Cuando arreglan el problema del ping para la gente de ecuador?

Juego con latinos 189-210 DE PING. JUEGO EN U.S.A Y SON 220. RESPONDAN O REGRESEN EL DINERO SI MAS NUNCA VOLVERE A JUGAR

Eso es problema de tu conexión y no del juego. Habla con tu proveedor de internet

1 «Me gusta»

Estos son los foros europeos, ve a los foros de Latinoamérica mejor, allí te podrán ayudar.

no es problema de mi proveedor. si no sabes. no comentes amigo.

hola amigo soy de ecuador tambien anteriormente hace una semana jugaba en server de na pero ahora me direcciona a brasil en na jugaba a 150 latencia pero ahora estoy en un ping de 300-700 injugable bueno en veces baja a 250 y es cuando entro a competitiva pero aun asi es un asco cuentame en que server juegas y que ping para comparar, por sierto lo de internet creao que no tiene mucho que ver tengas 5 - 10 megas seria suficiente yo tengo 5 y como te cuendo mi ping de 150-130 es bastante jugable… saludos aunque ahora no

Hola,

Este es el foro de la región de Europa. Si tienes problemas en la región americana, lo mejor es que te pases por el foro de dicha región ya que si hay alguna incidencia específica de América por ejemplo, ellos tendrán más información al respecto:
https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/c/technical-support

Para que puedan intentar ayudarte en lo máximo posible, cuando escribas allí asegúrate de incluir la siguiente información:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!