Cuenta "clausurada" por hacks injustamente

Buenas. Llevo 3 días baneado de Overwatch por presuntos hacks sin ser verdad. Tengo un pequeño canal de Twitch en el que se ve claramente cómo juego, y me han cerrado la cuenta por tener menos de un 30% de precisión en casi todas las partidas. He contactado mediante tickets con Blizzard y solo recibo respuestas automatizadas por todos lados… He conseguido rescatar 13 días de directos, a una media de 3 horas por directo/día, en los que se ve claramente que no uso ningún hack, e incluso que mi puntería es… Bastante mala en la mayoría de las partidas de hecho. Llevo muchísimo tiempo jugando a este juego y hasta tenía varios pases de batalla. Sólo juego OW con gente, no he jugado offstream desde hace muchos meses. La única diferencia es que yo era Kiriko one-trick desde que salió (aunque solo juego partidas rápidas. No me gustan las rankeds), y últimamente estaba probando más personajes como Illari, Soldier, Hanzo… Etc. Soy inocente y no he incumplido ningún término de los TOS… Tengo mucha gente preguntando todos los días si ya me han levantado el ban y tengo que contestarles que solo recibo respuestas automatizadas… Repito, soy completamente inocente y tengo muchísimas pruebas de ello (los directos todavía pueden verse en los VODs de Twitch). Ya no sé qué hacer… No estoy recibiendo ayuda por parte del equipo de Blizzard y solo jugaba OW en los directos para estar con amigos.
Por favor… Alguien puede ayudarme ?
Los números de consulta son: #97030830 y #101951763
Soy completamente inocente y veo que este va a ser el cuarto día sin poder jugar…

Desgraciadamente para estos temas solo se hacen por tickets, por foros no hacen nada con lo que tenga que ver con baneos y demás.

Lo sé… Gracias por contestar. Simplemente estoy tan desesperado que tengo que probar por si algún admin contesta y remite el problema o algo… No sé.
De nuevo, gracias por contestar.

Editado: Bueno, ya se ha resuelto el problema y tengo de vuelta mi cuenta. Quiero agradecer al Maestro de Juego Rayocariy todo su apoyo y esfuerzo por que esto haya sido posible :slight_smile: No sé qué habría hecho sin ti ! Gracias !

Ojalá me pasase eso a mi porque llevo ya más de una semana sin poder jugar por el mismo motivo que tú y se niegan a dármela. El GM que te contestó, me contestó a mi también pero no me hizo caso en absolutamente nada y me quiere meter en spam. Me parece demasiado injusto y ya no sé qué más hacer