Cuenta baneada sin motivo toda la temporada

Buenas tardes
Me han bloqueado la cuenta toda la temporada sin notificarme nada, ayer tras unirme a un escuadron cuando lanzaron la partida de repente sin entrar en partida ni nada se nos baneo a todo el escuadrón durante 15 min, después jugamos toda la tarde y hoy nos hemos encontrado la cuenta bloqueada toda la temporada dos amigos y yo que eramos los que estuvimos ayer… alguien me puede dar una razon para esto cuándo juego normal y nunca me ha pasado… por favor he abierto una alegación, es el unico juego que me gusta y me parece increible perder una temporada sin hacer nada ni que me den ningun motivo… por favor ayuda con este tema no entendemos que ha podido pasar

2 «Me gusta»

Exactamente en la misma situación que tú. He metido ticket y me ha respondido un bot con un mensaje predefinido.

1 «Me gusta»

Añadir que antes de que pasara esto el juego nos indico un mensaje en naranja que habia actualizacion disponible y que teniamos que actualizar, pues bien al salirnos no aparecia ninguna actualizacion… y despues paso esto ….

1 «Me gusta»

Lo mismo me paso ayer haciendo un DUO Q, entramos en el server y de inmediato dijo server error. Y nos saco, nunca pudimos volver a entrar.

A mi amigo lo baniaron por 20 horas, a mi por 15 min, luego jugue sin problemas por horas.

Hoy prendo OW y veo banneo completo por la temporada 10.

Espero que pronto sepan arreglar el problema que ellos mismos crearon y espero que este no quede en el HISTORIAL de baneos porque no es nuestra culpa y lo tienen que limpiar por completo de nuestro historial.

Porque lei que si te banean por 3 temporadas puedes quedar baniado para siempre.

Blizzard por favor revisen bien el reparar esto no es justo que por errores de servidor y un error que le ha pasado ayer a miles de jugadores nos dejen esto en nuetro historial.

Saludos.

PS: Ya blizzard sabe lo que paso ayer. Ahora a esperar.

2 «Me gusta»

Lo mismo me pasa a mi,e banearon ayer el competitivo toda la temporada sin motivo,no uso jaja ni insulto ni abandono partidas por favor si pueden solucionarlo sería bueno, gracias

2 «Me gusta»

Eso también me pasó a mí!!!

Ya existe un hilo para este tema: Se me ha bloqueado la cuenta para la temporada 10 sin motivo