Yo solo he jugado un ratito (no me ha gustado especialmente) y ahi una chica que tiene una espada pistola que mola.
posiblemente sea un tank.
- Luego de el desastre que quedo con la comunidad con los 2 ultimos healers y su plan de “se vienen grandes cosas este año” no creo que se quieran retrasar con un balance a un nuevo healer
- los tanques suelen “nacer” balanceados (orisa, hammond) por lo que requieren menos trabajo luego de lanzarlos
- Dijeron que no sera echo que huele a support, entonces no creo que tengan pensado otro support
No obstante siempre puede “parecerles un personaje genial en el cortometraje e introducirlo aunque no estuviera en el calendario” porque dps snipers rules.
Si fuera Dps nuevamente porque patata me gustaria que fuera este
Aprovecho el hilo para compartir un interesante video que he visto por Youtube: un fan-concept para la JunkerQueen. Bastante trabajado, incluye explicaciones detalladas de cómo funcionarían sus habilidades y respuestas a diferentes situaciones in-game. Repito que no es oficial, sino ideado por un fan.
Para quien tenga problemas con el inglés, os hago un resumen:
- Plantea a la JunkerQueen como un support ofensivo. Su gameplay es similar al de Brigitte, pero totalmente enfocado a potenciar a los aliados; sin CC.
- Su pasiva es autosanación, pero dependiendo del equipo. Se cura 10 hp/s por cada aliado que tenga alrededor, hasta un máximo de 30.
- Su ataque básico sería a melé (izquierdo) o arrojar un hacha a lo tomahawk (derecho) que aplica daño de sangrado. Además, curaría “en cono” al golpear al vacío o al golpear a un aliado con el hacha arrojadiza.
- Su primera habilidad sería un grito de guerra que curaría y eliminaría el CC de los aliados; pero no los inmuniza. En el vídeo tenéis la lista de CCs eliminados y sus circunstancias.
- La segunda es un mini-nanoboost. Las estadísticas están en el vídeo.
Finalmente, la ulty: subirse a un mekka como los de Junkertown, curando a los aliados en área, a lo Lucio, y volviéndolos inmunes al CC. Y todos sus ataques aplicarían sangrado. Todos los detalles están en el vídeo.
Tengo que decir que la es muy buena y a mí me gustaría verlo en el juego.
Pros:
- Tiene un planteamiento más original para la JunkerQueen.
- Su gameplay es una versión mejorada de Brigitte, sustituyendo el CC por apoyo al equipo.
Contras:
- El tema del sangrado, podría ser excesivo tras la llegada de Ashe
- En general, es solo una mezcla de habilidades de otros personajes.
Mola pero yo quiero un tank o heal con mecánicas únicas.
Si es dps me da igual que reciclen xD pero si meten tank que sea original.
La verdad no me gusta un pelo la idea…
-
La simple idea de support ofensivo ya me da miedo , incluso despojándose de temáticas de Brigitte… La gente suele criticar mucho a estos héroes mestizos.
-
Esa idea me hubiese gustado más para alguien como Mercy que puede acercarse rápidamente a un aliado , en este caso no me termina de encajar y menos sin habilidades de movimiento.
-
Comparto que sería mala idea añadir otra habilidad de sangrado. Lo de Ashe aún no se como se lo plantearon , ya en el pasado eliminaron este sangrado de Genji (Gracias a Dios) diciendo que no iba bien con el estilo del juego . Tal vez al ser Ashe menos móvil que Genji fuese mejor opción.
-
Puede ser interesante, pero habría que ver el alcance y los aliados afectados. Porque parece una habilidad al borde de la línea de lo OP al no tratarse de una ulti. ( Y el terror de la ulti de Rein ).
-
Entonces si no fuese porque es capaz de sanar casi diría que es un Dps soporte , algo así como Sombra.
-
Veo todo perfecto en esa ulti salvo por lo del sangrado.
Ahora que lo pienso, la Reina podría ser un comodin, me refiero a que como es la Reina de Junkertown y encima lo suyo tambien es hacer luchas en un coliseo es mas seguro que muchos puedan luchar en grupo o no simplemente que estén preparados para ser un poco de todo, vimos muchas armas en su “trono”, puede ser un personaje que tenga habilidades para todo y que tu mismo la cojas y tengas que decir al juego que es lo que quieres ser, con esto no quiero decir que tendríamos varios personajes en 1 si no que potenciaría habilidades en función de lo que hayamos escogido, en un principio seria un quebradero de cabeza para equilibrar para el equipo de overwatch pero también se podría utilizar como comodín como e dicho antes para si sale una nueva Briguitte pues se retoca el apartado de la reina que le hace counter, que se necesita algo mas de equilibrio por que ahora hay personajes muy fuertes pues se cambia algo y ya.
Solo vería una complicación en esto que digo: que en el juego siempre se vería a la reina hasta el fin de overwatch a no ser que sus habilidades no sean lo suficientemente fuertes y al final merezca la pena tener a otros.
La Gentetm suele criticar a cualquier support nuevo que no sea una piñata andante y pueda defenderse.
Creo que no lo he explicado bien. El nano es para los aliados, no para ella. Según describe el fan, lo dejaría en un 15% del daño y resistencia al daño. Es decir, casi 1/4 de la ulty de Ana.
Leyendo tu respuesta, acabo de caer en algo: Este tipo de personaje podría empeorar las GOATs, así que ya podemos descartar esas mecánicas durante bastante tiempo. Al menos, hasta que Blizz acabe con esa compo de una vez por todas .
Lo del lanzallamas a mi me convence, tanque con lanzallamas que haga más daño a la armadura (tipo ulti de torb). Sería un tanque anti-tanque xD o si no otro anti-tanque porque solo está reapertura como counter directo.
El mayor problema seria que entre la reina, Brigitte y Lucio fomentarían de tal forma Goats que ya seria imparable esa composición XD
Si sale asi ya veo que la se va a montar y como van a terminar dejandola absolutamente useless
¿Hablas de Brigitte?
hoy estaba viendo la OWL y en la partida de SF.Shock y L.A. Gladiators en el mapa de rialto me fije de esto
Siempre ha estado alli?
En cualquier caso tiene muy buena pinta como para ser un nuevo heroe support
Yo no lo recuerdo y hoy e estado en Rialto varias veces.
yo tampoco lo recordaba y por eso me ha llamado tanto la atencion.
estaba entre que fuera una coincidencia con el nuevo mapa de paris (del que no se mucho) o que fuera un guiño a un nuevo heroe
Lo voy a mirar ahora mismo, tengo el juego abierto.
Si, está ahí desde el inicio e incluso en Ajustes de Cuentas, así que ésta exposición de Leonora Botruvio lleva mínimo 8 años ahí (hablando dentro de la línea del tiempo canon).
https://fotos.subefotos.com/8e6324c607e2c731a8b72c44cfe5ad52o.gif
Dejo un hilo bastante interesante de lo que la gente sacó sobre este personaje en su día:
Sobre Leonora, tengo la teoría de que su galería es un negocio tapadera de Talon. Es un método funcional para trasladar armamento o tesoros robados, como hacen en Illios, hasta su piso (finca) franco de Venecia. Por no hablar de la correspondiente utilidad como blanqueo de dinero sucio a través del arte.
Robas el artefacto > Lo vendes mediante tapaderas a la galería de Leonora como arte corriente > Te llega a Venecia “por lo legal” > Se lo compras de nuevo con otra tapadera y ya lo tienes en casa.
Si la artista forma parte de Talon o está financiada por estos, todo queda en familia. Y, siendo cínicos, Leonora puede jugar la carta de la xenofobia como defensa social. “Ah, claro como soy una ómnica seguro que mi negocio tiene trapos sucios.”
Volviendo al tema, Febrero se está acabando. Es posible que esta semana o la siguiente, quizás tras el reinicio de cajas, empiece la lluvia de pistas sobre el Heroe #30.
Get ready for the next hype.
gracias por destrozar mi corazon
No he destrozado nada XD que lleve tanto tiempo ahí no invalida que pueda ser un personaje en el futuro y la teoría de Malganas es viable.
Y sino miren Echo, que esta en esa cápsula metida desde el inicio del juego y recién salió hace nada XD