Cuenta suspendida temporalmente, pero no dan motivo o tiempo de suspensión

Pues eso, me han “suspendido la cuenta temporalmente” y con suerte lo dice en el correo que me enviaron, porque no se han molestado ni en decir por cuánto tiempo o por qué ha sido, pues que yo recuerde no he puesto nada en ningún chat que amerite algo así.

A no ser que ahora decirle a alguien que deje de fedear en rankeds o se cambie de personaje sea motivo de baneo, no sé por qué ha sido , en el correo solo pone “SuspendDetails_SuspendDetails” y ya…

Mira en tu cuenta de Bnet, o mete un ticket. Por el foro no vas a conseguir nada.

Recuerda que actualmente el sistema de reportes esta muy bastardeado y te pudieron haber penalizado por cosas sin sentido o por razones validadas como:

. Insultos en el chat

. Spamear diálogos de personajes cada 2x4

. Actitud toxica hacia los jugadores con gestos de burlas

. Actitud toxica hacia tu team exigiendo cambios constantemente el grupo

Yo te recomiendo para evitarte algun mal rato desactiva el chat general y asi evitas ver las contestaciones del otro team que te provoque a escribir algo indebido y quédate con el de tu grupo ,ya el resto depende de ti y en partidas comunes evita jugar de una forma muy competitiva para que jugadores NO ACOSTUMBRADOS ese modo agresivo de pelea te reporten por ¨hack¨,después de todo el sistema de baneo se basa en la cantidad de reports que reciben,no de 1 solo.

No puedes si quiera ya usar el chat para nada , te banean cualquier cosa que digas

Llevo ocho añazos jugando a este juego, y no soy de los que se calla precisamente, solo que en vez de insultos directos, suelto alguna ironía o contesto con alguna risa o similar. Incluso muchas veces me han amenazado con reportes (como una vez con Widowmaker que hice una partida suprema -que nunca se volvió a repetir XD-) creyendo que usaba hacks y demás, y jamás me han llegado a banear ni nada.

Sinceramente no sé qué hacéis algunos para, llevando apenas dos días como quien dice, estéis con sanciones y movidas así. Creo que deberíais hacer una cura de humildad y ver qué habéis hecho o dicho realmente para que estas cosas os pasen, porque muchas veces es por acumulación o por salirse de muchas partidas, etc.

1 «Me gusta»

Hasta ahora pensaba como tú Kompae, pero ya no.

Solo hace falta un mal día en que aunque no digas nada te baneen, porque el sistema se ha hecho mucho más rápido y te banean con menos reportes y da igual si son reportes reales o no, porque te banean y aunque pongas ticket no resuelves nada.

Y como no se comprueba nada, te pueden reportar porque no les gusta tu nick o porque les ganas y si se acumulan unos cuantos te banean.

A mí me ha pasado con una cuenta alt, pero esto me ha quitado las ganas de jugar con la principal. Como dije en otro hilo, no me apetece llegar a perder mi cuenta por un sistema de reportes y baneos mal implementado.

2 «Me gusta»

Pues mira que es raro… Pero puede que hayas sido “víctima” de un reporte en masa, de estas veces que a lo mejor un equipo entero te ha puesto muchas cosas seguidas (los reportes pueden ser de múltiples causas a la vez) y te hayas juntado de repente con 20 o más opciones negativas. Ciertamente no es perfecto el sistema, pero si la gente vota como le da la gana, realmente es injusto si no se hace de buena fe.
De hecho debería ser sancionable el reportar falsamente, pero creo que eso es pedir demasiado tal y como están las cosas. Esperemos que no se te repita.

2 «Me gusta»

En realidad me da igual si se repite, porque seguramente lo que voy a hacer es dejar de jugar en mi cuenta principal y jugar solo con cuentas que no me importa perder.

Eso sí pierden un buen cliente, porque si hago esto pagaré el pase básico y ya, porque para que más? Para perderlo?

No gracias.

Reconozco que estoy muy rebotado con el tema.

4 «Me gusta»

Quizas tarden pero te lo tienen que devolver.

Cualquier cosa que siente mal a alguien es motivo de baneo.

Si le dices a 10 personas que cambien de personaje y las 10 te reportan, lo más probable es que te caiga un aviso. Si lo haces X veces, un silencio temporal, si lo sigues haciendo una vez pasado, un ban temporal; y por último un ban permanente.

Así que moraleja, no digáis nada por el chat. Ni GG se puede poner (hay gente que le molesta)

Otro que no se da cuenta.Ya me vine yo quejando hace 3 meses aqui y me soltasteis todos lo mismo “Pues si eres toxico , te lo tienes bien merecido”

Ahí teneis.

Pregunta, se sabe si se resetean cada X tiempo los reportes o se acumulan para siempre?
Porque hasta el jugador más sano y buena onda puede teminar teniendo reportes falsos a lo largo del tiempo. Y si se acumulan y no se resetean en algún momento te llegará sanción sí o sí y puede que hasta baneo.

No creo que sea público el funcionamiento interno del sistema, pero entiendo que si se resetea.

Supongo que tienes que acumular X reportes en X tiempo para llegar a cada nivel de sanción, como pasa con los abandonos de partidas.

Espero que sí o vaya metedura de pata por parte de Blizzard. Porque es prácticamente imposible que nadie se salve que en algún momento no reciba reporte. Y si se van acumulando sin caducidad llegará el momento de sanción tarde o temprano. Y conociendo la gente más de un reporte falso o exagerado habremos recibido.
Por ejemplo, cuando temrinabamos partida, yo era de los que ponía GG (Good game) en el chat general independientemente si hubiera perdido o ganado si me lo había pasado bien (y solo GG nada de GG EZ o sus variaciones). Pero luego de leer que mucha gente se ‘ofende’ por eso y reporta ya ni lo pongo pero si lo hacía y probablemente algún reporte tendré por tal :unamused:

4 «Me gusta»

Pero si es que yo entiendo que se persiga al tóxico o al tramposo, pero algo que deberían haber aprendido hace mucho es que la implementación de las ideas es más importante que las ideas en sí.

Sobre todo en el mundo empresarial, he visto funcionar ideas mediocres pero excelentemente implementadas y fallar estrepitosamente buenas ideas con una mala implementación.

De todas maneras el problema es estructural, todo el que se encargaba de estas cosas ha sido despedido, y ahora pones ticket y te envían un mail estándar que no explica nada.

Si OW acaba cerrando, va a ser por estas cosas y no por otras, y a estas alturas me parece que les da un poco igual.

Patético.

4 «Me gusta»

Lo es, lo es.

Yo me comí ban de 15 dias (tras tener ban de chat de una semana merecido) pero tras el ban de chat fui reformed y me comí ban por decirle a uno,
cito textualmente: ``Plis, if u can´t play this champ cause u are hard counter you should change.´´

y… ``we are plats, i dont care the meta, i will keep my champ´´.
pues el juego interpretó que esos mensajes fueron motivos de ban, ahora juego sin chat, paso de rollos, miré en foros ingleses y habia mas de una captura con esos bans injustificados por aparentemente mensajes abusivos y la realidad es que si juegas mal y te reportan o escribes cualquier cosa que no gusta y te reportan acumulas reportes hasta que te banean.
Por eso yo paso del chat, quitado en opciones y pista.

Yo he jugado desde la beta y entre agosto y octube me comí 2 bans cuando nunca antes me había llegado nada, de los cuales uno totalmente injustificado, el otro si me insulté con uno en el chat, empezó el pero caí estrepitosamente y ya.

1 «Me gusta»

En realidad el juego no interpreta nada xd

Los jugadores lo hacen y si consideran que algo les ofende reportan, y si reportan X te banean. Da igual lo que hayas dicho/hecho.

El sistema es muy cutre ahora mismo

3 «Me gusta»

Te han quitado la suspensión? Cuánto tiempo te dieron?

Facil saber el porqué, hay una ley europea en el que puedes pedir que mande todos tu datos recopilados de tu cuenta y de ahi veras todo, están obligados a hacerlo si o si.

1 «Me gusta»

Es completamente cierto. Pero después de que las oficinas europeas cerraran y con toda la movida que tienen, suerte al solicitar esos datos, cuando pones un ticket de lo que sea y te contestan casi sin excepción con un mail estandarizado en el que no te aclara ni soluciona nada que les preguntes o solicites.