudar

un placer gracias

1 «Me gusta»

Es posible que pueda ser un programa que tiene una superposición. Revisa si cerrando programas del segundo plano ayuda con esto.

Si persiste, también vamos a ir a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings. Aquí, vamos a encontrar y eliminar el archivo llamado Settings_v0. Después de eso, abre el juego para ver si hay una mejora.

2 «Me gusta»

acabo de hacer todo lo que dices y el cuadrado negro sigue ahi

Lo has solucionado ? Llevo mucho tiempo con el mismo problema, incluso con la beta me seguía pasando

Me pueden agregar una captura de pantalla de lo que están viendo? Si tienen problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

pastebin.comhttps://gyazo.com/4be395aafd6066eb15345c7fabefc5f4

el cuadro negro que se ve a la izquierda, donde va el chat del juego

Gracias por la captura! En verdad, parece ser algún programa causando esto. Si soy sincero, parece una superposición de Nvidia.

Ok! Lo primero que vamos a probar es desactivar Nvidia reflex en las opciones del juego. Revisando las opciones en la captura de pantalla, se ve que Nvidia Reflex esta activado. Desactívalo y reinicia el juego para ver si lo soluciona. Si persiste, cierra Nvidia GeForce Experience completamente antes de abrir el juego para ver si ayuda.

Nos mencionas como te fue!

Hola, he hecho las dos cosas y sigue igual. He leído por algún foro que puede ser un problema con origin (EA acces) pero lo he desinstalado y sigue igual. Por suerte no me perjudica mucho al jugar. Gracias por la respuesta

Lamento escuchar que persiste. Intentaste de desinstalar Nvidia Geforce Expecierence para ver si ayuda? Es muy probable que es uno de esos programas que normalmente tienen una superposición sobre la pantalla que está causando esto.

Hola.

Me sucede exactamente lo mismo que han indicado los anteriores jugadores, aparece un recuadro negro en la parte izquierda, media baja, de la pantalla.
Adjunto link con captura de pantalla donde se puede apreciar perfectamente (lo señala la flecha roja que he añadido);
LINK___https://imgur.com/a/3365Vq

Comento lo observado;
Juego recién instalado y en nuestro caso SI usamos programas para controlar principalmente las temperaturas CPU/GPU y los FPS mientras juego (NVIDIA Geforce Experience, MSI Afterburner+Riva Tuner), la grafica es una RTX 3060 Ti.
Se prueba a desinstalar el software que tiene una superposición (los que indique) y persiste.
Se desinstala el juego, se reinstala y persiste.

No se puede apreciar en la captura, pero puedes pasar el puntero por encima del recuadro negro y se ve perfectamente la flechita. Por otro lado, cuando pulso uno de los botones de acción del ratón, cambia de color de negro a blanco durante un instante (no tengo ningún software instalado adicional relacionado con teclado o ratón que pueda afectar).

SOLO me pasa con el OVERWATCH y es continuo, se mantiene presente jugando.

Gracias de antemano.

Disculpas por la demora en responder! No pude ver la captura de pantalla, pero normalmente en casi todos los casos, es un programa tercero causando este tipo de problema. Si ya intentaste de cerrar programas del segundo plano, revisa si creando y usando una cuenta de administrador nueva ayuda.

Hola amigos, no se si lo hayan solucionado pero me paso recientemente y descubrí lo que era en mi caso. Tiene que ver GeForce Experience, deben presionar alt+z (o acceso directo que tengan in-game) luego configuración, bajar hasta monitorización de rendimiento y desactivarlo. Luego de esos pasos desapareció el cuadro negro molesto xD espero les sirva

29 «Me gusta»

TheGhostCode. Gracias, ami me pasaba justo eso e hice lo que publicaste y me funciono!

2 «Me gusta»

gracias era eso que decias

Muchisimas gracias, funciono a la primera.

Gracias. Era exactamente eso lo que me pasaba

Muchas gracias. Eso era porque que cuadrito tan fastidioso. Muchas gracias

Muchísimas gracias. Eso era

Primera vez instalo para jugar con un amigo y me encuentro con este recuadro en negro muchas gracias por la información excelente papa excelente gracias de nuevo

Muchas gracias hermano, a mí me pasaba eso con el RDR2 y por fin pude solucionarlo