Cual sera el nuevo heroe?

Ahora mismo se sabe poco del nuevo héroe que vendrá a overwatch lo primero que dijeron es que en el mapa del desierto aparecen en algunas jugadas destacadas la cabeza de un héroe que salia en el cartel de overwatch inicial , lo segundo es que el omnico de parís la chica con ojos rojos iba a ser la nueva héroe pero todavía no se sabe dejo el hilo para que compartan sus teorías

un saludo

Por favor cambia el título que va a provocar confusiones :joy:

1 «Me gusta»

Este esta mejor ? ^^

Mucho mejor xD Yo habia entrado pensando ¿Que? ¿Ya?

Mejor :joy:

Me sorprendi por un momento pensando que ya lo habian sacado leyendo el otro titulo.

1 «Me gusta»

Eso ya se desmintió, siempre ha estado allí

Pues yo quiero un onmico como el próximo héroe, no se… quizás un Bob? xD

2 «Me gusta»

Yo quiero a Maximilien, es uno de mis sueños húmedos junto a tener no muertos de todas las razas en WoW.

1 «Me gusta»

Será otro DPS sniper, que hay pocos. Y su definitiva será que invoca a otro personaje que te captura puntos, te cura y mientras estás en Partida rápida te hace las clasificatorias.

10 «Me gusta»

(Nerf , ahora el Bastón de Mercy se caeré al perder 100 de HP y podrá ser recogido por cualquier otro menos por ella) :joy:

¡¡¡BOB!!! ¡Robale el bastón a Mercy!

2 «Me gusta»

Y las alas. El juego necesita un Bob angelical volando y sanando a los demás.

Pero lo que de verdad necesita Overwatch es un nuevo sanador… ¡¡¡con lanzallamas!!! Para curar con FUEGO.

9 «Me gusta»

8 «Me gusta»

El placer de después de flamearl al enemigo.

3 «Me gusta»

Seguramente es una estupidez porque pueden mover un poquito las frases de ‘‘daño’’ y ‘‘apoyo’’ para encajarlo … pero justamente el espacio que hay entre el borde de la pantalla y los tanques es más grande que entre el otro borde y los de apoyo, dejando justo el hueco exacto para meter un marco en ‘‘tanque’’, así que mi apuesta es que va a ser un tanque:

Edito: Y apoyo la teoría con Jeff Kaplan, cuando dijo que de entre todas las cosas que estaban haciendo una era mejorar/modificar la interfaz … porque cuando saquen al héroe 31 ya no hay espacio para meterlo así que deberán re-diseñarlo como con la galería de héroes:

Y como recordatorio,

los héroes que salen en estas fechas son revelados en los últimos días de febrero o primeros de marzo, que hasta ahora han sido Orisa el 3 de marzo y Brigitte el 28 de febrero … pero antes tienen sus teasers en el blog y/o twitter de Overwatch.

• En el caso de Orisa fue la noticia de Efi Oladele el 21 de febrero y unos días después la lista de la compra de la propia Efi, de lo que luego supimos que era para constituir a Orisa, en twitter.

• Con Brig fue la operación Domo Blanco y la carta de Torbjorn a su esposa el 22 de febrero, y posteriormente los planos del escudo y mangual

Siendo hoy 8 … faltan justo 2 semanas para que empiecen los teasers :relieved:

5 «Me gusta»

Jo, yo quería support xD

Para el 31

7 «Me gusta»

Y ese es el único problema de estética/simetría en el juego? xD No es por ser Symetra (que ya lo soy) Pero a este juego le falta mucha simetría xd

Yo quiero que sea un healer.

Alguna vez habéis jugado al paladins? Hay un personaje que se llama Ying que cura poniendo como réplicas suyas por el mapa que van curando a aliados. Un personaje así me encantaría en Overwatch ^^

Overwatch se copia de Paladins! Prueba definitiva no fake mega dupsteb powa :V

Hablando del paladins, a mi me gustaría el que pone charcos en el suelo. No había uno así?
Es que no hace tiempo que no juego y solia pillar mas a Makoa , Terminus o Fernando.
Que el paladins tendrá sus cosas pero al menos variedad en las mecánicas de los heals no les falta

Yo lo juegue hace tiempo y si no me equivoco podías hacer que las copias en vez de curar fueran a lo suicida contra el rival y estallen. Yo solo hacía eso y me partía el ojo de atras de la risa.