La cosa es que lei esa noticia desde hace semanas pero aun no se ha descargado nada ¿alguien sabe algo?
Eso es cosa del pasado no? xD Hace tiempo que sacaron ese parche, no creo haber visto ningún artículo que diga que vendría un nuevo parche con una nueva re-build con la que habría que reinstalar.
Me parece que si que lo sacaron, pero no como la primera vez que ya no me acuerdo de cuando fue que me comi 14 gigas con 1 mega de ADSL (y creo recordar que en consolas eran 22 gigas) solo que esta vez lo hicieron poco a poco o sea una semana 500 megas otro en una actualización que parece que pese 3 veces mas, en los eventos creo…
Salió hace semanas, si no meses ya, un update grande que re-bajaba todo el juego. Si algunos tuvieron la configuración de descargas bien puesta y con conexiones altas, ni lo notarían.
Ni idea si hubo algo así xD siempre dejo descargando de noche los parches y ni miro lo que pesan
Yo si me acuerdo bien ya se descargó y si tenías que volver a instalar era lo de parte del cliente del juego. Esto solo en pc. Si eres de consola era una descarga grande pero no te hacía falta reinstalar nada. Creo que fueron unos 14 gigas
Me parece que esa re-instalación sólo ocurría en consolas.
Creo que tambien ocurrio en PC. Con el parche este enorme, decian que a la vez que descargaba, instalaba las cosas ( por eso a mucha gente le aparecia la descarga a 0 B/s).
Aunque desconozco si era todo el juego o solo el parche.