Cuenta suspendida temporalmente, pero no dan motivo o tiempo de suspensión

Se les puede denunciar por no cumplir sus propias normas y demás, y si hubiera juicio, perderían.

Sin duda, pero pocos llegarán tan lejos, porque ir a juicio requiere tiempo y dinero, y excepto que sea algo grave no vale la pena.

Pues por el WoW me pareció ver el otro dia, que van a intentar hacer una recogida de firmas para denunciar todos los jugadores a la empresa, porque tal como lo tienen todo y reirse de nuestra cara, pues ya se esta cansando la gente.

Pero puede alguien comentar CUANTO TIEMPO dura o les duro su suspension temporal, que es lo que realmente estamos preguntando ? Gracias

Si es la primera, dura 15 días, la segunda 1 mes, la tercera otro mes y la siguiente es permanente.

1 «Me gusta»

Eso solo puedo respondértelo un GM, todo depende que tipo de ban sea y lo grave que haya sido. Puede que sea un par de días como un par de semanas o un par de meses con el mismo ban pero de diferente gravedad.

La moderacion de este juego es casi nula, es imposible mantener el juego limpio si tenes cada dos por tres gente jugando un rol sin saberlo usar, el sistema o matchmaking, deberia juntar a la gente segun su nivel de hablididad, los puntos de recomendacion no sirven cuando tenes gente con 4 puntos y jugando horriblemente, el sistema esta hecho para premiar al que juega mal, y a los que realmente quieren divertirse, comerse el viaje de tener que aguantar partidas con gente que no colabora en nada(y eso que juego desde la beta del overwatch 1), eso si, no las abandones porque sino el sistema tambien te penaliza a vos, pero no al troll que esta jugando mal en la partida sin dejar avanzar al equipo.

No sé si lo sabes, pero puedes reportar a alguien por sabotear la partida.

Ser malo jugando no es reportable xd

Completamente cierto, pero en las condiciones actuales del sistema de reportes, en la práctica todo es reportable.

Además es literal, el sistema de reportes está tan mal implementado que te pueden banear por cualquier cosa que hagas y/o digas independientemente de que contravengan las normas del juego o no.

Como los reportes no se comprueban y el sistema de apelaciones es completamente ineficaz, no hay mucho más que rascar.

2 «Me gusta»

Claro que lo es, le reportas por sabotaje de la partida o lo que te parezca y funciona igual.
Total el sistema no tiene filtro alguno para contrastar al razon del reporte con lo acontecido, x acumulaciones de reportes = medida automatizada, aunque sea mentira xD

Asi que de facto, ser malo si es reportable y punible, como ser de una raza o una religion que no le guste a alguien y reporte por ello. Y despues se deshacen en promulgar que este juego es especialmente inclusivo y plural y demas jisjis

1 «Me gusta»

Esto es parecido a cuando en la Edad Media lo único que hacía falta para que te detuvieran por brujería era que otro te acusara.

Además las “pruebas” para condenarte se obtenían con medios que eran un absoluto despropósito, sobre todo por que sometían a las supuestas brujas a tortura para que “confesaran” y claro después de horas de tortura confiesas lo que sea, aunque sea mentira.

1 «Me gusta»